Pronósticos semana 17 por @cholmess

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Una buena y una mala para esta semana. La temporada regular está por terminarse, pero se viene lo más entretenido del año. De acá al lunes, ya tendremos varias vacantes para entrenadores en jefe y varios coordinadores. Según mis cálculos, habrá por lo menos 6 equipos sin entrenador la próxima semana y podría aumentar a 10-11 dependiendo de la evaluación de cada dueño. Algunos de los tapados son los Redskins, Texans, Raiders, Titans, Bucs y Broncos. No me sorprendería que varios de los que salgan de un equipo terminen en otro. Está el posible retiro de Bruce Arians también. Hay varios candidatos que llevan años en entrevistas y, si se abren todos estos puestos, este podría ser su año.

Si los rumores son ciertos esta vez, pareciera que Jon Gruden volvería a entrenar. Les daría la oportunidad a Tampa para cortar una mala relación entre Koetter y Winston. Este último entraría a su cuarto año en la liga y tienen que tomar la decisión sobre el futuro del equipo. Tiene el talento para ganar partidos, pero comete errores infantiles y en los peores momentos. Entró a la temporada baja como el líder indiscutido, pero ya ha tenido varios episodios que, para un observador externo, dan cuenta de que está lejos de ser la cara de la franquicia. Desde su discurso motivacional antes de un partido, el altercado con Lattimore cuando ya había salido del partido y salir descontrolado la semana pasada contra los Panthers. Lo más preocupante son sus pérdidas en la zona roja. Ha habido inestabilidad en la posición de centro, pero tiene 15 balones sueltos y 7 de ellos los perdieron en 12 partidos. Ha disminuido las intercepciones, pero este año tiene un récord de 2-10 como titular. Hay cosas de la defensiva que han afectado, pero están lejos de ser una máquina ofensiva como prometían serlo. Tienen a Evans, Howard, Brate y Jackson de receptores, por lo que simplemente no hay excusa. Gruden agarró un equipo con mucho talento de Tony Dungy y los terminó motivando para dar el salto. La directiva de Tampa podría tratar de repetir la historia. Finalmente Koetter se queda un año más, pero eso no le quita presión tanto a él como a Winston para producir finalmente  y ver al pick 1 global que todos esperaban.

Me llama la atención que no se esté hablando mucho de la posibilidad de los Browns de terminar 0-16. Puede ser porque ya no serían el primero, pero es catastrófico. Hue Jackson, independiente de lo que diga Haslam, terminará saliendo. John Dorsey vio como le cambió la cara a los Chiefs cuando trajo a Andy Reid e hizo un canje por Alex Smith. Tengo pocas dudas de que tratará de hacer lo mismo y podría tratar de llevarse a Smith de nuevo. Dependerá mucho de quien sea el futuro entrenador para poder convencer a los agentes libres de irse a Cleveland. Con tantas selecciones en el draft, dos posiblemente en el top 5, este equipo podría dejar de ser el hazmerreír de la liga en poco tiempo, especialmente con la camada de mariscales en el draft y la agencia libre. Para Hue Jackson, no sé como es sostenible mantener a un entrenador con un récord de 1-31 en dos años.

Menos mal no vimos esta semana no vimos una lesión complicada para los equipos que siguen peleando por playoffs. El que gane la NFC Sur está clavado en el 4 sembrado y podría ser el gran beneficiado. Los Eagles ya están amarrados en el #1 y podrían ir a jugar a Philadelphia que se ve más vulnerable que nunca sin Carson Wentz. Apenas les ganaron a los Giants y Raiders, pero podríamos tener una muestra este domingo contra los Cowboys. Aun cuando estén eliminados, presumo que saldrán a jugar con todo. Veremos como quedan los sembrados finalmente, pero para mi los Vikings y Rams son, por lejos, los equipos más fuertes.

¡Vamos por esta semana! (13-3 la semana 15, 108-58 en la temporada):

Redskins @ Giants            

Como si la temporada no fuera lo suficientemente mala, los Giants se fueron blanqueados en Glendale. Ya hay un QB que entrará al colegial y ha manifestado que no jugará para los Browns. La salida de Manning se ve cada vez más inevitable. En cuanto a los Redskins, parece increíble que estén terminando 8-8 con la cantidad de lesiones que han tenido. Tanto Gruden como Cousins terminan sus contratos ahora, por lo que este equipo podría ser muy distinto el año que viene. Spagnuolo tendrá su última oportunidad para mostrar que merece ser entrenador en jefe de los Giants u otro equipo. Se ve feo para los azules. Kerrigan y Preston Brown se encargaron de destrozar el plan de juego de los Broncos la semana pasada. La línea de los Giants esta por ahí o peor con la de Denver, por lo que será un largo día para Eli. Sus receptores tampoco tienen muchas ventajas contra esa secundaria y Evan Engram, el único que se salva de la ofensiva este año, quizás no juegue. Lo mismo con Sterling Shepard. Esa ofensiva tiene el potencial para ser un desastre esta semana. Independiente de lo que digan de Cousins, muchas de las críticas las comparto, este año ha hecho mucho con poco. Le falló Pryor, Reed, Kelley, Thompson y muchos linieros. Pase lo que pase, se merece su contrato. El domingo se va a encargar de romper lo que queda de los Giants.

Pronóstico: Redskins 23-10

Jets @ Patriots

                  Los Patriots ganan y se aseguran la localía en playoffs. De la manera en que han estado jugando, la necesitan. Pese a todo, siguen encontrando las formas para ganar. Para los Jets, creo que Bowles se merece un año más y un equipo más talentoso. Mike Maccagnan está haciendo un buen trabajo en limpiar el camarín de las malas influencias. Ya partió con Richardson y Wilkerson sería el siguiente. El partido de ida fue muy competitivo y una decisión controversial marcó el último cuarto. Sin Josh McCown, los Jets no superan los 9 puntos, en promedio, a la ofensiva. Ese es un gran problema si visitas el Gillette Stadium. Los Patriots están con muchos problemas defendiendo las carreras por fuera y ese puede ser el punto a explotar para los Jets. Los receptores han desaparecido desde que Petty está bajo centro. Para New England, hay que seguir dándole protagonismo a los corredores. Han cumplido todo el año y así aprovechan de atacar una de las debilidades de la defensiva contraria. Dion Lewis tuvo solamente 11 intentos en la ida y debería duplicarlo. Los profundos novatos han tenido una campaña destacada, pero Brady sabe como engañarlos. Solamente tiene que evitar las pérdidas, algo que no ha hecho en las últimas semanas, y se van de descanso con la localía en mano.

Pronóstico: Patriots 31-13

Bears @ Vikings

                  Una de las muestras de que el Pro Bowl no indica mucho es la ausencia de Harrison Smith. Estará, en el peor de los casos, en el segundo equipo All Pro. Justamente, una intercepción suya arruinó el debut de Trubisky como mariscal de Chicago. Minnesota no tiene asegurada la semana libre, por lo que tienen que jugar a ganar. La defensiva de los Vikings es la mejor de la liga en cuanto a balance se refiere. Están segundos defendiendo el pase y la carrera. El estilo conservador y poco imaginativo de John Fox tiene amarrado a Trubisky. Jordan Howard no encontró espacios a la ida y menos lo hará en el estadio de los Vikings. Salvo que el partido se escape, tienen que insistir de todas maneras. Si pasa por las manos de Trubisky, va a ser una paliza. La gran pelea la tiene que dar la defensiva, pero siguen cargando con muchas lesiones. Su fortaleza ha sido defender el ataque terrestre, donde ha tenido problemas Minnesota con las lesiones en su línea ofensiva en algunos partidos recientes. No hay necesidad de forzar pases en este partido y Keenum juega mucho mejor de local. La secundaria de los Bears no tiene respuesta para Thielen y Diggs.

Pronóstico: Vikings 20-6

Packers @ Lions

                  Hace unas semanas este se veía como un partido de eliminación, pero ya no queda nada por jugar. Los Lions perdieron de manera inexplicable contra los Bengals, quedaron eliminados y el trabajo de Caldwell en la cuerda floja. Aun así, el escenario se ve mucho más favorable que para los Packers. Ya no cuentan con Rodgers, Nelson, Adams y hay otros en duda. Tampoco es muy alentador venir de una blanqueada jugando de local. A la ida, Detroit le dio una paliza y jugando de visita. La defensiva tiene demasiadas deficiencias y Stafford se las sabe de memoria. La ofensiva no tuvo su mejor partido el domingo pasado, pero la defensiva de los Bengals es bastante buena y mucho mejor que la de los Packers. En especial, su secundaria es un desastre. La defensiva de Detroit la debería tener mucho más fácil. Hundley evitó las pérdidas en la ida, pero le será más difícil esta vez con un equipo muy disminuido. Si limitan a Williams por tierra, el resto llegará solo.

Pronóstico: Lions 24-14

Texans @ Colts

                  Este es otro partido que podría marcar el fin de una era para ambos entrenadores. Al menos para Pagano, lo será casi con un 100% de certeza. Al menos en nivel de juego, los Texans debe ser el peor de la liga. Sí, creo que hasta perderían con los Browns. Cuando hasta tu cuarto mariscal se lesionó, tienes un problema grande. De grandes receptores, mucho se habla de Jones, Brown, OBJ, pero Hopkins produce independiente de quien sea el mariscal. Hagan una lista de quienes han sido sus QB y comparen sus estadísticas. Este año lleva 1.378 yardas y 13 TD, superando su marca personal de 11, recibiendo pases de 3 mariscales distintos. Por si les faltaba evidencia, su TD del lunes dejó claro que merece estar en la discusión del mejor receptor. Quizás cuando vuelva Watson tendrá la oportunidad. Para peor, no juega este domingo. Este será el último partido para que Brissett muestre si puede ser titular en otro equipo. Este es un escenario ideal contra una secundaria que deja mucho que desear. No dije nada mucho del partido, porque no hay nada muy interesante que decir. La ofensiva de los Texans está en reversa y así se hace muy difícil ganar partidos.

Pronóstico: Colts 21-10

Browns @ Steelers

                  Últimamente, aunque parezca raro, los Browns le han hecho partidos complicados a los Steelers y particularmente a Big Ben en estos dos años. Igual siempre les gana. Solamente ha perdido dos veces contra ellos y esta no será la tercera. Kizer lleva 27 pérdidas en 14 partidos! Esa no es una fórmula ganadora y es algo que no han podido corregir durante todo el año. Lleva solamente dos partidos sin pérdidas en la temporada y seguramente malgastó su oportunidad en Cleveland. Completa menos del 55% de sus pases y tiene un rating menor a 60. Tienen 14 puntos de promedio a la ofensiva y 25.5 en contra de la defensiva. La defensiva no ha jugado mal, pero es difícil ganar cuando tu ofensiva entrega campos cortos constantemente o corta series que deberían terminar en puntos. La defensiva defiende bien la carrera y eso ayudaría a limitar mucho a la ofensiva de Pittsburgh. A la ida tuvo solamente 32 yardas. Sin un Antonio Brown, 182 yardas en el partido en Cleveland, pueden complicar a Big Ben. Si Kizer no entrega la pelota, quizás puede ser mucho más competitivo de lo que pensamos. Lamentablemente, la defensiva de Pittsburgh se sentará a esperar que el QB de los Browns haga lo suyo y terminen 0-16.

Pronóstico: Steelers 27-16

Cowboys @ Eagles

                  Pese a que los Eagles no juegan, no pueden descansar titulares y menos a la ofensiva. Foles todavía necesita ritmo de juego y los Cowboys son un equipo con nivel parecido a algunos de playoffs. Aun cuando estén eliminados, estos equipos se detestan y no se van a guardar nada. La defensiva se ha ido para abajo y necesitan también este partido. Siempre hay riesgo de lesiones, pero tendrán una semana extra para descansar. La defensiva por tierra era impasable y ahora están haciendo agua últimamente. En playoffs podrían jugar contra Gurley, Ingram, Kamara, Freeman, Stewart y les servirá de ensayo jugar contra Zeke. La secundaria es la que trae más interrogantes y pueden sufrir si Prescott se prende. Sin Tyron Smith, la línea de Philadelphia parece lista para tener un gran día y puede ayudar a esconder las deficiencias de su secundaria. Los corredores de Philadelphia vienen con partidos bajos y tuvieron éxito corriendo contra Dallas en noviembre, pero no estaba Sean Lee. Es el momento de probar, considerando que no hay nada que perder, que puede hacer Foles contra un equipo de mayor calidad. Contra los Raiders dejó mucho que desear y va a ser una buena prueba antes de la semana de descanso.

Pronóstico: Cowboys 24-21

49ers @ Rams

                  Este era uno de los partidos que me tenía complicado en la previa, pero McVay hizo la tarea mucho más fácil. No juegan Goff, Gurley, Whitworth, Sullivan, Donald y otros. Básicamente, la mitad de la ofensiva. Parece partido de pretemporada. La defensiva de los 49ers viene creciendo y podrían maltratar a la línea ofensiva de los Rams que podrían estar sin 2-3 titulares. La secundaria está jugando mucho mejor y al menos ahora están provocando pérdidas. El domingo le tendieron varias trampas a Bortles y mordió el anzuelo. Veremos cómo anda Sean Mannion, quien tiene poco y nada de experiencia como mariscal titular. Con McVay, nunca se sabe que puede preparar. Garoppolo tiene a los fanáticos de los 49ers en las nubes y con justa razón. El domingo dominó a una de las mejores defensivas de la liga y movió la pelota con bastante facilidad, además de convertir 37 puntos. Increíble como se parece en muchas cosas a Brady al verlo jugar, el talento es innegable, pero se tiene que cuidar de las lesiones. Sin Ogletree ni Donald, esta defensa podría tener problemas defendiendo la carrera. No sé quienes jueguen en la secundaria, pero Shanahan tiene a la ofensiva aceitada y quiere terminar con todo el año para ilusionarse en el siguiente.

Pronóstico: 49ers 27-17

Raiders @ Chargers

                  Los Chargers están buscando ser el segundo equipo en clasificar a playoffs después de partir 0-4 después de que la misma franquicia lo logró en el 92. Necesitan ayuda, pero los partidos de los con que pelea se ve bastante favorable. No sirve de mucho si no ganan y los Raiders han dado la pelea en los últimos partidos. El gran problema ha sido su ofensiva que ha sido una de las grandes decepciones del año. La defensiva ha jugado bastante mejor que hace uno o dos meses. De hecho, en sus últimos 3 partidos han permitido solamente un TD y han causado 4 intercepciones. El único jugador que les pasó por arriba en esos partidos fue Kareem Hunt. Acá es donde cobra relevancia Melvin Gordon, quien está en duda para jugar. Él mismo dice que jugará, pero a esta altura no hay ninguna certeza. La secundaria ha apretado los espacios contra 3 buenos equipos. Rivers sufrió sin Hunter Henry y tuvo un partido discreto contra los Jets. Oakland está ejerciendo mucha presión en el bolsillo y le está quitando tiempo a los mariscales. El que puede arruinar la fiesta para el local es Lynch. Los Chargers sufrieron mucho sin Perryman contra los Chiefs (salió lesionado) y contra los Jets. Ahora vuelve para este partido, pero no es la especialidad de los Chargers la defensa por tierra y están últimos en la liga. Carr está totalmente fuera de ritmo y fuera de sintonía con sus receptores. Si Ingram con Bosa abusan de la línea ofensiva de Oakland, deberían limitarlos a muy pocos puntos. Los Chargers tienen historial de caerse en estas instancias, pero creo que al menos sacarán su partido adelante.

Pronóstico: Chargers 24-17

Chiefs @ Broncos

                  Otro partido donde probarán jugadores. Mahomes irá de titular y Paxton Lynch hará lo mismo por Denver. Los Broncos no hacen uno entre sus tres mariscales y es hora de saber si cortan lazos con el seleccionado de primera ronda de Elway. Ha tenido 4 titularidades y ha sido un desastre en 3, especialmente en el último. Le doy el beneficio de la duda porque venía de una lesión, pero no sé cuanto margen le quede después del domingo si juega mal. La secundaria de los Chiefs ha mejorado mucho en las últimas semanas, especialmente Marcus Peters que está jugando a un nivel All Pro. Si logran detener a CJ Anderson, que viene de sus dos mejores partidos del año, Lynch va a tocar fondo. Interesante el debut para Mahomes contra una muy buena defensiva de Denver. Los Chiefs tienen que saber que tienen en él antes de entrar a una temporada baja que podría terminar con Smith fuera. Ya es conocido el grupo de esquineros de Denver por su gran nivel de juego, pero los profundos no son buenos y tiene a un ala cerrada extraordinario en Kelce. Igual Kirk Cousins se las arregló para ganar sus enfrentamientos de forma metódica la semana pasada, pero Mahomes es un pistolero y un novato. Le puede pesar su exceso de confianza si no lo controla su coordinador ofensivo. Difícil partido con mariscales reserva, pero creo que el ánimo de los Broncos está en el suelo y solo están esperando que se acabe el año.

Pronóstico: Chiefs 16-13

Jaguars @ Titans

Los Jaguars se vieron extrañamente, al menos para este año, descompuestos durante el partido y no fueron pocos los altercados en la banca. Coughlin y Marrone no toleran la indisciplina, por lo que saldrán a jugar con todo y no quieren entrar a playoffs con dos partidos malos consecutivos. El mismo Coughlin hizo jugar a sus Giants el 2007 en la última fecha contra los Patriots sin nada por jugar. Otra de las grandes decepciones del año ha sido Marcus Mariota y eso es quedarse corto. Ha sido uno de los diez peores titulares de la liga este año y eso que reforzaron el cuerpo de receptores en la temporada baja. Murray no jugaría, pero puede no ser una mala noticia. Henry ha sido mucho más efectivo este año, pero no ha recibido las oportunidades suficientes. La debilidad de la defensa de los Jaguars es el juego por tierra y Henry es un martillo corriendo. Dado el año de Mariota, tienen que insistir una y otra vez corriendo. Por el otro lado, lo mejor que hace la defensa de los Titans es parar los acarreos. Son el 5 mejor en yardas permitidas y el mejor en TD recibidos con solo 5. Esa fue la fórmula que funcionó en la semana 2 y que los llevó a ganarle por paliza a los Jaguars. El ataque terrestre ha mejorado mucho desde ese entonces y también ha hecho lo mismo Blake Bortles. No fue su mejor partido en San Francisco, pero es indudable que ha jugado mejor y la semana pasada casi llegó a las 400 yardas. De hecho, estuvieron cerca de dar vuelta el partido. Sigo creyendo que los Jaguars están para cosas grandes este año y no se irán a playoffs de mala manera.

Pronóstico: Jaguars 23-20     

Saints @ Buccaneers

                  Pienso que este partido será mucho más competitivo de lo que se piensa. Tampa ha estado jugando mejor, pero sigue con problemas para cerrar partidos. Gran parte de eso se debe a los errores de Winston que pone a su equipo contra la pared continuamente. Los últimos dos partidos está completando más del 75% de sus pases, un rating superior a 130, con 4 TD y cero intercepciones. Ese es el Winston que esperábamos. El tema es que tuvo 3 balones sueltos perdidos en el partido pasado y perdieron por 3 puntos. La defensiva de los Saints tiene muchos hoyos por el medio y los Bucs tienen jugadores para explotarlos, especialmente con sus alas cerradas. El problema es que su defensiva es muy mala defendiendo por tierra y su secundaria no es mucho mejor. Ingram y Kamara promediaron 5.5 yardas a la ida. Brees también tuvo un día sin problemas y con campos cortos por una ofensiva horrible de Tampa. Koetter se salvo para un año más porque han jugado mejor estas semanas. Los Saints necesitan ganar para quedarse con la división y no pueden quedarse cortos.

Pronóstico: Saints 30-24

Bills @ Dolphins

                  Podríamos ver cortada la racha de más años sin playoffs, ya que los Bills no van desde el año 99. No la tienen fácil, pero mínimo tienen que ganar su partido. En otros años han estado cerca y se les han dado varios resultados, pero no han ganado sus partidos. Jugaron hace dos semanas, con un triunfo que se apretó un poco más de la cuenta para Buffalo (entraron ganando 24-6 al último cuarto). El gran error de Miami fue no darle más intentos a Kenyan Drake. Cutler tuvo 49 pases (sin TD y 3 intercepciones) y no vas a ganar partidos de esa forma. La defensiva de los Bills es una de las peores por tierra y es la que más TD ha recibido por esa vía. Jugando de local y dominando el reloj, todo se hace más fácil. La otra clave es detener a McCoy, quien fue la clave en ese partido en Buffalo. Aunque lo pararon por tierra, algo que tendrán que repetir, tuvo 4 recepciones saliendo del backfield con un TD que terminó siendo la diferencia. Si logran contener el bolsillo, Taylor tomará una mala decisión que será fatal eventualmente. Los Bills tienen mucho en juego, pero les cuesta en Miami y otra vez se quedarán cortos.

Pronóstico: Dolphins 22-20

Cardinals @ Seahawks

                  Seattle vive una semana más después de ganar en Dallas, pero la ofensiva deja mucho que desear y justo en el peor momento. De hecho, tuvieron menos yardas totales que yardas entregadas por castigos. El partido de ida fue bastante competitivo, pero ambos equipos ya traen varios lesionados. De hecho, en ese partido se lesionó Richard Sherman. La defensiva terrestre no permitió nada ese día, pero está mucho más vulnerable ahora. Bueno, en realidad toda la defensiva. Están en el puesto 13 en defensiva total. La defensiva de los Cardinals ha apretado las tuercas en estas últimas semanas y han estado muchos más competitivos por eso. En los últimos 3 partidos, llevan 9 puntos permitidos en promedio y vienen de una blanqueada contra los Giants. Para ganar, necesitan que Chandler Jones domine y no deje a Wilson correr por la cancha y hacer jugadas. Los Cowboys hicieron un gran trabajo en ese sentido y los Rams también la semana anterior. Para la ofensiva, el duelo a seguir será entre Mathieu y Jimmy Graham en la zona roja. A diferencia del partido en la semana 10, Seattle parece haber encontrado algo de juego terrestre en Mike Davis. Los Seahawks no son el equipo de los últimos años y Arians está 3-1 en Seattle desde que llegó, pero igual es mucho pedir ir a ese estadio para ganar con tu mariscal y corredor reserva.

Pronóstico: Seahawks 19-14

Panthers @ Falcons

                  Partido con mucho en juego para ambos equipos. De las cosas que más me ha sorprendido este año fue el pase dejado caer por Julio Jones en el partido de ida. Hubiera dejado el partido a 3 puntos con mucho por jugar y quizás ya los tendría clasificados. Al menos ahora le toca en su propio estadio y dependiendo solamente de ellos. Los Falcons detuvieron exitosamente uno de los mejores ataques terrestres de la liga contra los Saints. Salvo una escapada de Ingram para TD, fueron bastante irrelevantes por tierra. En el partior anterior, el que los mató fue Newton con sus piernas. Casi llega a las 100 yardas de hecho y ese va a ser el gran desafío de la defensa de Atlanta. Deion Jones se está convirtiendo en un apoyador interno extraordinario y va a ser el jugador desginado para contener las escapadas de Newton. Por aire, esta ofensiva  de Carolina deja mucho que desear este año. Apenas completa el 60% de los pases y solo ha tenido 2 partidos con más de 300 yardas. Salvo unos 2-3 partidos, ha sido un año para el olvido. Lo increíble es que aun así tienen solamente 4 partidos perdidos. Obviamente eso habla muy bien de la defensiva. No se habla mucho de él, pero James Bradberry se ha convertido en un tremendo esquinero. Vuelve Thomas Davis de su suspensión y van a estar con equipo completo contra Ryan y compañía. El gran problema de los Falcons este año ha sido las pérdidas inoportunas. Freeman tuvo un balón suelto cuando podían dejar el partido a solo 6 puntos contra los Saints. Winston fue increiblemente efectivo contra los Panthers la semana pasada y Ryan necesita un partido de rebote en este momento. La ofensiva ha tenido problemas de consistencia y los Panthers pueden forzar muchos errores con su presión al mariscal. Los Panthers llegan mejor parados, pero siendo en Atlanta me inclino por el local.

Pronóstico: Falcons 23-21

Ravens @ Bengals

                  El fin de una era para Marvin Lewis y los Bengals. Al menos llegaron a jugar en ese partido contra los Lions y claramente no se han rendido. Estos partidos divisionales son siempre engañosos y potencialmente peligrosos. De partida, Dalton y Flacco tienen pésimos números jugando en contra. No me compro mucho a los Ravens, ya que solamente le han podido ganar a un equipo con récord ganador. Buena cosa para ellos, ya que los Bengals están en una temporada perdedora. Igual tuvieron problemas para ganarle a un muy mal equipo de los Colts. Los Bengals despertaron después de dos semanas en que fueron arrollados. La gran diferencia fue el partido de Bernard con casi 170 yardas totales. La defensiva de los Ravens puede estar bien ubicada defendiendo yardas por tierra, pero tienen problemas contra corredores que atrapan pases. Además, no son lo mismos desde que se lesionó Jimmy Smith y AJ Green sigue siendo de los mejores de la liga en su posición.  La defensiva de Baltimore blanqueó a Dalton de visita en la semana 1, pero ahora será más competitivo. Joe Flacco viene jugando mejor, pero ahora le toca contra una defensiva que es mucho mejor que sus estadísticas. Los han matado las lesiones, pero la semana pasada jugaron un gran partido contra los Lions. Sin Jeremy Maclin, las opciones por aire son muy limitadas. Con Burfict en duda, Collins tiene que ser el motor de la ofensiva este domingo. Si los Bengals lo controlan, podría haber una sorpresa. Me voy con el local en un partido que estará para cualquier cosa y con pocos puntos a la ofensiva.

Pronóstico: Ravens 17-13

 

 

                 

 

 

The following two tabs change content below.

Christopher Holmes

Ingeniero. Columnista de NFL Chile desde 2015 y seguidor desde el 2001. @cholmess en Twitter

Comments

comments

cholmess

About Christopher Holmes

Ingeniero. Columnista de NFL Chile desde 2015 y seguidor desde el 2001. @cholmess en Twitter