Power Ranking Popular, Week 6

Tweet about this on TwitterShare on Facebook18Share on Google+0Email this to someonePrint this page

La NFL está loca, es la liga de lo impensado, lo ilógico, lo inesperado. Uno veía derrotas seguras de Dolphins en Atlanta, Steelers en Kansas y Giants en Denver, pero pasó todo lo contrario, porque así es este deporte, cada partido es una realidad diferente donde poco importa como vienen los rivales de turno, se juega como si se estuviese partiendo de cero semana a semana, y eso nos encanta, porque se da una paridad que hace todo mucho más emocionante.

El país todavía no se repone de la eliminación del próximo mundial de fútbol, la gente todavía anda como zombie por las calles buscando las razones del fracaso, algunos culpan a Vidal (curao y todo, esta sección lo banca a las trompadas), otros al DT, otros incluso a la hinchada, etc. En fin, nos fallaron los brazucas y los ecuatorianos que no estaban ni ahí y se fueron de fiesta la noche antes de jugar contra Argentina, pero afortunadamente, no vivimos del puro futbol, siempre tendremos más opciones, béisbol, NFL, NBA, etc. La vida sigue, muchachos, ya hemos visto mundiales sin nuestra selección, no pasa nada.

Poné play y dale

No me quedó otra. Chiefs perdieron y Patriots no terminan de convencerme todavía como lo están haciendo estos Eagles y por primera vez en la historia de esta humilde sección, Philadelphia ocupa el namber wan. Pesó en un principio del TNF la ausencia de Lane Johnson, Carson Wentz fue muy presionado por los defensivos de los Panthers, que entre otras cosas le provocaron un fumble, pero así como se notó la baja del RT titular, también se notó el regreso de Fletcher Cox, imponente, dominante. Tras la salida de Luke Kuechly, Wentz se empezó a acomodar, ya no le llegó tanta presión y lo empezamos a ver más en lo suyo, marcando la diferencia con 3 pases de TD, ello más los regalos de Cam Newton, hicieron posible la victoria en un difícil duelo en Carolina. 5-1 y el liderato absoluto de la NFC East. Tendrán casi 2 semanas de descanso, porque los veremos recién en el MNF que cierre la semana 7 frente a los Redskins. Tiempo de sobra para disfrutar el merecido primer puesto #FlyEaglesFly

Primer paso en falso de la temporada, chao invicto y unos viejitos que ganaron un Super Bowl por allá por el año de la coyoma 1972, se juntarán en Miami a descorchar champaña porque serán por un año más el único equipo invicto de la historia. Seis yardas totales en una primera mitad lamentable, safety incluido, y dominados absolutamente por una defensiva de los Steelers que no los dejó ni respirar. Intentaron la remontada en la segunda fracción, pero ni Hunt (solo 21 yardas por tierra) ni Alex Smith ni Kelce ni Tyreek Hill pudieron inclinar la balanza a su favor. Se tuvo una última serie para darlo vuelta, pero no era el día simplemente. Hay que recuperarse rápido, porque viene TNF en Oakland y los Raiders querrán sacarse todos los balazos ahí.

DATO: En los últimos 20 partidos, el record de los Chiefs es de 15-5, 3 de esas 5 derrotas fueron contra la bestia negra: Steelers.

Cuando el partido estaba 0-14 abajo en el ex estadio de Snoopy, no fueron pocos los que señalaron que volvió esa defensiva que no paraba ni a tu tía, de hecho, se convirtieron en el primer equipo de la historia en permitir 300 o más yardas aéreas en 6 partidos seguidos, pero aun así lograron afirmarse, se metieron de vuelta en el partido y lo revirtieron a su favor, permitiéndole solo 3 puntos más a los avioncitos, capturando 4 veces a un Josh McCown que venía sublevado e interceptándolo x2. No faltó la ayudita de las cebras, porque para qué andar con cosas, no había razón alguna para no validar ese TD de Seferian-Jenkins en el último cuarto. Tom Brady llegó a su victoria N° 187 en temporada regular y ya lidera la estadística por sobre Favre y por sobre Peyton. Se viene la revancha del Super Bowl en el Gillette, y en pleno SNF.

La diferencia el domingo se llamó Jerrick McKinnon, tras la lesión de Dalvin Cook, quedó como el RB #1 de este equipo, y tras la ausencia de Stefon Diggs, se convirtió en el principal factor en la victoria frente a los Packers, se pitearon de paso a Aaron Rodgers los perros culiaos y dejaron abierta la división, quedando ellos mismos como favoritos a ganarla desde ahora. Reciben a Baltimore next week. ¿Vuelve por fin el osito Teddy?

Vengo a llorar, sin consuelo alguno, sin nada que logre mitigar el dolor, porque nos duele a todos, incluso a los fans de los Vikings, de los Bears y los Lions. Semana a semana, Aaron Rodgers nos hace recordar porqué queremos tanto este deporte, verlo jugar es un lujo, y no tenerlo ahora por el resto de la temporada mata las ilusiones de los Packers, de toda la NFL y destroza más de una familia por ahí. Mucho muy triste 🙁

¿Deja vú? Otra vez se cagaron contra un rival de la AFC East. 17-0 se ganaba en el mediotiempo frente a los pescaditos y se preveía una jornada tranquila, onda un día de pesca con los mejores con foto de lo sustraído en Facebook incluido, los likes y las felicitaciones respectivas tipo “amigooooooo eris seco!” y “cuándo lo tiramo a la parrilla, máquina??”, además del infaltable mensaje de la calientasopa de turno “supongo que lo vas a compartir conmigo, ingrato, JUM! 88 jijijiji *emoji del monito tapándose la boca*”, pero al igual que en esa jornada inolvidable de febrero, se confiaron, se dejaron estar, apareció la defensiva de los Dolphins, no anotaron nada de nada en la segunda fracción y se los terminaron dando vuelta. Y nosotros que decíamos la semana pasada que había sido un accidente la derrota contra los Bills, JA! Ya regalaron 2 partidos como locales y hay que ir a Foxborough, a comerse todas las burlas habidas y por haber porque ese 28-3 no se olvida más y siempre será buen momento para restregártelo en la cara cagones de mierda.

De vuelta al primer lugar de la NFC West tras aprovechar la semana libre de los Seahawks. Se arrancó con todo en Jacksonville con esa devolución del kickoff hecha por un tal Pharoh Cooper, luego de la respuesta inmediata de los Jaguars, los Rams volvieron a pegar vía Everett, y tras otro golpe del local, los equipos especiales dieron otro mazazo para no soltar más el liderato en el marcador. Partidazo de Gurley, again (116 yardas) y una victoria clave. Este equipo ya es pretendiente, insistimos en que aún les falta, pero hay mucha temporada por delante para seguir evolucionando, y para allá van. Toca mandarse el pique para jugar contra los Cardinals en Londres, y si Fournette les dio dolores de cabeza toda la tarde, ni pensar en lo que pueda hacer Adrian Peterson en Twickenham, ojo ahí.

Anotaste 38 puntos, y perdiste igual, es que con esos 5 turnovers (todos de Stafford, 3 INT, incluidos 2 picks sixs, y 2 fumbles) imposible. Los Lions se pusieron en modo remontada (lo que les encanta), anotando 28 puntos seguidos sin respuesta de los Saints (de 45-10 a 45-38) y se vieron con la gran oportunidad de empatarlo faltando un montón en el último cuarto, se venía la heróica otra vez, pero no era el día de Stafford, pick six y todo liquidado. Luego de un comienzo expectante, los Lions se están cayendo, y lo peor es que viene semana libre cuando lo único que quieren es jugar otra vez y olvidarse de la derrota ingrata en el Superdome.

No entraron a jugar la primera mitad en Glendale, así de simple, tras la lesión de Winston, decidieron quedarse afuera no más, dejándose m̶e̶t̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶d̶e̶i̶t̶o̶  toquetear por los Cardinals, que con un revitalizado Adrian Peterson, llegaron a estar 31-0, hasta que los verdaderos Buccaneers salieron a la cancha y empezaron a vacunar a pesar de tener a Fitzloquesea detrás del centro, y no se vio nada de mal, tiró un par de bombazos tremendos, pero lo interceptaron igual 2 veces porque el niño es así, ya no cambió. 27 puntos anotaron en el último cuarto, incluso recuperaron por ahí un onside kick, pero costó caro lo regalado en la primera mitad. 2-3, hay que ganarle como sea a los Bills en Buffalo, esperemos ya con Winston de vuelta.

Semana libre en Seattle, por lo que ya no son los punteros en la NFC West, por lo menos hasta que los Rams vuelvan a perder, siempre y cuando este equipo logre mantenerse constante. Se vienen semanas duras, primero en el Metlife frente a los (¿Recuperados?) Giants, luego Texans y Redskins, visita a Arizona y Falcons en Seattle. No habrá respiro.

    

Semana a semana, la NFL nos recuerda que está más loca que voh pintora de mandalas. Había que ir a Arrowhead a enfrentarse al mejor equipo de la liga tras la debacle frente a los Jaguars y con todo en contra luego de las declaraciones de Big Ben, imposible creía la mayoría, pero por algo los Steelers son históricamente una de las mejores franquicias de esta liga. La defensiva brillante en general y sobre todo durante el primer tiempo, donde no le dejó hacer absolutamente nada a ninguno de los cucos de los Chiefs. Ya he dicho que cuando tienes a LeVeon Bell (179 yardas, 1 TD) y a Antoñito Brown (155 yardas, 1 TD) de tu lado, la vida se te va a hacer siempre más fácil (de hecho, entre ambos, participaron en 43 jugadas en Arrowhead, el resto apenas en 9. En la temporada cargan con el 70% de la ofensiva de Pittsburgh), y sobre todo cuando esa misma defensiva te ayudó a ganar el partido cuando se vino ese último intento del rival. Victoria revitalizadora por donde se le mire, los Steelers están de vuelta y los Bengals ya toman nota.

La defensiva contra la carrera había permitido 95 yardas en total en 4 partidos, Orleans Darkwa les metió 117 él solo y derrumbó toda expectativa. Trevor Siemian (que no se mande nunca más el grito de “Omaha” por favorrrr) dejó algunas dudas tras esas 2 intercepciones (una devuelta para TD por Janoris Jenkins), y el equipo no rindió como venía jugando, principalmente gracias al buen trabajo de la defensiva de los Giants, que justo volvió a ser la del año pasado en Denver. Jugó Oscaca, no hizo nada, obvio. Hay que enfrentar a los Chargers en ese complejo deportivo con quincho y piscina que tienen en Carson, sin Emmanuel Sanders, puede pasar cualquier cosa ahí.

Se arrancó bien el TNF frente a Philadelphia, se presionaba/capturaba/golpeaba constantemente a Wentz y no lo dejaban jugar, pero se empezó a ir todo al tacho de la basura con la lesión de Kuechly, la defensiva ya no fue la misma sin su principal estandarte y los Eagles comenzaron a jugar tranquilos. Cam Newton debió echarse el equipo al hombro y trató de ganar el partido solo, con McCaffrey siendo más efectivo en el juego de pase y con Jonathan Stewart de vacaciones (corrió para -4 yardas), tuvo que hacerse él cargo de los acarreos, manteniendo a los Panthers en el partido, pero también regalándolo con esas 3 intercepciones. Pudo haber hecho algo en las últimas 2 series, pero el golpe sufrido en el TD que no le cobraron, le terminó pasando la cuenta. Visita a Chicago lo próximo.

 Detengámonos en lo de Kuechly, afortunadamente no sufrió una conmoción como se dijo en un principio, recordemos la que sufrió el año pasado (donde se retiró llorando de la cancha en un TNF contra los Saints, más tarde señaló que no recordaba haber salido así) y que lo hizo perderse los últimos 6 partidos de la campaña. Lo queremos ver siempre sano, los Panthers lo necesitan, la liga también.

Lo dijo DeAndre Hopkins tras la victoria del domingo frente a Cleveland “Con Watson, todo es posible”. Lider de la liga en pases de TD (15, 13 en los últimos 3 partidos, además de convertirse en el primer QB novato en la historia con 3 partidos seguidos de 3 o más. Ah, Brock Oscaca lanzó esos mismos 15 el año pasado, pero en 15 partidos), y eso que no jugó de titular en la semana 1, de hecho, creo que llegó la hora de investigar bajo el efecto de qué droga dura estaba O´Brien cuando se decidió por Savage en ese infame juego contra los Jaguars. Ya venimos señalando varias veces que los Texans encontraron a su QB franquicia, veamos: Watson: 62% de pases completos, todos los otros QB en la era O´Brien: 59,1%; Watson: 239 yardas por partido, los otros: 194.2; Watson: 107,4 de QB rating, los otros: 79,5, etc. Los números no mienten.

Fue un domingo de protagonistas poco frecuentes en el DC, onda Josh Doctson, onda Samage Perine, e incluso podemos colocar a Cousins corriendo para un TD dentro de lo que no solemos ver en este equipo. Terminó siendo un partido bastante raro y apretado frente a los 49ers, se pudo haber asegurado antes, pero se terminó sufriendo innecesariamente. Ese MNF frente a los Eagles es clave, del verbo clave.

Un típico partido de estos Saints, 52-38, el partido con más puntos de toda la temporada, una locura. Con un marcador así, uno imagina que Drew Brees se mandó un partidazo, onda 5 TD y 400 yardas, pero no, fueron solo 186 y 2 TD, porque la defensiva (ya hemos hablado harto de ella) se forró contra Stafford, lo interceptó 3 veces, lo capturó otras 5 y anotó 21 puntos entre picks sixs y fumbles devueltos al endzone. Se fue Adrian Peterson y el juego de carrera se vio mucho mejor con Ingram/Kamara, con 2 bastaba, AP estorbaba. 5 partidos y medio se demoró este equipo en entregarle el balón por primera vez al rival con esa intercepción de Brees en el 3Q. Por primera vez en MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SIETE DÍAS (1387) los Saints aparecen en los standings con record sobre .500 y ahora toca visitar a los Packers, ya sin Rodgers, en Lambeau Field, así que arrancan de entrada como favoritos. Si la temporada se acaba hoy, estos Saints entran a jugar en enero…

Semana libre, pero lejos de ser tranquila. La suspensión de Zeke Elliott cambia todos los planes de cara a los siguientes 6 partidos, entre Alfred Morris y Darren McFadden deberán ser capaces de llevar el juego terrestre durante ese lapso, partiendo este fin de semana en un duelo de mucha historia frente a los 49ers en el tolompa Stadium, pero tras ello agárrate, visita al DC, Chiefs en Dallas, visita a Atlanta e Eagles en Dallas, tras ello recién vuelve Zeke, con el equipo quizás donde si esa defensiva sigue sin detener ni a Nick Vujicic.

UPDATE: Otra vez quedó en veremos la suspensión de Zeke, juega los próximos 2 al menos, así que no pesquen nada de lo que acabo de decir. Abrazo.

 Bye week en Orchard Park. Record de 3-2 y con los siguientes 2 partidos como locales, Buccaneers y Raiders, 2 que vienen ahí medio a los tumbos. Si se logran hacer las cosas bien, onda que la defensiva se mantenga igual de firme, y además reciba algo de ayuda de Taylor y #Lechón, perfectamente podríamos estar hablando de un 5-2 en un par de semanas más, depende de ellos.

Volvió Mariota, no estaba al 100 y se notó en los primeros 3 cuartos del MNF frente a los Colts, en los cuales los Titans estuvieron muy pocos finos en zona roja (recordar que fueron el mejor equipo ahí el año pasado), quedando todo a cargo de Ryan Succop, quien anotó los 15 puntos del equipo de cara a la última fracción, donde finalmente despertó la ofensiva y se aplicó con 3 TD, el primero tras un QB sneak en 4th down, una muy buena atrapada de Matthews y el zarpazo final de Murray que puso arriba a Tennessee por primera vez en todo el partido, luego del empate de Indy vía FG, Mariota soltó el brazo y encontró al novato Taywan Taylor, luego la defensiva frenó a Brissett cuando se la jugaba en cuarta oportunidad y Derrick Henry terminó sellando la victoria con esa jugada detop ten cuando lo que en realidad buscaba era consumir el reloj, porque llegó al TD casi sin querer. Ya con roster casi completo, hay que viajar a Cleveland a seguir dándole en el suelo a los cafecitos.

Finalmente los Titans le ganaron a los Colts, la última vez que había pasado pasó eso fue el 30 de octubre del 2011, en esa misma temporada de la lesión de Peyton Manning y donde los Colts hicieron tanking descaradamente para quedarse con Andrew Luck ganaron 1 solo partido en todo ese año, Matt Hasselbeck (que después fue backup de Andrew Luck) era el QB de Tennessee y Curtis Painter (asco, vómito, meca) el de Indy, tras ello pasaron 11 partidos, y muchas penurias.

La semana pasada dije que Adrian Peterson no iba a rendir en los Cardinals porque estaba acabado, pues bien, procedo en este mismo instante a enrollarme una hoja impresa con dicho comentario y a pasármela bien por el canto del ojete ahí mismo. Vaya que se vio bien el domingo, pareciera que Peterson necesitaba a este equipo, y este equipo necesitaba de él, 134 yardas (corrió para 81 en 4 partidos con los Saints) y 2 TD, feeling like 2012, demostrando que todavía le queda una reserva en el estanque cerrándome bien el orto y aun es capaz de llevarse a los defensivos por delante. Hacía tiempo que esperábamos una actuación así de este equipo, sobre todo lo que hicieron en la primera mitad, donde les salió absolutamente todo. Si se sigue a un nivel parecido al mostrado frente a los Buccaneers, podrían dar que hablar, tienen que ser constantes.

Una mala durante la semana libre: Se confirmó la baja de Tyler Eifert por el resto de la temporada, aunque parecen tener en Tyler Kroft a un buen reemplazante por ahora. Se viene un hermoso clásico en Pittsburgh, por un lado un equipo recuperado tras un lapsus horrendo y por otro a uno que se sobrepuso a un mal inicio de año y cada vez parece mejor aceitado, sobre todo en ataque. Se odian a muerte, correrá sangre.

El rally de la semana, desde todo punto de vista. Nada hacía preveer el comeback tras otra primera mitad nefasta (los Dolphins se convirtieron en el primer equipo desde los Browns del 2004 en no anotar TD en los primeros tiempos de los primeros 5 partidos de una temporada). Algunas puteadas se tuvieron que haber tirado en el vestidor al mediotiempo, porque salieron a comerse vivos a los Halcones de Felipito, Cutler se acordó de que todavía juega en la NFL y empezó a repartir, encontrando en el endzone a Stills primero y a Landry después, Jay Ajayi volvió a correr para más de 100 yardas y machacó por todos lados. La defensiva impecable, cero puntos en contra en toda la segunda fracción y Reshad Jones terminó sellando la victoria cuando Atlanta buscaba ganarlo sobre el final. Victoria vital para la cabeza, este equipo será otro a partir de ahora, I’ hope.

Anotaron 2 TD en los primeros 8 minutos frente a los Rams, y eso fue casi todo, sucumbieron luego frente a la cada vez más sólida defensiva de Wade Phillips y a lo pésimo que estuvo Mike Myers tratando de meterla entre los palos (“se siente bien wn, puta que es genial oye” dijo tras el partido refiriéndose a sus FG’s errados. Lo cortaron, firmaron a Josh Lambo). Esperemos que la lesión de Fournette no sea nada serio, otra vez la estaba rompiendo y sin él en ataque, este equipo queda en cero. Se vienen los Colts. ¿Alguien se dio cuenta que Texans, Titans y Jaguars están con el mismo record?

Leí por ahí que los Ravens tienen el peor cuerpo de receptores de toda la liga, y le encontré toda la razón, es que salvo Mike Wallace, no calienta nadie. Chris Moore no existe, está el otro con apellido parecido al pisco que me hacía vomitar en mi adolescencia, Campanaro, ese mismo, pa fuera, Chris Matthews se quedó en ese Super Bowl que jugó para los Seahawks, Ben Watson ya está viejo, etc. Así nos burlamos después de Flacco, cuando resulta que no lo ayuda nadie.

Era todo fiesta, todo carnaval, se le ganaba 14-0 a los Patriots, pero la diferencia de jerarquía entre un roster y otro es notoria y la ventaja se esfumó en poco rato. A pesar de la derrota, este equipo muestra uno que otro detalle interesante, se resucitó a Austin Seferian-Jenkins (que mientras no se ponga a manejar curao será factor importante) y de no ser por ese robo arbitral en el último cuarto, quizás cómo hubiese terminado el asunto. Otro rival divisional visita Metlife next week: Dolphins.

Un equipo que estaba acostumbrado a perder partidos en los últimos cuartos, ahora resulta que ya lleva 2 seguidos ganando en las últimas, ¿Será que por fin la suerte está corriendo del lado de estos apaleados Chargers? La victoria en Oakland llegó con ese FG de Novak faltando nada y, ya no queda más que seguir escalando, porque equipo hay, y de sobra para pelearla en diciembre. Con el chinito en el equipo: 0-4, con el chinito fuera del equipo haciendo malabares en un circo chino: 2-0, le duela a quien le duela (?)

Los Raiders definitivamente están en problemas, y muy lejos de ser ese equipo que nos encantó el año pasado y en inicios de esta temporada con los bailecitos de Marshawn Lynch, ya no hay fiesta en Oakland, solo incertidumbre. Carr en partidos con 2 o más INT en su carrera: 0-8. Llega NaVorro Bowman, uno que será muy útil dentro y fuera del campo, elemento importante a la hora de buscar enderezar el buque. El warning alert de la semana: TNF en el Coliseum, nada más y nada menos que contra los Chiefs.

Otro equipo que poco a poco trata de salir del hoyo en el que comenzó el año, debiendo recurrir a varios trucos, así, la semana pasada el punter O’Donnell se aplicó con un fake punt que terminó en TD y ahora fue el turno de Tarik Cohen, quien se convirtió en el jugador más chico en 83 años en registrar un pase para TD. Fue un último cuarto bien loco el jugado en Baltimore, cuando ya se pensaba que la victoria de Chicago estaba lista, vino esa devolución de despeje de pisco Campanaro y la posterior conversión de 2 puntos que le posibilitó a los Ravens forzar el overtime. Nuestro amigo pasó por todos los estados de ánimo habidos y por haber hasta que se ganó en el overtime vía Connor Barth.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin, y justo en un SNF, de vuelta a la alegría para Eli y compañía, se acabó la maldición de esa foto de mierda en Miami y a pesar de los problemas con DRC y con Eli Apple en los últimos días, se fueron de Denver con su primera victoria del año. Sin receptores, hubo que echar mano a todas las Aspirinas habidas y por haber, así, por primera vez en la temporada se vio un ataque terrestre letal, Orleans Darkwa hizo lo que ni entre Melvin Gordon, Zeke Elliott, #Lechón ni Marshawn Lynch pudieron hacer juntos, y la primera selección del equipo en el Draft de este año, Evan Engram, parece que será el target favorito de Elisha mientras se fogee algún WR del equipo de práctica y por ahí pueda llegar un Martavys Bryant. Finalmente esa defensiva se plantó y dominó todo lo que se le cruzaba, Pierre-Paul monstruoso (3 sacks), y Landon Collins/Janoris Jenkins volvieron a su versión 2016. Van inspirados a Seattle.

Tenían de tátaranietos a los Titans, y así lo hicieron ver en la primera mitad del MNF, anotando vía Jack Doyle y luego devolviéndole a Mariota un pick six en la semana de los pick sixs en la liga, se llegó al último cuarto con la ventaja incluso, pero se vino todo abajo tras ir 22-22 faltando 7 minutos para el final, recibieron un bombazo de Mariota y luego el tiro de gracia de Derrick Henry. 21 puntos se comieron en el 4Q, la defensiva se agotó y se derrumbó, lo que parece obvio cuando ves que pasaron casi 36 minutos en cancha. ¿Cuándo debuta Andrew Luck? ¿Será esta semana contra Jacksonville? Igual Brissett sigue mostrándose muy regular en todo caso.

¿Cuántas veces más vamos a seguir viendo a este equipo peleando hasta el final, pero perdiendo al fin y al cabo? Yo no sé si eso sea una virtud o un defecto de este equipo, no se rinden nunca, pero pierden siempre. Se terminó la era de NaVorro Bowman, cortado el último viernes, y la renovación que comenzó ¿en el último Draft? se está armando a punta de derrotas, pero aprendiendo, viendo a futuro, luchándola, porque en este equipo hay mucha juventud, mucha energía, mucha hambre, y tarde o temprano se cosechará algo, esa es la sensación que están dejando semana a semana estos Niners. Se vio bien al debutante CJ Beathard, ya el pelao coyak Hoyer tuvo las oportunidades suficientes sin convencer, así que es posible que veamos otra vez a Beathard este domingo frente a los Cowboys, ya como titular.

Los Indians fueron eliminados por los Yankees en la ALDS de la MLB, dejando huérfana a la ciudad de Cleveland hasta hoy martes, ya que comienza una nueva temporada de la NBA, donde tienen con qué defenderse con los Cavaliers de LeBron James, digo esto porque en la NFL no dan pie con bola, pierden una y otra vez, y ya ni siquiera peleándola, es que este equipo ya no nos está ofreciendo nada, ni siquiera son esos Browns de los cuales nos reíamos hasta tirarnos al suelo el año pasado, son un total cero a la izquierda hoy en día, más que cafeces, ya son color caca, o color paja, porque cada semana están más desteñidos. Si como chilenos estamos tristes por queda fuera del mundial de Rusia, mirar a este equipo por último nos hace pensar que no estamos tan hechos mierda como ellos. Se habla ya de que Kizer vuelve a la titularidad este fin de semana frente a los Titans en Nashville, Hue Jackson está más perdido que lechuga en pizza y no creo que le quede mucho tiempo al mando.

UPDATE: Juega Kizer este domingo en Nashville, y Hue Jackson bebe su propia orina (?)

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.