No te duermas o cuando te quieras dar cuenta ya será demasiado tarde y no habrás disfrutado de todos cuantos partidos te interesaban de la temporada 2018 de college football. Porque ya queda menos de un mes de temporada regular, que se dice pronto. Así que dale (o date) caña y ve los partidos seleccionados de la pasada Week 11 antes que te cuenten como fueron.

Oklahoma State Cowboys at #6 Oklahoma Sooners

Partido de máxima rivalidad que desde antes de disputarse ya tenía una pinta impresionante y que para nada defraudó. El partido estuvo tan igualado que se decidió en una jugada a falta de unos instantes de partido, después de la soberbia actuación de ambos equipos en un partidazo repleto de anotaciones. Si quieres pasarlo muy bien viendo un ratillo de football, ¡viaja a Oklahoma y disfruta de este espectáculo de puntos y de QBs!

#11 Kentucky Wildcats at Tennessee Volunteers

Siendo la gran sorpresa desde el seed 11 del CFB llegaba Kentucky al estadio de los Volunteers para enfrentarse a un partido trampa. No defraudó la universidad local y puso en grandes aprietos a los Wildcats, que fueron a remolque casi desde el principio. Corre ya a ver si lograron reponerse o si por el contrario se dio la sorpresa de la jornada.

#19 Texas Longhorns at Texas Tech Red Raiders

Partido de muchos puntos con actuación grande de Sam Ehlinger para los Longhorns y con un 4º cuarto para el recuerdo. Diversión constante por parte de ambos equipos y un lema a recordar durante todo el partido, “no te fíes del marcador en ningún instante”.

Northwestern Wildcats at #21 Iowa Hawkeyes

Si, quizá este partido no fue lo más vistoso que podemos recomendaros esta jornada, pero con lo que nos molan también esos partidos ajustados de anotación baja, no podríamos pasarlo por alto por nada del mundo. Además en este partido encontraréis un evento que sucedió por primera vez y que tiene que ver con los ganadores del choque. ¡Corriendo ya a verlo y luego nos contáis que tal!

California Golden Bears at USC Trojans

Otro duelo de universidades cercanas, donde USC llegaba con 14 victorias en los últimos 14 partidos y se encontró enfrente con una California muy seria que le plantó cara hasta el final y vendió su piel muy cara. ¿Pudo conseguir la 15ª consecutiva o fue el final de la racha? ¡No os perdáis este partidazo!

¿A que han molado los partidos de la lista? Pues pronto, aunque no por mucho tiempo, más. Que esto se acaba, chicos y chicas.

@smbfootball

About Author

Comments

comments