¿Qué la semana pasada estabas en otras cosas y no pudiste ver (o no mucho) la jornada de College Football? No te preocupes. Una semana más os traemos la mejor selección de partidos para que, al menos, hayas visto los más destacados y puedas fardar ante tus colegas de tus conocimientos sobre fútbol americano universitario. O al menos lo intentes.

#2 Georgia Bulldogs at #13 LSU Tigers

Una montaña rusa es este año la SEC. Si bien otros años los poderosos eran los mismos de principio a fin, esta temporada puede pasar cualquier cosa y quien está arriba una semana, está abajo la siguiente y así. Por eso rivalidades tan potentes de dos equipos del top 20 son imperdibles. ¿Hace falta que os demos más razones para que lo veaís? No, ¿verdad? Pues eso.

Minnesota Golden Gophers at #3 Ohio State Buckeyes

¿Echáis de menos jugadores con un brazo armado y robotico como Josh Rosen? Pues atentos a Dwayne Haskins, QB de Ohio State y su juego de pase. Delicias aereas para los amantes del juego de ataque más directo y menos terrenal.

Pittsburgh Panthers at #5 Notre Dame Fighting Irish

Notre Dame ponía su invicto en juego ante Pittsburgh en una rivalidad histórica. Los fans de los Fighting Irish saben que se les da regular estos enfrentamientos, con lo cuál, aunque por nombres no debería serlo, conocían que se iba a sufrir. Partido cerrado, complicado para un top 5 que podía perder ser invicto y que no se decidió hasta el final. No os lo podéis perder.

#7 Washington Huskies at #17 Oregon Ducks

Los Oregon Ducks, como número #17, recibían a los Washington Huskies, que se encuentran 10 posiciones por encima. Sobre los números iba a ser un partidazo, y así fue. Tuvo de todo, enormes jugadas tanto ofensivas como defensivas, a uno de los mejores QBs del College en acción (Justin Herbert de los Ducks) y emoción hasta el final, ya que (SPOILER ALERT), todo se decidió en la prórroga. Este es el IMPERDIBLE de la semana.

#14 Florida Gators at Vanderbilt Commodores

Partido de rivalidad intensa en la SEC, tanto dentro del campo de juego como fuera de sus limites (ánimos a flor de piel que llevaron a la “pelea” a miembros de ambos equipos -expulsión incluida-). Al final la cordura se impuso y se pudo ver un más que entretenido partido (si os lo ponéis entenderéis el porqué de que hayamos dicho esto). El resto sería spoilearos.

Ya está, aquí acaba nuestra lista. ¿Qué te parece poco? Pues atentos a nuestras redes para leer lo que no te puedes perder de la jornada que viene.

@smbfootball

About Author

Comments

comments