Pronósticos Semana 13 por @cholmess

Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Dos datos me llaman mucho la atención entrando a la semana 13. Primero, los Patriots ganaron y estuvieron invictos en noviembre. Eso marca la vigésimo cuarta vez que New England no pierde en un mes calendario del año 2000. ¿El que lo sigue? Los Colts con “solamente” 15. Además, se aseguraron un récord ganador por 17° año seguido. El tal Belichick y Brady son bastante buenos, dicen. El segundo, los Dolphins tienen un diferencial de puntos de -115. Son el segundo peor equipo de la liga en esa categoría. ¿Los peores? Los Browns que no han ganado un solo partido. Nadie sabe como los Dolphins llegaron a ganar cuatro partidos. Lo importante es que Cutler conoce la ofensiva de Gase, o eso querían que creyéramos a principio de año.

El trabajo de los entrenadores de los Cowboys está dejando mucho que desear. Sí, han tenido algunas bajas importantes, pero ¿qué equipo está jugando sin lesionados? Eso distingue a los buenos de los malos. Muchos apuntan al bajo nivel de la defensiva. Hay una dependencia poco sana de Sean Lee en ese grupo, ¿pero que tanto se puede hacer cuando se fueron 4 DB de un año para otro? Me llama mucho más la atención los pocos ajustes que hacen hecho a la ofensiva después de la suspensión de Zeke. No vas a ganar muchos partidos promediando 8 puntos por partido.

El domingo fueron protagonistas los dos mejores receptores de la liga. Julio Jones tuvo su 3 partido con más de 250 yardas en su carrera. Ningún otro receptor en la historia tiene más de uno. Antonio Brown apareció justo cuando los Steelers podrían haber perdido un partido increíble. Los dos son distintos en su juego. Julio es mucho más grande y físico, pero Brown tiene un dominio de las rutas y de encontrar espacios que no lo tiene nadie en esta liga. Cosa de gustos, pero ambos están arriba. Justamente los dos son los que lideran la liga en yardas por recepciones. Y a los Falcons le queda otro partido con Tampa, así que quizás quien sabe si lo repite.

El domingo Paxton Lynch, el elegido de Elway, dio uno de los partidos más tristes de la temporada y más encima salió lesionado. Lo peor fue el incidente con Talib, quién siempre ha demostrado poca inteligencia en entender las circunstancias del partido. Los Broncos salieron perjudicados con la expulsión y siguen su racha que ya va en 7 perdidos de manera consecutiva. Finalmente suspendieron dos partidos a Talib y Crabtree. Me alegro, esas peleas no tienen lugar en la cancha.

La AFC está dejando mucho que desear, a tal punto que equipos como Raiders, Texans, Bengals, Ravens, Jets y Dolphins siguen en la pelea. Hasta los Chargers, que partieron 0-4, se están metiendo de lleno en la pelea. Los ubico en una categoría distinta porque, hoy en día, deben ser uno de los equipos más completos de la conferencia y la liga. Keenan Allen está volviendo a su nivel pre lesión y ahora lleva dos partidos donde ha estado imparable. La defensiva no ha jugado un solo partido malo en todo el año. Los Chiefs vienen en picada y ya los Chargers están a un partido solamente, al igual que los Raiders.

Los Giants van a tener a Geno Smith de titular el domingo. Principio del fin para Eli. ¿Que se sentirá tener dos anillos de Super Bowl y que te manden a la banca por GENO SMITH? Una falta de respeto por donde se vea a Eli.

¡Vamos por esta semana! (14-2 la semana pasada, 78-40 en la temporada):

Redskins @ Cowboys   

Este partido es mucho más importante para Dallas que para Washington y me refiero a sus entrenadores. Llevan 3 partidos seguidos perdiendo por 20 puntos o más y promediando menos de 8 puntos por partido. Otro de esos va a empezar a prender las alarmas en Big D. Pese a que llegan con el mismo récord, encuentro muy superior a los Redskins. A diferencia de Dallas, han jugado duro todas las semanas y no se han dejado empujar en todo el año. Ambos llegan con muchas lesiones y con una semana de descanso, pero Dallas llega con algunas más preocupantes. Si no juega Sean Lee de nuevo, todo indica que no lo hará, esta defensiva va a ser destrozada por Cousins. Z. Martin todavía no completa el protocolo de conmoción cerebral, pero tienen esperanza de que juegue. Con todas las lesiones de Washington lo más conveniente sería correr la pelota, pero esta secundaria de los Cowboys es un colador y Cousins tiene el brazo para aprovecharlo. Crowder tuvo el partido que estábamos esperando de la semana 1 y Doctson ayuda a estirar la cancha. Vernon Davis ayuda a disimular la ausencia de Reed. Por el lado de los Cowboys, necesitan hacer algo distinto a la ofensiva. Los corredores no han andado mal y necesitan confiar más en ellos para limitar las pérdidas de la versión de Prescott sin Zeke. Los líderes tienen que dar un paso al frente fuera de la cancha y, especialmente, dentro. Si corren mejor, dejarán de asignar más jugadores a la secundaria.

Pronóstico: Redskins 21-17

Vikings @ Falcons

                ¿Han revivido los Falcons? Sabemos que era Tampa Bay, pero también vienen de ganarle a Seattle allá y eso no es una tarea fácil, aun sin Sherman y Chancellor. Lo curioso es que los mejores partidos, desde la semana 2 contra Green Bay, han venido con la ausencia de Freeman por conmoción cerebral. Lo necesitarían esta semana ante una tremenda defensiva de Minnesota. Coleman ha hecho un tremendo trabajo asumiendo la carga, pero necesitan opciones para este partido. Hay que comprar cabritas para ver el enfrentamiento entre Julio Jones y Xavier Rhodes. Mis fichas irán por el esquinero, aunque Julio tendrá lo suyo. ¿Por dónde sacarán la ventaja si no anda el juego por tierra? La secundaria tiene profundidad, pero el que podría sacar hacer la diferencia es Gabriel con su velocidad. Lo importante será seguir intentando por tierra. Uno de los problemas de los Falcons son sus esquineros la disponibilidad de ellos al menos. Trufant tendrá que pasar el protocolo al igual que Freeman y su presencia está en duda. Otros dos salieron tocados y eso es un gran problema. Thielen y Diggs están dando varios argumentos para terminar como la mejor dupla de receptores del año. La semana pasada le dieron tiempo a Keenum y terminó matando a los Lions. Tienen material para presionar al mariscal, pero esta línea ha sido sorpresivamente eficiente. Permiten la segunda menor cantidad de capturas y eso ha permitido que Keenum le paguen en grande a final de año, sean los Vikings u otro. Creo que los Falcons están de vuelta y clasificarán, pero tienen unas lesiones que los pueden complicar y los Vikings son un equipo que los puede complicar con su estilo físico.

Pronóstico: Vikings 24-21

Texans @ Titans

                Este equipo de los Titans no termina de convencer. Lo más probable es que clasifiquen a playoffs, pero más por calendario que por otra cosa. Este año realmente pensé que la ofensiva se destaparía, pero definitivamente han dado varios pasos en la dirección contraria. Lo bueno es que vienen unos Texans que son muy ganables. Hay algo que no entiendo de Tennessee y es los toques de Derrick Henry. Este año ha sido totalmente más efectivo que Murray, promediando un 30% más por acarreo (1.1 YPA). Entiendo que la presencia de Murray abre las opciones por su habilidad en el juego de pase, pero Henry tuvo 70 yardas más y solamente un intento más. Sea quien sea, no es fácil correr contra los Texans y una de las grandes razones es por Clowney. El lunes pasado tenía loco a la línea de los Ravens y entraba consistentemente en el segundo nivel. Mariota ha sido una de las grandes decepciones del año, pero tienen que darle la oportunidad de remontar contra una débil secundaria de los Texans. No entiendo para qué reclutar a Corey Davis, con un pick #5 global, si no lo vas a usar de manera consistente en la ofensiva. Aun sin Matthews, no lo están buscando lo suficiente a mi gusto. Las limitaciones ofensivas de los Texans son obvias con Savage. La defensiva de los Titans no es espectacular, pero se puede manejar contra los que hay en cancha. En Houston piden a gritos a Fuller de vuelta.

Pronóstico: Titans 23-14

Chiefs @ Jets

                ¿Qué está pasando en Kansas City? Tengo teorías de los problemas que hay, pero veo improbable que Mahomes sea la respuesta a los problemas. Es cierto que tiene buen brazo, pero todavía le falta mucha experiencia y entender a las defensivas profesionales. Le encanta lanzar fuera de balance y puede funcionar a veces, pero si se vuelve una costumbre lo interceptarán de manera seguida. Parezco disco rayado, pero no entiendo por qué no involucran más a Hunt. Entiendo que no había sido efectivo, ¿pero 11 acarreos? El corredor novato puede dar jugadas grandes, pero es más probable que las tenga cuando le des más intentos. En cuanto a Smith, la ofensiva que los dejó  5-0 ya no sirve. Los equipos ajustaron y están jugando más coberturas profundas. Se basaron mucho en las jugadas grandes y cuando se las quitaron, se empezaron a ir a piso. La defensiva ha jugado mejor las últimas semanas, pero les costará parar a un Robby Anderson totalmente encendido. Es una locura lo que ha hecho Josh McCown este año con limitados recursos, pero nadie hablará de ello. Tiene casi el doble de TD que Mariota y menos intercepciones, también supera a Prescott. Además, tiene un rating de 95.3. Mejor que varias estrellas de la liga. No miren en menos a los Jets que tuvieron en las cuerdas a los Panthers, hasta que el mismo McCown tuvo un tremendo error y después los equipos especiales entregaron un TD. Los Jets no son buenos defendiendo por tierra y este es un buen partido para volver a las bases. La línea de los Jets es mala contra el pase y los Chiefs marcarán la diferencia por ahí.

Pronóstico: Chiefs 26-20

Broncos @ Dolphins

                Que bodrio de partido. Lo mejor es que no va a estar el tarado de Talib. El carrusel de QB de Denver nos recuerda a una temporada cualquiera de los Browns. De Siemian a Osweiler a Lynch y de vuelta a Siemian. La verdad, pese a mis reparos, creo que no hay duda de que Siemian les da la mejor oportunidad de ganar hoy en día. Tampoco me sorprendería que los 3 estén fuera el próximo año, aunque quizás Lynch se salva por su inversión en el draft y pocos partidos de experiencia. Independiente quien esté bajo centro, tienen que limitar su cantidad de pases. Los Dolphins tampoco meten muchos puntos, por lo que veo difícil que el partido se escape para abandonar el juego terrestre. Los Dolphins llegan sin Williams, pero tratarán de explotar al esquinero que reemplace a Talib. Moore o Cutler, tendrán un partido complicado ante una muy buena defensiva. La opción de Miami será detener el ataque terrestre de los Broncos y forzar el pase. Su secundaria es horrible, así que no se como saldrá eso. Dos equipos en picada, pero uno tiene que ganar supongo. ¿Empate?

Pronóstico: Broncos 24-16

Colts @ Jaguars

                Los Jaguars blanquearon a los Colts en el partido de ida. ¿Se imaginan un doble huevo? No sé si suena bien eso. Dudo que eso haya pasado entre rivales divisionales alguna vez en la historia. Que partido acaban de perder los Jaguars en Arizona ante un equipo con su tercer mariscal. Eso muestra lo difícil que es ganar en la liga y lo bueno que es Bruce Arians, independiente de algunas de sus decisiones cuestionables. Hablando de eso, que mal manejo para cerrar el partido de Doug Marrone. Con esa defensiva y QB titular, arrodíllate tres veces y anda a OT o por último da 3 pases, el tema fue hacer esa mezcla extraña de tirar el pase en segunda oportunidad. Les costó el partido y quizás la división, especialmente si vuelven a perder con los Titans en la semana 17. Ese día, capturaron 10 veces a Brissett. Los Colts son uno de los equipos que permiten más capturas y van a sufrir nuevamente. Si tiran más de 30 pases, están acabados. Hay que insistir con Gore y Mack. La defensiva de los Colts tuvo un buen partido ante los Titans por tierra, pero los Jaguars tienen la mejor ofensiva terrestre de la liga. Ese día los quemaron y eso que ni jugó Fournette. Partido divisional que a veces se enreda, pero hay mucha diferencia entre ambos.

Pronóstico: Jaguars 27-10

Buccaneers @ Packers

                Bien lo de Hundley el domingo, especialmente considerando el estadio y las circunstancias. Venía de un pésimo partido, pero ajustaron y se podrían haber llevado la sorpresa de la semana o del año incluso. La buena noticia es que viene la defensiva de Tampa, la que cura todos los males. Jones venía de un año regular, para su estándar, y reventó a esta secundaria para más de 250 yardas. Tevin Coleman también tuvo un partidazo. Hundley no es Ryan, pero no sería mala idea jugar por tierra. Si vuelve Montgomery, tienen para tener una tarde tranquila en Lambeau. Si Hundley quiere mantener su racha con sus receptores, está en el lugar ideal. En este partido, al parecer, volvería Jameis Winston. Fitzpatrick hizo un buen trabajo en su ausencia, hay que decirlo. Veremos si el #3 de Tampa vuelve bien y si tuvo tiempo de pensar sobre su pobre temporada. Cuando venía bien Doug Martin, sale por una conmoción cerebral. Gran esfuerzo de Mike Daniels y compañía en detener el juego terrestre en los últimos partidos. ¿La secundaria? Bien, gracias. No tiene ningún sentido este pronóstico, pero es un presentimiento que seguramente me dejará pésimo. Supongo que no confío en la consistencia de los Packers.

Pronóstico: Buccaneers 23-20

Lions @ Ravens

                ¿Alguien nos puede decir quién es el impostor usando el #5 de los Ravens este año? Cuando tu despejador tira el mejor pase de la noche, algo anda mal con tu QB. Flacco está dentro de los peores, o derechamente el peor, entre mariscales titulares en yardas totales, rating, yardas por intentos, TD, entre otros. Y eso que ha jugado toda la temporada, a diferencia de otros. En el MNF, John Sutcliffe decía que se rumoreaba que Flacco no estaba entrenando tan duro como antes y tenía a compañeros descontentos. Independiente de los rumores, solamente una clasificación a playoffs del 2013 al 2017 y números pedestres muestran que no ha sido el mismo. Quizás algo tiene que ver su lesión. Stafford, por el otro lado, es el candidato a MVP del que menos se habla. A pesar de algunas inconsistencias, siempre se las arregla para meter en la pelea a su equipo. La defensiva de los Ravens ha tenido un año extraordinario, pero ha tenido varios problemas contra ofensivas de mayor calibre. Baltimore ha tenido un calendario favorable, pero no le han ganado a un equipo con récord ganador este año. Lo del MNF me impresionó poco y nada. Si los Lions logran parar el juego por tierra, es casi medio partido listo. Los receptores de los Lions son subvalorados y Stafford encontrará los espacios justos para seguir en la pelea por clasificar.

Pronóstico: Lions 28-23

Patriots @ Bills

                Entretenido partido divisional. Los Bills revivieron después de unos malos partidos a la defensiva, pero Brady siempre tiene buenos partidos en Buffalo. Dudo que a los Bills les baste con 16 puntos para ganar. Una de las formas de atacar a la defensiva de los Patriots es corriendo cuando defienden en formación nickel. Si Trey Flowers no puede jugar, este no será un partido sencillo para New England. Kyle Van Noy parece que tampoco jugará y era un jugador clave para detener a McCoy. Belichick seguramente apostará a que Taylor les gane en vez de McCoy, por lo que tendrán que ser disciplinados en mantener el edge y evitar que se escape. Otra buena estrategia es escaparse en el marcador y hacer que jueguen a tu ritmo. La defensiva por pase de los Bills no es muy buena, pero compensa con provocar pérdidas. Los Patriots no suelen entregar la pelota y menos después de hacerlo dos veces la semana pasada contra los Dolphins. Los Bills tendrán una posible ventaja con varias lesiones en la línea ofensiva de New England y eso puede ser un dolor de cabeza para Brady. Si Dion Lewis tiene otro buen día, no tendrán posibilidad.

Pronóstico: Patriots 30-24

49ers @ Bears

                De los pocos partidos sin relevancia esta semana. Adquiere mayor importancia al ser el primer partido de titular de Jimmy Garoppolo. En la bahía deben estar muy entusiasmados y la dupla Shanahan – Lynch más todavía. Produjo resultados rápidos cuando entró el domingo, pero otra cosa es garbage time. Este equipo de los Bears estaba dando la pelea, al menos su defensiva, pero el domingo se doblaron completamente ante al mejor equipo de la liga. Los corredores les pasaron por arriba y eso que era una de sus fortalezas. Habían lesionados, pero tampoco es excusa. No sé cual será el plan de Shanahan, pero no creo que mandaste un pick de segunda ronda para ser conservador. Ante una secundaria dudosa, dejaría que Jimmy G haga lo suyo. No solo es una audición para sus entrenadores, es para la clase del próximo draft y agentes libres. Nadie quiere ir a un lugar perdedor y Garoppolo podría ser la pieza que termine de convencer a algunos. El problema para los 49ers es su nefasta defensiva por tierra. Esa justamente es la fortaleza de la ofensiva de Chicago y tratarán de darle la menor cantidad de intentos a Trubisky, especialmente con los receptores que tiene. Se ve un partido desfavorable para los 49ers, pero tengo una tremenda confianza en Garoppolo y los Bears vienen en picada.

Pronóstico: 49ers 17-14

Browns @ Chargers

                Los Browns ganaron solamente un partido el año pasado, justamente contra los Chargers. ¿Se imaginan la hacen de nuevo este año? Este año los Chargers juegan de local, o algo así. Siempre hay más gente del otro equipo en el pequeño estadio de Carson. Que papelón de la liga aprobando los dos cambios a LA. Los Rams no llenan su estadio pese a estar en un tremendo año y los Chargers están dando la vuelta y pasan por lo mismo. Anthony Lynn partió mal, pero cambió su ofensiva de énfasis en la carrera a centrarla en Rivers. Este le ha respondido con creces los últimos partidos y el jueves pasado humilló a la defensiva de Dallas. Mucho de eso tiene que ver con la recuperación de Keenan Allen. Siempre ha sido talentoso, pero las lesiones han sido una constante. Si sigue en la cancha, este equipo va a meter miedo. La vuelta de Perryman ha sido muy positiva para este equipo. Uno de los temas llamativos de este partido sería la eventual vuelta de Josh Gordon. Después de 3 años, veremos como le va jugando un partido real. Tener a Casey Hayward ayuda si vuelve a su antiguo nivel. Kizer comete muchas pérdidas y va a sufrir con Bosa e Ingram. Los Chargers le mandarán varias zonas para confundirlo y esperarán la jugada grande.

Pronóstico: Chargers 27-16

Giants @ Raiders

                Terminados los pronósticos, me mandaré una nota sobre la situación de los Giants. Por ahora, vamos al partido. McAdoo está dispuesto a montar la Geno Coaster. La defensiva de los Raiders consiguió finalmente su primera intercepción de la temporada en una jugada de circo. No sé que cosa distinta puede aportar Smith a la ofensiva, salvo un poco más de movilidad. Sin receptores, corredores y una línea deficiente, no es mucho lo que se puede hacer. La defensiva de los Raiders también es bastante mala, pero creo que pueden explotar algunos enfrentamientos. En particular, Khalil Mack tiene todo el potencial para un gran partido. Geno tiene tendencias a tener la pelota más de la cuenta y eso le dará unos segundos extra para bajarlo. Una de las grandes dudas para Oakland es en su cuerpo de receptores. Crabtree estará suspendido y Amari Cooper se tiene que recuperar tanto de su conmoción cerebral como de una lesión en el tobillo. Eso dejará a Carr con opciones limitadas para sacar ventaja. Si necesitaban un partido con mayor protagonismo de Lynch, ahora es la oportunidad. No hay que descartar que el ánimo del equipo este afectado por lo de Eli. A Janoris Jenkins lo acaban de mandar a IR más encima.

Pronóstico: Raiders 20-13

Panthers @ Saints

                Sin duda, uno de los mejores partidos en la semana en el papel. Ya jugaron en Carolina, con una paliza de los Saints. Los dos equipos son muy distintos de ese entonces. De hecho, ese día los QB fueron los protagonistas para bien y para mal. Brees dominó y Newton fue un fiasco. El QB de los Saints ha bajado su nivel y se han concentrado en el ataque terrestre de manera exitosa. La semana pasada, los Rams anularon a sus corredores y Brees estuvo muy complicado. Salvo una escapada de Kamara, no tuvieron muchos espacios. No los deberían tener esta semana ante una de las mejores defensivas terrestres de la liga. La línea defensiva ayuda mucho, pero Kuechly es el que hace la diferencia parando todo en el segundo nivel. En septiembre, los corredores de los Panthers tampoco fueron eficientes. La diferencia es que han soltado a Newton, el cual también ayuda con sus escapes, y quita atención de los corredores. En la semana 3, Newton tampoco estaba recuperado totalmente de su hombro. Para ganar, necesitan un gran partido de sus corredores. Uno de los problemas de los Saints son sus lesiones a la defensiva y podrían explotar a sus esquineros suplentes. Kamara tiene una elusividad impresionante, pero hay que ver como sale ante un cuerpo de apoyadores de Carolina que cubre y taclea muy bien. Partido divisional de miedo.

Pronóstico: Panthers 26-24

Rams @ Cardinals

                No se habló mucho, pero gran rebote de los Rams y especialmente de Kupp el domingo. Después de haberle provocado un gran daño a su equipo en Minnesota, se anotó con su primer partido de 100 yardas y apareció en los momentos claves. Este equipo está creciendo a pasos agigantados después de años hundidos en la mediocridad. Una de las buenas historias de la semana pasada fue ver como Gabbert le ganó a su ex equipo. Peterson corrió bien el domingo, pero esta defensiva de los Rams está dominando. Vienen de parar, salvo por una jugada, a una de las mejores ofensivas terrestres de la liga. El trabajo de la secundaria pasa desapercibido y si no hubieran soltado unas intercepciones seguras, hubiera sido una paliza. Gabbert les dará mejores oportunidades para terminarlas, pero Arians no es tímido y no tendrá miedo de intentar pases profundos. Goff tendrá menos opciones cuando Patrick Peterson marque, probablemente, a Watkins. El principal problema para Arizona será detener la doble amenaza de Gurley. No creo que tengan el mejor personal para hacerlo y los Rams son un mejor equipo de principio a fin. Los Cardinals tampoco son un equipo confiable y consistente.

Pronóstico: Rams 31-17

Eagles @ Seahawks

                Que equipazo tiene Philadelphia. ¡Más encima se dan el lujo de bailar en grupo! Lo están pasando bien y tienen la confianza en las nubes. Me recuerdan un poco a los Panthers del 2015. No creo que haya equipo más completo que este a esta altura. Será un partido entretenido igual, pero que lamentable que no pueda estar la LOB completa. La línea ofensiva de Seattle es un desastre y este domingo van a tener su partido más difícil. Cox, Curry, Barnett, Jernigan, Graham, entre otros, pueden llegar de manera individual al mariscal sin problemas. El principal problema es por el medio, con Cox y Jernigan como la mejor dupla interna de la liga. Es imposible correr contra este equipo por el medio. El desafío será colapsar el bolsillo alrededor de Wilson y no darle rutas de escape. Seattle tampoco tiene corredores, así que no se verán tan afectados por el planteamiento. Uno de los problemas para Philadelphia será cubrir a Graham. La única vez que se enfrentaron a un ala cerrada de elite, Kelce tuvo más de 100 yardas. El TE de Seattle volvió a ser la máquina de TE de su época en los Saints y será el factor clave si los Seahawks quieren ganar. El problema para Seattle será frenar la máquina ofensiva de Wentz y compañía. A decir verdad, no se puede negar el tremendo aporte de sus corredores. De hecho, son los primeros de la liga en yardas por tierra. Los Seahawks tienen una buena defensiva en esa categoría, pero veremos. Sería una buena manera de incomodar a Wentz. El problema será aguantar la cobertura de los esquineros reservas. Aun si logran frenar a los corredores, los pueden hacer pagar en una jugada de finta y pase. Es difícil jugar y ganar en Seattle, pero los Eagles son un equipo superior hoy en día. Igual los equipos de Pete Carroll siempre son peligrosos en horario estelar.

Pronóstico: Eagles 31-27

Steelers @ Bengals

                La doctrina Tomlin casi se cumple de nuevo contra los Packers. Se salvaron de tener a Brown en sus filas. Los Bengals están en la pelea por clasificar a playoffs, pero no inspiran mucha confianza. La nota positiva es que Mixon finalmente superó las 100 yardas. Ha quedado en evidencia contra los Titans y Packers que la secundaria de los Steelers es muy vulnerable. Contra Tennessee no se notó tanto por las pérdidas, pero Mariota movió la pelota con relativa facilidad. Para qué hablar de Hundley, quien tuvo, por lejos, su mejor partido como profesional. Dalton lleva 18 TD y 4 int desde que le cambiaron a su coordinador ofensivo. En el partido de la ida, Mixon estaba teniendo éxito y lo abandonaron inexplicablemente en la segunda mitad. Seguramente habrán aprendido la lección y se comprometerán a darle toques. A.J. Green tiene varios partidos, uno de 200 yardas, contra los Steelers y es la clave para ganarle a un equipo de Pittsburgh que tiene altos y bajos. Big Ben cumple en horario estelar, pero le será más difícil que la semana pasada contra Green Bay. La secundaria de los Bengals está dentro de las mejores de la liga. La defensiva por tierra de los Bengals también ha sido bastante buena, pero no salieron a jugar ese día en Pittsburgh. Los Steelers tienen que aprovechar una línea ofensiva vulnerable de los Bengals y forzar los pases de Dalton. Creo que será un partido mucho más parejo de lo que muchos piensan.

Pronóstico: Steelers 27-24

 

 

 

 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Christopher Holmes

Ingeniero. Columnista de NFL Chile desde 2015 y seguidor desde el 2001. @cholmess en Twitter

Comments

comments

cholmess

About Christopher Holmes

Ingeniero. Columnista de NFL Chile desde 2015 y seguidor desde el 2001. @cholmess en Twitter