Pronósticos Semana 4 por @cholmess

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

 

¿Cómo se resume la temporada de los Giants? Los Jets llevan más partidos ganados que ellos. El mismo equipo que muchos pensaban que terminarían 0-16, se demoró tres semanas en ganar un partido. Siempre pensé que estaban matando a Todd Bowles, pero si logra sacar 4 victorias con ese equipo lo consideraría un éxito. Los Giants tampoco tienen nada garantizado esta semana con una difícil visita a Tampa Bay. Lo bueno de esta semana es que quedó claro que los equipos en la liga NO hacen tanking.

¿Le hicieron el test de doping a la defensiva de los Redskins terminando el SNF? Si siguen jugando así, serán uno de los buenos equipos del año y la NFC Este se volverá muy interesante. Me siguen gustando los Eagles en esa división, aunque no sería malo que Pederson le diera más toques a Blount. No, no lo tengo en fantasy. La semana pasada fue por lejos la mejor de lo poco que va del año. Los que vieron el redzone en los partidos de las 13:00 ET casi terminan con infarto. También vimos a un pretendiente arrasar con una de las mejores defensivas de la liga. Sherman fue objeto de rumores de salir por trade del equipo. Aunque no prosperó, es claro que a Seattle le preocupa la naturaleza conflictiva del esquinero estrella. El domingo tuvo 3 castigos en una sola jugada y después podría haber salido expulsado después de una pelea que se armó justamente a causa de él. Finalmente los que vemos el TNF fuimos recompensados, especialmente después del festival del bostezo entre Texans y Bengals. No creo que los Rams terminen sobre .500 esta temporada, pero al menos nos deberían entretener cada semana. ¿Igual que cuando estaba Jeff Fisher, cierto?

Tanto Ravens como Steelers sufrieron derrotas duras e inesperadas, aunque no tan sorpresivas en el caso de Pittsburgh. El sello de la era Tomlin es perder un partido de visita ante un equipo inferior o del fondo. Baltimore casi se va en cero ante los Jaguars y la defensiva ultra poderosa se tuvo que comer 44 puntos. Tampoco voy a exagerar por un partido, pero insisto en que sacar conclusiones después de una o dos semanas es inútil, especialmente en el caso de los Ravens que no habían enfrentado a una ofensiva de nivel. Los Steelers si tienen, al menos en el papel. No se ha visto en la cancha este año. Bell quería que le pagaran como un RB1 y un WR2 después de su producción de la temporada pasada, pero no les está dando razones para hacerlo después de tres partidos.

Siguiendo el mismo hilo del overreaction, ¿qué pasó con el fantasista Siemian? Muchos ya ponían a Denver en el Super Bowl sin haber jugado un partido de visita. Primer partido contra una defensiva de nivel y el QB de los Broncos se vio muy mal, especialmente cerrando el partido. Queda mucha temporada, aunque, al menos para mí, los equipos en 0-3 ya están acabados. Hasta ahora, los mejores equipos de cada conferencia son, justamente, los que van invictos. Los Chiefs no han pasado sustos todavía, pero han derrotado a dos muy buenos equipos y ganaron de visita un difícil partido divisional. Los Lions sufrieron en dos partidos de visita, pero los terminaron ganando y uno de ellos a otro equipo de playoffs como Detroit. ¡Que manera de perder para los Lions! Esas son las reglas, lamentablemente. Lo que queda claro es que no me gustaría estar contra Stafford en el 4Q y abajo por una posesión. No estuvo muy buena semana para los pronósticos, aunque he tenido algunas mucho peores. ¡Vamos por esta semana! (9-7 la semana pasada, 20-12 en la temporada):

Bears @ Packers

El clásico de clásicos. Cómo será la importancia del partido que hasta salió una nota en el Diario Pulso acá en Chile. Tengo que decir que me ha impresionado Chicago que podría ir 2-1 si no es por un pase soltado de Jordan Howard. ¿Le alcanzará a John Fox para mantener su trabajo? Ya está armando el equipo a su molde y podrían estar compitiendo en serio en 1-2 años. Lo mejor ha sido la selección de Cohen, quien le da, junto a Howard, los elementos necesarios a los Bears para jugar Fox Football. Mucho de eso tiene que ver con una línea ofensiva que, sin grandes nombres, ha logrado dominar en lo que va de temporada. Las horas de Mike Glennon están contadas y creo que la era Trubisky podría partir antes de lo esperado. Los Packers sobrevivieron un partido difícil ante los Bengals y con muchos lesionados en puestos claves. Algo me pasa que no me han logrado convencer del todo este año, pero los Packers bajo McCarthy tienen problemas partiendo. Algo tiene que ver con las lesiones de sus dos tackles titulares obviamente. No les sobró nada en los partidos que ganaron, pero quién dijo que es fácil ganar en la NFL? Los Bengals corrieron bien ante los Packers, especialmente Joe Mixon. Veremos si los Bears repiten. Volvería Mike Daniels, pero la línea ofensiva es bastante mejor que la de Cincy. Si el partido depende de Glennon, gracias por participar. Chicago no tiene los caballos para ir igual a igual con Rodgers, por lo que será importante esa pelea en las trincheras. Cohen tiene enfrentamientos favorables atrapando pases contra esa defensiva. Sorpresiva la victoria contra los Steelers la semana pasada, pero el partido de visita que tuvieron lo jugaron muy mal. Aun cuando sea duelo divisional, los Packers siguen unos escalones arriba.

Pronóstico: Packers 27-17

Saints @ Dolphins

                Segunda semana seguida con partido en Londres, lo que significa que tenemos NFL desde temprano. Los Saints evitaron el terrible 0-3 con una victoria contundente ante los Panthers. El partido de los Dolphins se resume en que perdieron con los Jets y casi se quedaron en cero. No estaba muy contento Adam Gase ni se refirió en buenos términos a su ofensiva. Queda claro que este equipo depende solamente de lo que haga Ajayi, tanto a la ofensiva como a la defensiva. El verdadero Jay Cutler jugó el domingo y no fue bonito. Lástima para los Saints que son uno de los peores equipos defendiendo por tierra y eso que por pase tampoco son de los mejores. No me gustan los enfrentamientos en ambos sentidos. Si los Saints no paran a Ajayi, la mitad del partido va a estar ganado para los Dolphins. Cuando Brees esté en cancha, debería destrozar a una débil secundaria de Miami. Kamara debería tener un gran día ante un grupo de apoyadores cuestionable. Al igual que los Vikings en la semana 1, los Dolphins pueden matar a los Saints con jugadas de play action. Le tengo más confianza a Brees que a Cutler en un partido sin defensivas.

Pronóstico: Saints 28-24

Titans @ Texans

                El partido del domingo era exactamente lo que quería ver de los Titans. El año pasado se quedaron cortos ante equipos de la AFC Sur en partidos que eran ganables. En la semana 16, con la clasificación a playoffs en juego, recibieron una paliza por parte de los Jaguars. Si quieren saltar a las grandes ligas, pueden hacerlo este domingo y además tomar una leve ventaja en la división. Con el nivel actual de la línea de Dallas y de Oakland, es bastante probable que la mejor de la liga esté en Tennessee. El domingo pasado arrollaron a una de las mejores defensivas de la liga. Seattle no recibía un TD por tierra como el de Murray desde el 2009, obra del gran Frank Gore (que sigue jugando). Mariota se las arregló para esconder la ausencia de su mejor receptor y fue más que eficiente en encontrar los espacios en la secundaria. Algunos dirán que la corrida de Murray infló las estadísticas, pero Seattle ya no daba más en el 4Q con el castigo constante por tierra. Por el lado de los Texans, hubo dos grandes sorpresas. La primera, el salto que dio Watson entre su primer y segundo partido como titular. Si se mantiene así, va a pelear el OROY con Hunt. La segunda es que perdieron el partido donde marcaron 33 puntos y con una defensiva que maltrató a Brady durante toda la tarde. A no desanimarse, porque ese partido era considerado como “perdible”.  Desconozco la razón por la que no le han dado más oportunidades a Foreman, pero el domingo hasta aportó en el juego por pase. La defensiva de los Titans tuvo problemas llegándole a Wilson con una mala línea ofensiva. Las condiciones serán similares contra Watson, pero, ahora jugando de visita, los puede hacer pagar si no le llegan. Es un partido que pareciera que los Titans deberían ganar, pero donde quizás nos recuerden que todavía les falta un poco. Watt – Clowney y Mercilus contra esa línea ofensiva. ¡Saquen las cabritas!

Pronóstico: Texans 26-23

Jaguars @ Jets

                Paren todo, los Jaguars son el equipo con el mayor diferencial de puntos a favor después de 3 semanas. Lo hicieron ganándole a dos posibles equipos de playoffs en los Texans y los Ravens. Aun después de perder con los Titans, seguía y sigo creyendo en Marrone. No todos los partidos van a ser como el del domingo para Blake Bortles, pero al menos no tiene que cometer errores. El juego terrestre está funcionando a plena capacidad y Fournette ya es el centro de la ofensiva. Sus estadísticas no llaman la atención, pero evita que Bortles pierda el partido. La defensiva es una locura y va a ser una pesadilla para las ofensivas contrarias. Tienen el talento y la profundidad para hacer mucho ruido. Hay que reconocer que los Jets están peleando y no se van a doblar ante nadie. Josh McCown está haciendo un buen trabajo con lo que tiene a disposición. La defensiva ha jugado mucho mejor de lo que pensaba, aun cuando hay talento a la vista.  Los Jaguars serán visitas, pero al final del día este es un partido que puede ganar la defensiva casi sola. Fournette hará el resto.

Pronóstico: Jaguars 19-10

Panthers @ Patriots

                No está listo para ser declarado una tendencia, pero los Panthers perdieron ante la primera ofensiva de nivel que jugaron. Mucho de eso no tiene tanto que ver con la defensiva, sino que con el mal inicio de Newton. ¿Alguien tiene alguna duda de que no está al 100%? No sé si partir por las 7 pérdidas en 3 partidos, rating bajo 70 o los, solamente, 2 TD de pases. No están armados para un partido de muchos puntos, o al menos no todavía. Greg Olsen estará fuera varias semanas y quizás Kelvin Benjamin tampoco juega. Lo bueno es que los Patriots no meten muchos puntos y promedian solamente 33 por partido, junto con ser la mejor ofensiva en yardas totales. El nivel de grandeza de Brady ha llegado a límites impensados. En 3 partidos lleva 8 TD, ninguna intercepción y tiene 40 años. Está entrando en terrenos donde nadie ha pisado antes, pero lo increíble es que nadie parece sorprenderse y casi que es parte de las expectativas. La semana pasada se anotó con cinco ante una defensiva de los Texans que lo acosó en todo momento. Los Panthers tienen como empujar el bolsillo ante una línea ofensiva que ha jugado muy mal, pero no sé si podrán aguantar en la secundaria. Si los Patriots logran contener a Newton en el bolsillo, se mueven a 3-1. La clave será detener a McCaffrey.

Pronóstico: Patriots 30-21

Lions @ Vikings

                Case Keenum dejó a todos callados el domingo. Hasta rompió un récord de la franquicia. Su problema es la consistencia. Dudo que Bradford juegue este domingo, especialmente si no ha practicado todavía. ¿Podrá repetir el domingo Keenum? Viene una defensiva de los Lions que intercepto 3 veces al actual MVP de la liga, una de ellas para TD. Sí, igual perdieron, pero no van a perdonar a Keenum si empieza a entregar la pelota. Stefon Diggs está haciendo todo en su poder para ser considerado entre los mejores receptores de la liga. De hecho, junto a Thielen están dentro de los 5 receptores con más yardas en estas 3 fechas. Stafford no estuvo en su mejor día y aun así casi se llevaron el partido, fallando solo por centímetros. Esta defensiva de los Vikings es de verdad y no le van a permitir nada a un ataque terrestre deficiente de los Lions. ¿Tienen los Lions el personal para separarse de una pegajosa secundaria de Minnesota? El año pasado los dos partidos entre estos equipos terminaron muy apretados y ambos han mejorado este año. Me gustan los Vikings, especialmente al ejercer una localía muy potente, pero no veo a Keenum con dos partidos en fila como el del domingo. Sorpresa en la sede del próximo Super Bowl.

Pronóstico: Lions 24-21

Bills @ Falcons

                Que partido se llevaron los Bills, para mí la gran sorpresa de la fecha. Con un sorpresivo 2-1, McDermott tiene a su equipo peleando ahora mientras piensan en el futuro con las movidas en la temporada baja. Quizás lo más sorpresivo es que le ganaron a los Broncos sin Dareus y Cordy Glenn. El primero de ellos al menos estará el domingo y necesitarán su ayuda para frenar a unos Falcons que son imparables en su propio estadio. En la superficie rápida del nuevo complejo, Ryan opera como reloj suizo y Freeman se destapa para grandes partidos. La defensiva está jugando mejor y algunos dirán que son cuestionables después de estar en las cuerdas contra Bears y Lions, pero hay que saber ganar los partidos difíciles y en esos momentos aguantaron en la zona de gol. La dupla de E.J. Gaines y Tre’davious White ha superado las expectativas. De hecho, la defensiva de los Bills está dentro de las 10 mejores contra el pase y la carrera. El problema de las estadísticas es que suelen ser engañosas y ahora, por primera vez en el año, enfrentarán a una ofensiva de peso pesado. Me gusta el ciclo McDermott, pero van de visita contra el mejor equipo de la NFC.

Pronóstico: Falcons 34-20

Steelers @ Ravens

                Creo que lo dije la semana pasada, pero no me da nada de confianza el futuro de los Ravens este año. La razón es la espalda de Joe Flacco, quien ya declaró que no se siente al 100%. No sé si tuvo que ver en el partido del domingo, pero debe ser el peor partido que he visto para un QB profesional. Ni siquiera vale la pena discutir los números. Si Flacco no termina el año, no hay posibilidad de playoffs con Mallett. Bueno, si Flacco sigue jugando como el domingo tampoco. Los Steelers pareciera que nunca logran afirmarse como un contendiente fijo. Algunos dirán que llegaron a la final de la AFC el año pasado, pero estuvieron a una estirada de Antonio Brown de quedar fuera y los Pats los barrieron al final. La ofensiva tiene a Big Ben, Brown, Bryant y Bell, pero siguen sin sincronizar todavía. No hay problema, por ahora, ya que estamos en septiembre recién. La defensiva se quedó en el camarín después del himno, porque no se dieron cuenta que los corredores de los Bears les pasaron por arriba. ¿Habrá afectado la visita por primera vez a Londres de los Ravens? Los Jaguars estaban de locales y ya tienen una rutina seguramente para su estadía. Uno de los clásicos de la última década. Ambos equipos llegan con ganas de rebotar y mandar un mensaje al resto de la liga. ¿Qué Flacco veremos el domingo? ¿Serán capaces de frenar a Bell? Me gustan los Steelers para este partido, pero Big Ben lleva años jugando mal de visita.

Pronóstico: Ravens 17-14

Bengals @ Browns

                Otro “clásico” de la AFC Norte entre equipos que llevan 0 partidos ganados de manera conjunta. Si los Bengals hubieran jugado como el domingo las dos primeras semanas, quizás irían 2-1 o al menos 1-2. No fue y al menos ahora vuelve Burfict de su suspensión. Los problemas claramente no han venido por parte de la defensiva y ahora solo se harán más fuertes, especialmente defendiendo la carrera. El entusiasmo por Kizer se ha ido diluyendo, especialmente después de tirar 6 intercepciones en solamente dos semanas. Los Browns no son el equipo más talentoso y, por lo mismo, no se pueden dar el lujo de entregar la pelota al contrario. Pese a haber reforzado la línea ofensiva, todavía no ha dado dividendos en la práctica. Crowell ha tenido un mal año, aunque también se explica, en parte, por falta de toques por estar jugando con mucha desventaja. La línea no la tendrá fácil ante unos siete frontales liderados por Geno Atkins. Ellos mismos vienen de capturar 6 veces a Rodgers. Espero que Joe Mixon aproveche su segunda oportunidad, porque tiene toda la pinta de un gran jugador. Los Browns siguen en cero y esperan que vuelva Myles Garrett pronto.

Pronóstico: Bengals 22-17

Rams @ Cowboys

                Dudo que alguien extrañe a Jeff Fisher en la liga, especialmente después de lo mostrado en las primeras semanas por los Rams. Hablé de que los Patriots tenían 33 puntos por partido a la ofensiva, pero están en segundo lugar. ¿El primero? Los LA Rams. Jared Goff tiene mucho que mejorar, especialmente la paciencia y movimiento en el bolsillo, pero su salto en el 2 año ha sido extraordinario. El jueves pasado contra los 49ers puso un espectáculo con solo 6 pases incompletos, 3 TD y un rating poco mayor a 145. Efectivamente, la defensiva de San Francisco es mala, pero hay que darle todo el crédito a Goff. Otro que está feliz es Todd Gurley, quien ya igualó su total de TD del 2016. Él fue uno de los que apoyó la salida de Fisher y el dueño dejó feliz a una de sus más grandes estrellas. Los Cowboys vienen de rebotar y ganaron de forma convincente ante los Cardinals de visita. ¿Alguien veía venir la temporada de Demarcus Lawrence? 6.5 capturas después de 3 partidos es una locura. Lawrence ha tenido varios problemas en su carrera con suspensiones y lesiones, pero quedó claro en la temporada baja que aprendió su lección y finalmente Dallas está recibiendo los beneficios. No es malo que su contrato expire después de este año. Si lidera a la liga en capturas al final del año, va a asaltar el banco después del contrato que le esperará en la agencia libre. El mayor problema que tienen los Rams es defender el juego terrestre y esa es justamente la fortaleza de Dallas. Zeke va a dominar el domingo y van a limitar las opciones de Goff.

Pronóstico: Cowboys 31-21

Eagles @ Chargers

                ¿Son los Chargers tan malos para partir 0-4? Difícil de creer. Hay algunos que creen que Rivers está sufriendo el deterioro natural que viene con su edad. Me gustaría ver algunos partidos más, pero no quiero bajarme de ese bote todavía. Tienen que jugar mucho mejor, ya que la defensiva ha jugado bastante bien y promedia 22 puntos en contra. Contra los Chiefs entregaron 24 y con 3 intercepciones de Rivers. La ofensiva no ha hecho su parte y esa es la razón, junto a problemas de equipos especiales, que le han costado 3 partidos a los Chargers. No hay que ser tan negativo, ya que hay para entusiasmarse con la dupla de Melvin Ingram y Joey Bosa. El primero fue una pesadilla para la línea de los Chiefs y entraba como un tren para capturar, pegar o molestar a Smith. La diferencia podría haber sido mucho mayor si no es por él. Los Eagles son, para mí, el mejor equipo de la NFC Este. Les tocó un calendario duro para partir y están respondiendo por ahora. Para esta semana, su problema no viene tanto en el plano de juego, sino que en las lesiones. El mejor jugador del equipo, Fletcher Cox, se perdería este partido y uno o dos más. Ronald Darby sigue fuera y hay dos o tres titulares que siguen sin practicar. La baja de Cox es muy sensible por su gran aporte semana a semana. Cuando cayeron todos los lesionados, justamente los Giants empezaron a remontar. Creo que les podría pesar ante los Chargers, pero los Eagles están encontrando formas de ganar los partidos y el local todo lo contrario.

Pronóstico: Eagles 27-24

Giants @ Buccaneers

                Los Buccaneers eran uno de los equipos que más entusiasmaba en la pretemporada, pero se desinflaron ante uso Vikings con su QB reserva. Les concedo que se les lesionaron antes y durante el partido 6 titulares, lo que afecta a cualquier equipo. Volverían Chris Baker, Brent Grimes, Gerald McCoy, entre otros. El principal problema es la ausencia de Alexander y David,    pero los corredores de los Giants son un bodrio así que no afecta tanto. Si van a hacer falta para tacklear en el medio, algo que no hicieron los Eagles en el último cuarto. ¿La remontada ofensiva de los G – Men se debió a las lesiones de los Eagles o finalmente se está entendiendo Eli con sus receptores? No me animo a resucitar todavía a esta ofensiva. La ofensiva se va a tener que ganar cada peso en bloquear a una línea defensiva de los Bucs que, cuando está sana, es de las mejores de liga. Quiero seguir viendo a Chris Baker jugando con McCoy, se podría convertir en uno de los mejores agentes libres del año. Jameis Winston no partió como todos esperaban, especialmente para algunos que lo tenían como candidato a MVP, y no puede seguir cometiendo pérdidas. Hay mucho talento en Tampa para que termine botando el partido con 3 intercepciones. Partido complicado, pero voy con el local con lo justo. Sigo sin confiar en Eli.

Pronóstico: Buccaneers 20-17

49ers @ Cardinals

                Después de no tener TD en la primera semana y tirar un pick six en la primera jugada, Brian Hoyer se destapó con 39 puntos. La va a tener más difícil ante una defensiva de los Cardinals que es mejor que la de los Rams. La conclusión temprana del año es que en Arizona piden que vuelva Calais Campbell de manera inmediata. Tienen una buena unidad y talento, pero Campbell era una de las piezas claves por el medio. Si hay algo que nunca me cansaré, es de ver jugar a Fitzgerald. La pelota que le robó a Scandrick de las manos me recordaron los playoffs del 2008. Un Hall of Famer seguro. Aun con el partido de Hoyer, el centro de la ofensiva es Carlos Hyde. Los Shanahan tienen una historia de hacer rendir a los corredores y ahora es el turno de Hyde. La defensiva tiene que hacer algo, lo que sea, pero no pueden jugar mucho peor que el jueves pasado. Lo bueno es que habrán tenido 10 días para prepararse y corregir algunos errores. Carson Palmer debería poder explotar a esta secundaria, pero veremos si tiene tiempo. Dallas abusó de los tackles, especialmente el derecho. Se viene un largo año para Arizona, pero los 49ers se ven peores.

Pronóstico: Cardinals 23-17

Raiders @ Broncos

                Partido más difícil de pronosticar de la semana junto al de los Steelers. Ambos vienen de derrotas difíciles, aunque los Raiders se vieron mucho peor. Si no es por algunas pérdidas de equipos especiales y las defensivas, se iban en cero. No vimos a Lynch bailando, por suerte. Quizás influyó el viaje de costa a costa, pero fue horrible para un equipo que debería ser candidato. Me dediqué a alabar la precisión de Carr la semana pasada y estuvo sorpresivamente errático. No la va a tener fácil ante una de las mejores secundarias de la liga. La línea ofensiva de los Raiders llegaba como una de las mejores de la liga y quedó como trapo el domingo en la noche. El año pasado le ganaron a los Broncos, pero fue dominando la línea de golpeo y coleccionando yardas por tierra. Hace dos semanas, Elliott tuvo su peor partido como profesional y veremos si Oakland es capaz de encontrar los espacios que no estaban en ese partido. La defensiva de los Raiders es mala, pero no defienden tan mal contra el acarreo. Siemian es otro cuando limitas a C.J. Anderson, como vimos el domingo pasado en Buffalo. Si depende de Carr, ¿será capaz de echarse el equipo al hombro en un estadio difícil? Khalil Mack tiene que dominar si quieren ganar.

Pronóstico: Broncos 23-21

Colts @ Seahawks

                Uno de los partidos más disparejos de la semana. Pese a las críticas, la línea aguanto a Wilson la semana pasada. Inflaron los puntos en garbage time, pero los Titans dominaron completamente a Seattle. Igualmente, Wilson hizo lo suyo. La defensiva fue la que no cumplió y fue arrollada en las trincheras. Chris Carson ya se robó el backfield y debería explotar cuando le den más toques. El problema es que no va a pasar si siguen jugando en mucha desventaja. Por el lado de los Colts, valió totalmente la pena el trade por Brissett. En New England, siempre le gustaron los intangibles y los está demostrando en liderar un equipo inferior a un nivel competitivo, aprendiendo en tiempo limitado el playbook y ya cuenta con un partido ganado. Obviamente Luck está a otro nivel, ¿pero correrán su debut para esperar que esté totalmente sano? Luck es la franquicia y quizás no sea la mejor idea arriesgarlo. Ah, el partido es en Seattle y el local gana fácil.

Pronóstico: Seahawks 20-3

Redskins @ Chiefs

                Si la defensiva de Washington juega igual que el domingo y no le hacen doping, busquen al hombre del maletín en el estadio. Los Redskins me han sorprendido mucho y especialmente la defensiva. ¡Parecen conejos Energizer! Los siete frontales fueron impulsados con Zach Brown y Jonathan Allen. Ryan Kerrigan jugo un partido aparte. Lo increíble es que ganaron sin Rob Kelley y Jordan Reed. Chris Thompson se está volviendo en una amenaza seria y Kelley debería volver para este partido. La línea ofensiva tiene continuidad de años y se nota. Cousins finalmente se anotó con un buen partido este año y necesita seguir ganando si quiere que le paguen en grande. Los Chiefs van invictos y han sido el equipo más sólido en lo que va de temporada. Uno de los enfrentamientos claves será el de Tyreek Hill contra la secundaria de los Chiefs. ¿Lo seguirá Josh Norman? El esquinero de los Redskins no es tan rápido para seguir a Hill. Las jugadas de engaño y de reversibles, que les han dado buenos resultados, no le darán muchos resultados contra una defensiva rápida y bien entrenada. ¿Será el partido que finalmente frenen a Kareem Hunt? Puede ser y sería interesante ver cómo responden los Chiefs ante esto. Me anoto a ver el partido entre la línea de los Redskins contra Justin Houston, Chris Jones, Dee Ford y el resto. Otro partidazo!

Pronóstico: Chiefs 20-16

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Christopher Holmes

Ingeniero. Columnista de NFL Chile desde 2015 y seguidor desde el 2001. @cholmess en Twitter

Comments

comments

cholmess

About Christopher Holmes

Ingeniero. Columnista de NFL Chile desde 2015 y seguidor desde el 2001. @cholmess en Twitter