Power Ranking Popular, Week 7

Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Semana 7, las lesiones a la orden del día, no hay jornada en la que no caiga alguna figura clave para su equipo, ahora le tocó a 2 linieros ofensivos All Pro, además de un par de mariscales titulares y hasta un kicker. La NFL es la liga más ruda del mundo, te puedes quedar fuera de la temporada hasta pisando el acelerador del auto.

Sucedió algo bastante curioso el domingo, 7 fueron los equipos que no lograron anotar un TD a la ofensiva, lo cual no se daba desde la semana 14 del 2001. Incluso algunos que ganaron, como Chicago y Tennessee, no lograron llegar al endzone teniendo el balón.

Ah, no le pasen nunca sus celus a nadie, no confíen en nadie, cabros.

Se confirmó además, que Justin Timberlake será el encargado del show de mediotiempo del próximo Super Bowl, lo cual será su regreso a esas lides tras el escándalo con Janet Jackson en el Super Bowl XXXVI, de hecho, por culpa de él los espectáculos se transmiten con un par de segundos de lag para evitar cualquier inconveniente. Si ese día no reúne a los muchachos de N´Sync, mínimo que se mande algún otro numerito y mantenga la vara alta, onda que se tire un “fuck Trump”, haga un Pato Yañez, o se le ocurra hacerse caca en vivo, si no hace una u otra, nos iremos decepcionados.

Poné play y dale.

Qué maravilla es Carson Wentz, como si lo hubiesen nombrado a él como encargado de tomar el lugar que dejó vacante Aaron Rodgers en cuanto a la espectacularidad de su juego. Sus movimientos dentro y fuera del pocket son cada vez mejores, evita capturas con su movilidad y zafa de situaciones donde pareciera que ya lo tienen faenado, está en su salsa. Con sus 4 pases de TD la noche del lunes frente a los Redskins, llegó a 17 esta campaña, lidera la liga y ya superó su marca del año pasado (16). Los Eagles gozan del mejor record en toda la NFL y están 6-1 por primera vez desde el 2004 (última temporada en la que llegaron al Super Bowl). La fiesta continúa este domingo porque toca recibir a los 49ers.

Una lata lo de Jason Peters, será una baja importante por el resto del año. Ahora la pregunta es ¿Volverá algún día? Dada su edad y la magnitud de su lesión, ya se habla del retiro para el estelar OT.

Les dije que tarde o temprano este equipo iba a volver a la normalidad, ¿Sí o no? Oye, son los Patriots, de vez en cuando se les presenta algún tipo de problema, pero siempre se la terminan arreglando para salirse con la suya, de una u otra manera. La defensiva jugó su mejor partido de la temporada, recién vino a permitir un TD de los Falcons en garbage time, y vimos en general a un equipo bastante similar al del año pasado, se retomó el rumbo y otra vez serán los Patriots que acostumbramos a ver desde hace ya más de 10 años. No sé si alguna vez durante este año dejaron de ser candidatos, yo nunca los descarté de nada, sabiendo que tarde o temprano iban a mejorar. Buen partido el que viene en el Gillette frente a los Chargers.

Los Vikings saben que se quedaron con la pole position en la NFC North tras la lesión de Aaron Rodgers. La semana pasada fue McKinnon, ahora Latavius Murray fue el estandarte a la ofensiva en la victoria en Baltimore, sobrepasando las 100 yardas por primera vez desde que llegó a Minnesota. Keenum sigue igual de correcto, no se ha notado la ausencia de Diggs y lo mejor de todo es que hay que ir a Londres a abusar de los pobres cafecitos. Hay buena salud.

2 derrotas seguidas después de un comienzo fenomenal. ¿Da para preocuparse? Veamos, los Steelers la semana pasada fueron los Bears del 85, sobre todo en la primera mitad, tienen a Antonio Brown y tienen además de nietos a los Chiefs, así que no fue sorpresa del todo; en el TNF de esta semana en Oakland se jugó bien, al menos la ofensiva movió mucho mejor el balón (Alex Smith en 7 partidos ya igualó el N° de pases de TD que hizo en todo el 2016 con 15), pero ya de a poco están surgiendo los defectos de este equipo, por un lado la cantidad de castigos, esos holdings le dieron vida 2 veces a los Raiders cuando le reloj ya marcaba 0:00, regalando el partido con ello, es más, los Chiefs arrancaron la semana 7 en el lugar 30 en la liga en lo que a pañuelos amarillos se refiere, y por otro lado tenemos los problemas que están empezando a tener en la secundaria, porque ahora sí se comenzó a notar la ausencia de Eric Berry, y Marcus Peters está siendo más quemado que Ignacio Lastra manejando su Mini Cooper. El próximo partido será en MNF contra los apaleados Broncos en Arrowhead, si no empiezan a corregir detalles ahí…

“Si llegan a ganar 5 partidos esta temporada me rajo con un asado”. Ese era el pronóstico que vaticiné de los Rams en el Power Ranking previo al inicio de la semana 1, pues bien, en Londres llegaron a su quinta victoria en 7 partidos y no me queda otra que invitarlos a todos ustedes a comer a mi casa este viernes, día feriado y en la tierra de las mejores longas de Chile. ¿Qué más podemos decir de este equipo? Humilló a los Cardinals y a medida que avanza la temporada, se ve cada vez más sólido. Otro partidazo de Gurley, el premio al regreso del año ya tiene dueño. ¿Saben cuánto tiempo mantuvo la defensiva al ataque de Arizona en el campo? Solo 20 minutos, brutal.

Otro comienzo lento de este equipo, otra vez en modo tanque a pedales, costó arrancar, otro partido muy de los Seahawks, de menos a más. Perdían 7-3 al mediotiempo en el Metlife, entre medio hubo un par de drops impresentables del siempre seguro Jimmy Graham, pero Wilson se enchufó a partir del 3Q y con 3 pases de TD dejó clara la diferencia de jerarquía que existe hoy en día con los Giants. Ya quiero ver ese partidazo del domingo contra los Texans.

Pareciera que esa derrota impensada contra los Jaguars fue lo mejor que les pudo haber pasado, porque a partir de ahí mejoraron un montón, ya la semana pasada se tomaron Arrowhead por asalto y ahora se encargaron de los Bengals a punta de patadas. Segundo tiempo brillante de esa misma defensiva que anuló a ratos a Alex Smith y compañía 7 días atrás. LeVeon Bell being LeVeon Bell, 134 yardas, hoy por hoy el mejor RB de la liga sin duda alguna. SNF en Detroit lo próximo.

Desde esta humilde tribuna, vengo a decir que me declaro como el fan #1 de las celebraciones de JuJu Smith-Schuster (el jugador más joven de la liga y el primero en la historia en registrar 3 TD antes de cumplir 21 años), en las cuales demuestra que tuvo una infancia bastante parecida a la nuestra, primero con ese Kame Hame Ha en Baltimore y ahora jugando a las escondidas con Bell. ¿Qué vendrá luego? ¿Un hoyito patá? ¿Un sooooooooo? ¿Un tombo con los cabros? Genio total.

Luego de iniciar 0-2 la temporada, se preveía otro año de mierda nefasto para la franquicia, pero ya ganaron 4 seguidos y tras las debacles de Tampa, Carolina y Atlanta, están ahí como punteros de la NFC South. Sean Payton le prometió a sus dirigidos, sesiones de pedicuría si le ganaban a los Packers, y como el equipo cumplió, el lunes por la mañana fueron todos a cobrar. Los próximos 2 son en el Superdome, Bears y Buccaneers

Mucho tienen que mejorar los Lions, vienen de 2 derrotas seguidas y necesitan sí o sí reivindicarse o empezarán a hundirse tras las expectativas creadas en la offseason. El problema es que el rival no va a ayudar mucho: Steelers, y más encima en el SNF.

Luego de la semana libre, tocó por fin sacarse los balazos, y qué mejor que frente a unos disminuidos 49ers, rivales de toda la vida. Zeke debió haber estado viendo el partido desde su casa, pero aún está en veremos la apelación de la apelación de la apelación de su suspensión y la rompió en el estadio de los tolompas, 219 yardas y 3 TD totales, se comió vivos a los defensivos rivales porque #FEEDZEKE y fue la figura en una tarde bien tranquila en la bahía, tan tranquila que cuando se lesionó Dan Bailey, pusieron a patear a Jeff Heath, safety (fue hermoso como el PAT que metió rebotó en el poste y entró), y en el último cuarto ya habían guardado a casi todos los titulares. Ya quiero que llegue el domingo para ver ese partidazo contra los Redskins en el DC, estará tremendo.

Poco a poco los Falcons se están convirtiendo en la gran desilusión de este año, ya es preocupante en serio, la ofensiva es un cassette pirata que venden en el persa los domingos de aquella que anotaba puntos hasta por si acaso la temporada pasada. Pésimas decisiones las del domingo en Foxborough ¿Qué fue ese sucedáneo de intento de engaño con Taylor Gabriel en un 4° y gol?, ¿Acaso la niebla les atrofió el cerebro? C’mon! 3 derrotas seguidas, todas contra rivales de la AFC East, y toca ahora ir a jugar al Metlife contra los avioncitos. No vaya a ser que registren record “perfecto” contra esa división no más y con ello se les termine de ir la temporada…

Prohibido olvidar

La vida sin Aaroncito, week 1: Hundley empezó muy bien en Lambeau contra los Saints, agarró confianza, tuvo la ayuda de Aaron Jones e incluso anotó un TD vía terrestre mientras la defensiva mantenía a raya a Brees y compañía. Fue un buen primer tiempo del equipo en general, pero lamentablemente se diluyeron todos en la segunda mitad y el partido se les fue de las manos. Segunda derrota seguida y una bye week que llega en un mal momento.

La vida a veces se encarga de hacerte pequeños grandes regalos, dependiendo de ti mismo si los logras aprovechar o no, eso pasó con los Bills, que tras empatar la brega faltando 2 minutos frente a los Buccaneers, debían defender con la vida para evitar que llegaran al FG, pero un fumble les devolvió el balón y luego Hauschka se encargó de ganar el partido y quedar ahí en un expectante 4-2. #Lechón otra vez fue la clave a la ofensiva y surgió el nombre de Deonte Thompson a la hora de atrapar los pases de Taylor. Ya dije la semana pasada que perfectamente podrían quedar 5-2 llegando a noviembre, hay que ganarle a los Raiders, que van sin el suspendido Lynch a Orchard Park, este domingo para ello.

No pudimos ver la magia de Deshaun Watson esta semana, Houston tuvo su bye week y nos quedamos con las ganas, porque estamos fascinados con él, lleva recién 5 partidos en la liga como titular, pero pareciera que en realidad tuviese 150, encajó de una en este equipo y no debería tener problema en echárselo al hombro de cara a lo que viene: Seattle, palabras mayores.

Tras la derrota en Philadelphia, Kirk Cousins registra record de 0-6 en su carrera en MNF (Joe Namath y Archie Manning tuvieron en su momento el mismo registro en partidos de días lunes), y 0-9 cuando juega en días hábiles, pero cuando lo hace en fines de semana, su record es de 22-15-1. Curioso por decirlo menos. Ese duelo divisional contra los Cowboys estará buenísimo, y será más clave todavía que el que vienen de perder contra Wentz y compañía.

Dieron vuelta el partido en Buffalo tras ir perdiendo por 7 en el último cuarto, pasando al frente faltando 3 minutos gracias a lo hecho por OJ Howard y Mike Evans, pero en un minuto los Bills ya lo habían empatado y cuando los Buccaneers tenían tiempo de sobra, y el balón, vino el fumble de Humpreys y el resto ya es historia. Se nota la frustración de algunos ya, como TJ Ward, quien se mostró enojado por su poca participación el domingo (solo 24 de 67 snaps a la defensiva) cuando se suponía que llegó al equipo para ser un jugador de alto impacto. Ya son 3 las derrotas seguidas, el barco se empieza a hundir y toca recibir a Carolina en un duelo de heridos. Si no ganan el domingo hay balas para todos la temporada que tan bien se vaticinaba para Tampa, empezará a irse por la borda.

La jugada donde Melvin Ingram dio vuelta a Siemian como un saco de papas en la vega, resumió a la perfección como la pasaron los Broncos en la caja de fósforos de Carson (independiente del mal cobro posterior. No hubo rudeza innecesaria, solo fue una jugada de football). Las 5 capturas y los 3 fumbles del ex Northwestern, fueron solo una de las razones de la primera blanqueada a Denver en 394 partidos (era la mayor racha vigente en la liga). Desde el 22 de noviembre de 1992 no los dejaban en cero (derrota de 24-0 frente a Los Angeles Raiders en el Memorial Coliseum), ese día John Elway era el QB y Trevor Siemian todavía no nacía (nació 34 días más tarde). El warning alert de la semana: MNF en Arrowhead.

Hace no mucho estaban 4-1, con victoria en Foxborough incluida. Luego de la derrota frente a los Eagles no había mucho de qué preocuparse porque se perdió por detalles, pero ya están 4-3 y vienen de ser blanqueados en Chicago, encendiendo todas las alarmas. Otra vez el juego terrestre estuvo a cargo de Newton, pero sin resultados, dado el tremendo nivel a la defensiva que mostraron los Bears durante todo el domingo. Duelo de heridos en Tampa next week, esperamos ya con Luke Kuechly de regreso.

Yo ya les hablé de Matt Moore, tanto acá como en el podcast, así que no quiero a ninguno subido al carro ahora porque es todo para mí solo (?). El año pasado cuando se lesionó Tannehill, no anduvo nada de mal y el equipo igual se metió en playoffs, respondiendo como si nunca hubiese dejado de ser titular (no lo era desde el 2011). No me arrugo en decir que la lesión del fumador fue lo mejor que le pudo haber pasado a este equipo, aunque si bien no estaba jugando mal (contra los Falcons tuvo un muy buen segundo tiempo), se perdía por 14 entrando al último cuarto, hasta que debieron requerir a Moore y la ofensiva se empezó a ver mucho más vertical porque HAY QUE JUGAR PA’ELANTE. Así,  lideró una brillante remontada, empató el partido y luego Cody Parkey se vistió otra vez de héroe capitalizando el regalo de McCown. TNF en Baltimore lo que viene, hay que aprovecharlo muchachos #FinsUp

Este equipo está destinado a ganar sus partidos dando verdaderas cátedras a la defensiva, 10 fueron las capturas en Indy, hicieron mierda a la línea ofensiva de los Colts y pongan a Calais Campbell en la conversación del jugador defensivo del año. ¿No Fournette? No problem, entre TJ Yeldon y Chris Ivory lo hicieron olvidar por un rato. ¿De verdad era Blake Bortles el QB de los Jaguars? Parecía en verdad un impostor, lanzó para 330 yardas, completó casi el 70% de sus pases, NO LO INTERCEPTARON y la ofensiva totalizó 518 yardas en la goleada frente a los Colts. Como dije en el último podcast, da gusto ver a este equipo en fase de evolución, pasó muchos años en el sótano de la liga y ahora les toca escalar, porque acá ya varias veces señalamos que talento hay, y con la gente correcta al mando, pueden llegar lejos en un corto plazo.

Rara vez hago bajar de posiciones a un equipo cuando gana, pero a los Browns hoy en día pierden hasta contra el Club Social y Deportivo Tito Caro de Pencahue, así que mucho mérito esta semana no le voy a dar a los Titans, sobre todo cuando se tuvo que llegar al overtime para vencer al peor equipo de la liga y Ryan Succop anotara los 12 puntos del equipo, incluido el FG de la victoria. Ya hablamos en el último podcast sobre lo pareja que está la AFC South, de hecho en este mismo instante Tennessee la está liderando a pesar de todo. Toca bye week.

Un cuarto y medio duraron nada más en Heinz Field, fueron palo a palo un rato contra los Steelers, pero no pudieron seguir el ritmo y se convirtieron en las nuevas víctimas de una rejuvenecida defensiva acerera. Solo 19 yardas totales en la segunda fracción, AJ Green sin atrapadas tras el 1Q y Joe Mixon quejándose por la falta de acarreos (7 en la primera mitad, 0 en la segunda), comparándose además con los 35 que tuvo LeVeon Bell. Vontaze Burfict un delincuente #choneteo. Frustrante jornada la del domingo, si quieren mantenerse con vida, tendrán que encargarse de los Colts.

Vaya victoria la que sacaron el jueves, de lo mejor del año, el final más loco que hemos visto en mucho tiempo (quizás el Fail Mary entre Packers y Seahawks del 2012 es el último que se le asemeja), porque pasó de todo en Oakland, y no solo durante ese final propio de Hitchcock, la expulsión de Marshawn Lynch en el 2Q por ejemplo (me cagó el fantasy el CTM), yéndose encabronado del estadio y sin querer saber nada porque se le acabaron los Skittles, además de la pelea entre Crabtree y Penn en el sideline durante el 2Q (N de la R: Lynch volvió, vio la segunda mitad como uno más desde el estadio y se fue a su casa en Metro, vacilándola con los brocas del neighborhood), así, los Raiders luchaban contra los Chiefs en el campo y contra ellos mismos afuera, salvo Amari Cooper, quien resucitó en el mejor momento, se aplicó con el mejor partido de su carrera (210 yardas, la mayor cantidad para un WR este año, además de 2 TD) y fue el principal aliado de Derek Carr en la 12ava remontada del ex QB de Fresno State en la NFL (mayor cantidad en la liga desde el 2015).

Hace 3 años, un TNF contra los Chiefs terminó siendo el evento visagra en la reconstrucción de una franquicia que para ese entonces, obtenía su primera victoria en más de un año (la primera de Carr en la NFL además), y ahora podría resultar en algo similar en lo relativo al curso de la temporada para este equipo, ya se sabrá. Próxima parada: Buffalo, y sin Lynch, ex Bills, suspendido.

El complejo deportivo de los Chargers ofrece muchas comodidades para irse de paseo un día domingo, tiene una cancha, un quincho para hacer asados y una piscina para pasar la tarde. Un lugar muy atractivo para los hinchas visitantes que viven llenando cada vez que hay un partido de la NFL ahí, digo visitantes porque locales se ven poco y nada, las tribunas frente a los Broncos estaban teñidas de naranjo, el estadio estaba lleno, sí, pero parecía que se jugaba en Denver. Ya he leído notas donde se cuestiona la decisión de Spanos de mover el equipo de San Diego a Elei, señalando entre otras cosas que los Chargers son como ese wn que nadie invitó a la fiesta, que entró igual a la fuerza y que nadie pesca, porque eso pasa con la franquicia en Los Angeles, nadie la pesca, a nadie le interesa, y los jugadores ya se están haciendo la idea de tener que jugar todo el año como visitantes, y quizás el próximo también, o hasta que se construya el nuevo estadio en Inglewood. Lo último que escribió la gente de NFL en Castellano sobre los equipos de Los Angeles va por lo mismo.

En lo deportivo, ya son 3 las victorias seguidas y la racha continua. Con el chinito: 0-4, sin el chinito: 3-0. Está claro cuál era el problema ahí, ¿O todavía no?

Al igual que los Ravens en la semana 3 y los Dolphins en la semana 4, los aires londinenses cobraron una nueva víctima. Los Cardinals se fueron de Twickenham (catedral del rugby inglés) en cero y sin Carson Palmer seguramente por el resto de la temporada. Tras su explosivo debut en el equipo, Adrian Peterson volvió a la mediocridad a la que se estaba acostumbrando en New Orleans y corrió para apenas 21 yardas en 11 acarreos en una muestra de lo anulados que estuvieron todos durante el duelo frente a los Rams, quienes tuvieron el balón durante 40 minutos, he ahí una de las grandes razones del shootout. La semana pasada habían levantado expectativas con lo bien que se vieron en la primera mitad frente a los Buccaneers, y el porrazo ahora duele. ¿Vendrá otro QB o se la aguantan hasta el final con Drew Stanton?

Me acordé de esta nota que nuestro @Stefano_USA escribió antes de iniciar la temporada sobre Palmer y lo poco que le va quedando. Ojo con eso, porque a lo mejor el próximo año ya no vuelve.

La última bala de los Cardinals de Palmer

El 22 de octubre del 2016, Eddie Jackson, en ese entonces safety de Alabama, se fracturaba una pierna frente a Texas A&M y se perdía el resto de la temporada del colegial. Exactamente un año después, el 22 de octubre del 2017, fue genio y figura frente a los Panthers, se ganó la gift card del CDF y fue parte del equipo ideal de El Mercurio de los lunes. Se convirtió además en el primer jugador defensivo de la historia en anotar 2 TD de más de 75 yardas en un mismo partido y el primero en devolver un fumble y una INT al endzone desde Antonio tula loca Cromartie en la semana 8 de la temporada 2007. El resto de la defensiva se encargó de lo demás, le permitió solo 3 puntos a Carolina y cerró el portón con candado durante toda la segunda fracción. 4/7 y 107 yardas, eso fue todo lo que hizo Trubisky (Tim Tebow le ganó a los Chiefs en la semana 9 del 2011 habiendo completado 2 de 8) y solo completó 12 pases en las últimas 2 victorias. Un QB muy efectivo (?) ¿Nuestro amigo? Clarísimo.

“Es lo que hay” dijo Flacco tras la derrota en Minnesota. Me hizo recordar un tuit que tiró Paul Capdeville hace 5 años cuando era el tenista N° 1 de Chile y perdía hasta contra los pasapelotas, cito textual: “Si conformen se con Capdeville!!! no hay más”. En realidad no hay casi nada, no se produce hace rato, uno ve los números de la derrota contra los Vikings y le da pena. Collins 30 yardas por tierra, Allen 20, el pisco 19; y por aire lo mismo, Watson 38 yardas, Moore 36, el pisco 31, etc. Flacco además fue capturado 5 veces (ojo que se vienen Cameron Wake y Ndamokung Suh en el próximo TNF), no ayuda nadie, la defensiva se lleva todo el peso y no recibe siquiera una mano cuando se tiene el balón. Así no.

Al igual que la semana pasada contra los Patriots, los avioncitos nos dejaron una buena impresión en general en Miami, rival al cual ya se le había ganado en casa hace unas semanas, pero otra vez se fueron derrotados. Llegaron al último cuarto liderando por 14 en Miami, y ahí el QB backup del rival les pintó la cara sin posibilidad de reacción, haciendo Josh McCown el resto con ese regalito faltando 30 segundos, tirando por el borde todo el buen trabajo que hicieron frente a los Dolphins. Así ha sido la temporada de los Jets, por un lado aprovechando errores rivales, pero por otro, mandándose cagadas propias. Al menos luchan, y podrían aprovecharse de los Falcons, ya lo veremos.

Cuando Eli conectó con Evan Engram para abrir la pizarra frente a los Seahawks en el Metlife, uno imaginaba que iban a estar ahí todo el partido, pero se quedaron solo en eso, es que no tienen nada más por ofrecer, sobre todo si tienes frente tuyo a un equipo así de duro. Por más que tengas a tu defensiva entera (volvieron Eli Apple y DRC), cuando el ataque no logra surgir (la ofensiva de los Giants pasó 24:34 en el campo, la de Seattle 35:26), al final te vas a quedar con las manos más vacías que el cerebro de la Loreto Letelier. Quedan 2 meses para que se acabe la temporada, pero para estos Giants serán como 2 años.

Hasta en la transmisión en vivo de CBS se dieron cuenta del tremendo forado que había durante la jugada que terminó en el TD de Baldwin.

Venía por ahí zafando Indy, con varias actuaciones regulares y con un Brissett cada día más adaptado, incluso aunque terminaran perdiendo, no se veían taaaaaan mal, salvo el papelón de la semana 1 obvio, pero los Jaguars se encargaron de señalarles que en realidad están maoma no más, porque de entrada la línea ofensiva se comió 10 capturas (TY Hilton no tuvo asco en criticarlos a todos directamente), terminaron blanqueados en su propia casa (terminando con ello una racha de 375 partidos seguidos anotando puntos), y cada semana ceden terreno en una pareja AFC South donde son los únicos que se están quedando atrás. Ah, no solo perdieron el partido, también lo perdieron a Malik Hooker por el resto de la temporada y ya se sabe que Andrew Luck tampoco volverá esta semana en Cincinatti.


Lo único destacado del domingo en el estadio de los tolompas fue el homenaje que le hicieron Joe Montana y compañía al histórico Dwight Clark*, quien le está poniendo weno contra una enfermedad de mierda. De lo visto después en la cancha es mejor olvidarlo todo, porque los apaleados Cowboys les pasaron la aplanadora. Por primera vez en el año, los Niners no fueron capaces de pelear nada y de ese equipo combativo que vendía caras sus derrotas, no se vio ni la sombra.

*Dwight Clark es el receptor que atrapó la famosa “the catch” en aquel juego de campeonato de la NFC contra los mismos Cowboys en enero de 1982. Un pequeño de apenas 4 años en ese entonces miraba desde la tribuna, hoy ese niño tiene 5 anillos de Super Bowl y se come a una modelo brasileña bien wena.

Cada día más tristes, como si ya fuesen pocas las derrotas que semana a semana se tiene que comer una afición tan fiel e incondicional como la de Cleveland, ahora hay que bancarse la lesión de Joe Thomas, quien vio por terminada su racha perfecta de presencias dentro del campo (10.363 snaps consecutivos) y se perderá el resto de la temporada. Lo poco y nada decente que tenía este equipo ya no estará hasta el próximo año, sin el capitán, el emblema, el rostro de la franquicia, uno que estuvo siempre y que demostró semana a semana su profesionalimo innegable. Una pena.

Hue Jackson ya mandó a Kizer al banco por Kevin Hogan hace unas semanas, ahora lo hizo por Cody Kessler en la derrota frente a los Titans, la próxima semana en Londres de seguro lo cambiará por Don Omar, y luego en Detroit por el negro Stiven, y contra los Jaguars el cambio será por tu madrina de confirmación, y luego en Cincinnati por el loco Pablo (un wn con un buen brazo, pero cagao de la cabeza), y después en el complejo deportivo de Carson por el guatón López, y así sucesivamente hasta que se acabe la temporada #HoyNoPuedoHoyPierdenLosBrowns #AbrazaAUnBrown #CaféCaca

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.