Power Ranking Popular, week 5

Tweet about this on TwitterShare on Facebook10Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Se fue una nueva semana en nuestra querida NFL, y poco a poco se está desmenuzando el panorama, tras 5 jornadas, ya nos comenzamos a hacer la idea sobre qué equipos pueden estar para pelear por algo y quienes solo serán mera comparsa de acá hasta fin de año. Falta mucho todavía, sí, y todavía un favorito podría caerse, así como uno que estamos dando por muerto ahora, surja en diciembre como contendiente, suele pasar en la NFL.

 Es lindo recibir el cariño de la gente, porque yo soy de ahí, soy de la galería, soy de ustedes, me debo a mi público, aunque no le guste a todos.

La redacción (?) de este Power Ranking, niega rotundamente que haya algún hincha de los Patriots entre la gente encargada de armarlo semana a semana, el editor en jefe a̶s̶í̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶l̶o̶s̶ ̶e̶s̶c̶l̶a̶v̶o̶s̶ ̶h̶a̶i̶t̶i̶a̶n̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶t̶o̶m̶a̶n̶d̶o̶ ̶a̶p̶u̶n̶t̶e̶s̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶o̶m̶i̶n̶g̶o̶s̶  no le va a ese equipo. Gracias.

Hoy nuestra selección se juega el todo por el todo en Brasil, y como estamos todos urgidos, todo recurso sirve. Si algún amigo brasileño lee esta sección, déjenos decirle que los queremos mucho, son un país maravilloso que nos trajo el axé, sus novelas, l̶a̶ ̶d̶e̶p̶i̶l̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶b̶r̶a̶s̶i̶l̶e̶ñ̶a̶  y a Severino Vasconcellos. Firmemos el empate y seamos felices 😀

UPDATE: Hijos de puta, los odio a todos.

Una semana más como los únicos invictos. Un equipo completo, como un Poly Station, tiene de todo: Un QB que está en el mejor momento de su carrera, un juego terrestre que rompe todo, una ofensiva por aire que no requiere de múltiples variables, pero que es muy efectiva, una defensiva que te va a presionar siempre (Justin Houston tras 5 semanas es el jugador defensivo del año según esta humilde sección. ¿Alguien echa de menos a Eric Berry?) y unos equipos especiales que de vez en cuando te pintan la cara vía Tyreek Hill y su velocidad versión lanza santiaguino después de chorearse un IPhone. Se vienen los Steelers en Arrowhead, la sangre en el ojo del año pasado está ahí, el olor a sangre impregna todo y querrán tragárselos crudos.

DATO: A propósito de su invicto, ¿Sabían ustedes que esta es la quinta vez que los Chiefs quedan como el último equipo invicto en la liga, y que en las 4 anteriores ni siquiera ganaron un mísero partido de playoffs? Ojo…

Hasta que finalmente mejoró esa defensiva, se aguantó el embate final de Winston y compañía y se terminó sellando una sufrida victoria en la visita a Tampa durante el jueves donde estábamos todos pendientes de nuestra selección de soccer futbol (confieso que recién enganché para el segundo tiempo del TNF, y bastante ebrio). ¿Habrá sido el nuevo avión del equipo? (Los Patriots se convirtieron en el primer equipo de la NFL con avión propio) ¿Habrán sido los ajustes que se alcanzaron a hacer tras la derrota contra los Panthers?, lo cierto es que llegando al último cuarto, solo le habían permitido 7 puntos y menos de 200 yardas totales a los Buccaneers. Tom Brady alcanzó a un tal Brett Lorenzo y al otro fulano Peyton en el primer lugar la estadística de los QB’s con más victorias en temporada regular (186) y liderará él solo pronto, si no es ahora contra los Jets en el Gillette, será la próxima semana, o la subsiguiente, más no va a tardar.

AARON EFRAÍN RODGERS QUINTANILLA. Puta que da gusto verlo jugar, es un artista, un genio, un mago, un Picasso, un Pirlo. Faltando 1:13 en Dallas y perdiendo por 3, lideró una serie brillante de 6 jugadas (5 efectivas, entre ellas ese acarreo del propio Rodgers que los metió en zona roja) y dio vuelta un partidazo. Le viene bien Dallas a Rodgers, ganó ahí su único anillo de Super Bowl, se fue con la victoria el año pasado en los playoffs divisionales (recordar esa serie final que derivó en el FG que les dio la victoria) y se fue ahora con el pecho más inflado que Ronaldo después de tirarse a un travuco de ganar en alguna partida de poker. Davante Adams casi se nos muere la semana pasada y como si nada ahora anotó el TD decisivo. Sin Ty Montgomery, parece que Aaron Jones se llevará el peso del ataque terrestre de los quesitos. Se viene derby contra los Vikings en Lambeau.

Fue un primer cuarto notable, 21-0, 121 yardas y 3 pases de TD de Wentz (2 incompletos nada más), ahí se acabó el partido frente a los Cardinals, después se reguló, la defensiva hizo la pega (solo 7 puntos en contra), se anotó otro TD (el de Agholor) y el Lincoln Financial Field fue una fiesta. A diferencia del año pasado a esta altura, los Eagles se ven mucho más sólidos, no se ve que se vayan a caer tan temprano ahora, Wentz está mucho más maduro, aprovechando todas las opciones que tiene disponibles (siendo Ertz fundamental en 3rd down) y ahora toca recibir a los Panthers en el TNF, partidazo por donde se le mire, ambos con record de 4-1 y en alza. Será lindo de ver.

Siempre he pensado que los equipos con semanas libres tan tempraneras terminan dando ventaja de una u otra forma, aunque en el caso de los Falcons no sé si sea tan así, vienen armados desde año pasado, mantuvieron un nivel similar en sus primeros partidos y yo sigo pensando en que la derrota ante los Bills fue un mero accidente, dadas las lesiones de Jones y Sanú. La buena noticia es que ahora reciben al equipo que se está viendo como el más débil de toda la AFC East: Los Dolphins y su ofensiva espantosa.

Por ahí me entusiasmé demasiado la semana pasada colocándolos tan alto en el ranking, no sé. Se intentó otra remontada en el último cuarto, con Stafford cojo y todo, pero el margen era demasiado reducido (se perdía por 17 faltando 6 minutos) y no se logró. Salvo el primer partido, ¿Stafford ha logrado justificar las lucas de su contrato? Yo opino que no. Se vienen los descansados Saints next week.

Fue un error hacer jugar a Bradford, casi no se podía mover y cada vez que se le venían los defensivos de los Bears encima, no le quedaba otra que tirarse al suelo, de hecho se agravó su problema en esa rodilla de seda que tiene, culpa absoluta de Zimmer al apurarlo. Con Keenum la cosa cambió, se abrió un partido que había terminado 3-2 en el mediotiempo, se vió una ofensiva más contundente, se llegó al endzone 2 veces y luego tocó lucharla, el debutante Trubisky se las hizo difícil, se comieron un fake punt y un engaño del novato y todo llegó empatado faltando poco más de 2 minutos, ahí entonces apareció la figura de Harrison Smith aplicándose con la jugada clave del MNF, interceptó al bueno de Mitchell y lo demás fue cosa de formalidad. Victoria en Soldier Field el mismo día en que la selección islandesa se clasificó por primera vez en la historia a un mundial de fútbol. Jornada más que redonda para el universo vikingo en general. ¿Quién jugará en Lambeau Field en la semana 6? ¿El débil Bradford o el cada vez más confiable, y sano, Keenum? Ya salió al paso uno que en su momento apuraron y cagó su carrera por ello.

Casi se gana en la última, pero Winston no pudo conectar con OJ Howard y se esfumó con ello la posibilidad de seguir dándole en el suelo al campeón defensor. La NFL te da y te quita, la semana pasada Nick Folk fue el héroe en la victoria frente a los Giants con ese FG sobre el final, pero en el TNF contra los Patriots fue un desastre, 0 de 3, incluido uno fácil de 31 yardas en el último cuarto. Todo eso pesó a la hora de mirar el marcador final ¿Era Roberto Aguayo el problema? Ahora resulta que trajeron a Cairo Santos, con él deberían dejar de sufrir tratando de meterla entre los palos una vez que se recupere de su lesión. Al menos volvió Doug Martin, y con ello la amenaza terrestre de estos Buccaneers que tratarán de buscar revancha recibiendo a los apaleados Cardinals.

Semana libre en Denver. SNF en la altura frente a los heridos Giants lo que se les viene, rival cuyo juego terrestre viene siendo horrendo (recordar lo que hablamos la semana pasada sobre el nivel de corredores que tocó enfrentar y lo poco y nada que lograron producir entre todos contra esta defensiva), pero tras ello 2 pesos pesados, Chargers (Melvin Gordon por segunda vez en el año) y Chiefs (Hola Kareem Hunt), 2 rivales divisionales que pueden definir buena parte de la temporada de los Broncos.

Como viene siendo la tónica de las últimas semanas, a los Seahawks les cuesta meterse en los partidos, anotan pocos puntos y salen apagados ofensivamente hablando, las 2 intercepciones en contra en el viejo y feo Coliseum fueron el ejemplo más claro de ello, pero luego se logró vacunar vía Jimmy Graham y tras ello la defensiva (cuándo no) se encargó de hacer el resto, forzando 5 entregas de balón y reduciendo por completo a Todd Gurley, Jared Goff y la ofensiva de Sean McVay de la que tanto se ha hablado. Otro partido muy de este equipo, anotando lo justo y necesario mientras que del otro lado del balón se detiene lo más posible al rival. Toca semana libre, pero con un sabor distinto teniendo el liderato de la NFC West de vuelta en Seattle.

Todas las semanas voy a recordarles que estamos en año impar y que en los últimos 2, los Panthers llegaron lejos. Pareciera que este equipo se juntó después de algún entrenamiento a escuchar el podcast donde hablamos de lo mal que se vieron tras perder contra los Saints y Cam Newton le habrá dicho en su estilo a sus compañeros en el locker room algo como “puta que es chistoso escuchar a un par de chilenos weón cachai la weá fome conchetumadre y a un español coño joder hostia entre medio hablando de rutas” y tras ello se aleonaron para ganar en Foxborough y ahora en Detroit para cerrarnos el culo. 4-1 y el liderato de la NFC South. Ese TNF en Philadelphia va a estar hermoso.

  

Ese típico duelo que se da en varios deportes donde el mejor ataque se enfrenta con una defensa poderosa capaz de anularlos, eso vivieron los Rams el domingo frente a los Seahawks, fueron reducidos por una de las mejores defensivas de la década y demostraron que, si bien están en una notoria evolución, les queda un montón por avanzar. El dominante Todd Gurley solo logró correr para 43 yardas en 14 acarreos, y las 21 first downs logrados, se opacaron radicalmente con esas 5 entregas de balón, entre ellas el touchback que regaló el mismo Gurley con ese fumble cuando estaba a nada de anotar TD en la primera serie del partido, además de las intercepciones a Goff que costaron caro (una en el endzone). Aun así pudieron ganarlo sobre el final, pero ese drop de Kupp lo terminó impidiendo ¿Lograrán llenar el estadio otra vez? ¿O habrá que esperar a que se vayan a Inglewood? Se vieron demasiados claros otra vez el domingo en el Coliseum. Visita a Jacksonville lo que les toca, una ofensiva en crecimiento contra una defensiva en crecimiento, 2 equipos buscando desarrollarse. Estará entrete.

Qué partidazo el del domingo en Dallas y qué bueno es Dak Prescott, la ofensiva jugó muy bien frente a los Packers, pero cuando tu defensiva no logra parar a nadie, vemos lo que terminó pasando, le dieron el tiempo suficiente a Aaron Rodgers para que los asaltara a mano armada en esa última serie y se lleve la billetera, el celular y la chaqueta de Dallas. Otra derrota apretada, que duele porque se tuvo ahí, pero se tuvo enfrente a Houdini y les pintó la cara. Por segunda semana seguida anotaron sobre 30 puntos en su estadio y perdieron igual. Lo peor de todo es que habrá que masticar durante 2 semanas todo esto, porque les corresponde su bye week.

Jerry Jones señaló que si un jugador de su equipo se volvía a arrodillar durante el himno, no iba a permitir que jugara más. ¿En qué quedó entonces lo que hizo con el equipo en Arizona? ¿Lo hizo por cumplir nada más? Si Dez Bryant o Zeke Elliott se atreven a hacerlo durante el próximo partido, ¿Será capaz de suspenderlos? Amigo de Trump tenía que ser, viejo choto.

Qué desastre, impresentable todo, una tragedia. Lo peor es que no estamos hablando de lesiones ni de ausencias importantes, están todos, enteros, pero como equipo no están funcionando como podrían hacerlo dado el potencial del que disponen. Están perdiendo frente a rivales, en el papel, inferiores, como Chicago y ahora estos Jaguars en Heinz Field que los pasearon por todos lados. 5 veces interceptaron a Big Ben (incluidos 2 picks sixs seguidos), la peor marca de su carrera, y sin un mísero TD (el último QB con números así de impresentables fue Ryan Fitzpatrick, 6 INT, 0 TD en la semana 3 del 2015 frente a los Chiefs). En el vestuario post partido, el veterano dijo que a lo mejor ya no le queda nada más que ofrecer, dando a entender que juega este año y se acaba, y puede que por ahí vaya la cosa, que ya no esté totalmente enfocado y que el retiro lo esté llamando, algo de lo cual ya se habló durante la última offseason. Lo dijo Roberto Garza durante la transmisión del MNF, cuando ya estás pensando en dejar la actividad, tu cuerpo y tu mente empiezan a programarse y dejas de concentrarte en los detalles, y eso parece estar sucediendo acá. El warning alert de la semana: Arrowhead…

Qué locura es Watson, lanzando bombazos a destajo, los que además llegaban siempre a manos de un receptor. Olvidemos que metió un par en garbage time, disfrutemos ese brazo mejor y contemplemos a un jugadorazo que no parece rookie, para nada. Se aplicó con 5 pases de TD frente a los Titans y con otros 5 ahora en la derrota del SNF contra el mejor equipo de la liga. Ahora, se perdió mucho más que el partido, JJ Watt (otra vez por la remilchucha) y Whitney Mercilus, 2 agentes defensivos importantísimos (sobre todo el primero por todo lo que representa), quedaron fuera por el resto de la temporada, 2 bajas muy dolorosas que pueden terminar por cambiar el destino de los Texans esta temporada, ya que como venimos hablando desde hace tiempo, la defensiva de este equipo es firme, fuerte, pero ya perdiendo al líder espiritual del roster, se puede desmoronar por completo. Lo único bueno es que hay que ir a Cleveland a lavar heridas.

Si este equipo muestra el nivel que tuvo en los últimos 2 partidos, sobre todo a la defensiva, sin duda dará que hablar hasta el final. Una vez cumplida con la semana libre, los Redskins se enfrentan a los irregulares 49ers este domingo en Washington, y tras ello agárrate, Eagles en Phily, Cowboys en el DC, Seahawks en Seattle y Vikings como locales. 5 partidos donde se verá de qué están realmente hechos.

Hay un problema cuando tu defensiva provoca entregas de balón (3 precisamente, 2 de las cuales se produjeron estando 10-10 en Cincinatti), pero tu ofensiva no logra transformarlos en puntos. A lo mejor ahora les jugó en contra el que no se haya lesionado AJ Green, o Joe Mixon, o alguna otra figura del ataque de los Bengals como lo que pasó la semana pasada con los Falcons, qué sé yo. Baja sensible la de Charles Clay, estaba siendo el que mejor sintonía tenía con Taylor cuando se decidía por lanzar y no correr tanto. Les toca semana libre.

Qué maravilla lo que se vio en Heinz Field, otra exhibición brillante a la defensiva, otra clase magistral, como la que dieron en Houston en la semana 1. Ahora fueron 5 intercepciones a Big Ben, entre ellas 2 picks sixs seguidos, y ya se habla de que prácticamente lo retiraron (nunca olvidaré que fueron los Jaguars los que retiraron a Dan Marino en enero del año 2000 después de ese 62-7 en los playoffs divisionales de esa temporada), de hecho, Malik Jackson señaló tras el partido que lo vio un poco viejo y cansado al 7 acerero. Leonard Fournette genio y figura, corrió para 182 yardas y 2 TD, incluso se dio el lujo de invitar a un defensivo rival a tacklearlo durante uno de sus 28 acarreos en Pittsburgh. ¿Bortles? 8 de 14, 95 yardas, 0 TD y 1 INT…

La semana pasada venían en caída libre, pero les tocó aprovecharse de la ausencia del QB titular del rival y volvieron a la victoria. Ya ganaban 14-0 faltando 11 minutos para terminar el primer cuarto en Oakland y terminaron anotando 30 puntos en total, más que sus últimos 3 partidos juntos. Flacco soltó el brazo, conectó un par de pases largos de esos que le encantan a Mike Wallace, y los Ravens de la nada aparecen ahí en el primer lugar de la AFC North compartido con los Steelers. En ese estado recibirán a los Bears este domingo.

Llegarán con una leve ventaja a jugar a Detroit, creo. Estarán descansados y habiendo aprovechado todo este tiempo para continuar el trabajo a la defensiva, que tan bien se vio en los últimos 2 partidos, además de haber estudiado bien a fondo las falencias que los Lions mostraron en la derrota ante los Panthers. ¿Alvin Kamara será el RB #1 durante el resto de la temporada? Adrian Peterson se ve bien encabronaSE FUE A LOS CARDINALS!!! Bombazo.

Paso a paso estos Bengals están empezando a salir del hoyo en el cual partieron el año. Se sobrepusieron a la dureza de la defensiva de los Bills y a las intercepciones/entregas de balón que les hicieron provocar. AJ Green bestial, se echó el equipo al hombro, dominante físicamente, siempre arrancará con ventaja en todo mano a mano que tenga. La semana libre llega en un momento poco apropiado, porque le cortan las alas a un equipo que viene inspirado.

Los Raiders parecen haberse desmoronado por todos lados, esa línea ofensiva tan dominante el año pasado no está respondiendo, Marshawn Lynch se ve bastante limitado en su rol dentro del campo y lo de Amari Cooper es preocupante (6, 8 y 8 yardas en sus últimos 3 partidos). La única buena noticia es que Jack del Rio ya confirmó a Derek Carr para el partido de este fin de semana ante los Chargers. Hay que remontar luego la situación, o ya en noviembre no estarán peleando por nada.

No Mariota no party. Se notó la ausencia del ganador del Heisman del 2015 y se perdió una linda oportunidad de irse de pesca en Miami. Matt Cassel produjo poco y ni DeMarco Murray ni Derrick Henry fueron capaces de machacar cuando se les requirió. Si no juega el ex de Oregon en el próximo MNF contra los Colts en Tennessee, podríamos ver a un equipo que empiece a caerse a pedazos.

Da lata ver a los Cardinals, semana a semana desaprovechan el tremendo talento que tienen en todas sus facetas, aunque al mirar los números del ataque terrestre, te das cuenta que sin David Johnson no son nada, su homónimo Chris corrió solamente para 21 yardas en Philadelphia y es el equipo que menos produce por tierra en toda la liga (51.8 yardas por partido, pobreza absoluta). Pero ha llegado la salvación hermanos míos, el acabado ADRIAN PETERSON SEÑORES (inserte esa música de aaaaaaleluya! e ilusiónese solo por hoy, porque mucho no va a producir, se los digo altiro.)

Si los Browns no se hubiesen mandado tantas cagadas propias del football colegial, a lo mejor estaríamos hablando de una derrota de los avioncitos en Cleveland, pero fallaron en momentos clave y cuando los Jets le tomaron la mano al partido, no perdonaron. Arrancaron 0-2 y todos vaticinaban un año bien largo, pero ya están 3-2, con record sobre .500 por primera vez desde finales del 2015 y usando esas predicciones de 0-16 que alguien vaticinó por ahí como motivación. Este equipo no juega lindo, pero supo aprovechar todos los defectos de Dolphins, Jaguars y Browns para revertir el mal inicio de temporada y colocarse ahí a la expectativa. Llegando a la semana 6, toca recibir a los Patriots con el liderato divisional en juego, palabras mayores.

¿Por qué le ganaron a los Titans? Porque Mariota no estaba disponible, esa es la única razón que se me ocurre, y también porque la defensiva sacó la cara y cooperó con un fumble devuelto para TD. Del resto poco, otra vez la ofensiva se mostró opaca y Jay Cutler en lo suyo, 12/26, 92 yardas, 1 TD y 1 INT, nada más. Así mejor ir preparando el asterisco difícilmente sobrevivan al viaje a Atlanta.

Como suele pasar con este equipo, otra vez mostraron la hilacha, una mala mujer, como todas scort reveló un video del coach de la línea ofensiva jalando mote pa ponerse bien duro antes de practicar las artes amatorias con esta señorita trabajadora social. Sin duda alguna el caballero dejó claro que es un experto en todo tipo de líneas, aunque renunció de una al día siguiente #DeporteBlanco #Snif #JalamiDolphins #JayCutlerFumadoresPecadores

Ha sido un año complicado

Al igual que los Jets, los Colts han sabido aprovechar cuando les toca un rival inferior en el papel, ya pasó contra los Browns y ahora contra los 49ers, aunque no exento de sufrimiento, tras ir ganando por 2 anotaciones en el último cuarto, se dejaron estar y se terminó yendo todo a la prórroga, donde el eterno Adam Vinatieri se encargó de darle la victoria a Indy en el fin de semana donde se inauguró la estatua fuera del estadio y se retiró el número de Peyton Manning. Marlon Mack surgió como una opción bastante confiable dado que Gore ya no es el de sus mejores años y verá más snaps a partir de ahora. Meanwhile, Jacoby Brissett (que cada vez se muestra en mejor sintonía con TY Hilton) tendrá otra oportunidad de seguir mostrándose este lunes, porque ya se confirmó que Andrew Luck no jugará el MNF en Tennessee.

Comienzo muy a lo Chargers en el Metlife, con el safety tras ese mal snap que pilló a Rivers pajareando, se preveía otra jornada nefasta, pero supieron mantenerse siempre en el partido, y el destino se encargó de por fin hacerles ganar, y de la manera en la cual venían perdiendo últimamente, un par de regalitos de Eli y a cobrar. Cortaron al chinito y ganaron por primera vez en 315 días, no estoy dando una opinión, estoy solo señalando un hecho porque muerto el perro, se acaba la rabia.

Tras una primera mitad bastante floja en el MNF, Mitchell Trubisky se soltó en la segunda fracción y el equipo en general se vio mejor, se aplicaron con un fake punt que terminó en TD entre medio, el novato registró el primer pase de anotación en su carrera y luego se las mandó con ese engaño que empató todo en el último cuarto. Iba todo bien, todo perfecto, pero toda ilusión se fue al tacho de la basura con esa intercepción. En todo caso ya dio la impresión de que será, al menos mejor que Glennon, porque si sacamos ese pequeño gran detalle que le terminó regalando la victoria a los Vikings, el ex de North Carolina mostró cosas bastante interesantes como para haber empezado su carrera en la NFL contra una de las mejores defensivas de la liga, aunque a algunos no les gustó mucho.

Y se habla de la maldición de la foto esa en Miami de OBJ y compañía, 0-6 desde entonces. Da para colgarse, por todo lo que pasó el domingo, un día trágico para este equipo. Se enfrentaba a los Chargers en un duelo de winless (0-8 entre ambos), se estaba ganando y se terminó entregando el partido muy a lo Chargers con una serie de hechos desafortunados, vino primero la lesión de OBJ, a la jugada siguiente el fumble de Eli que dejó a los Bolts en zona roja, luego el TD de Gordon y finalmente la intercepción que liquidó todo. ¿Cómo se sale de esta? Si existe un equipo meado de gato, de perro, de laucha y de la granja entera este año, es este, se te puede lesionar un WR y sufrir una baja por el resto del año, ¿Pero los 4 a la vez? Eli quedó huérfano y ya algunos ilustres de la década pasada se aprovechan de publicitar

Los Niners siguen batallando, siguen metidos en cada partido hasta la última, ya forzaron el overtime en los últimos 2, y aunque siguen vendiendo caras sus derrotas, siguen siendo derrotas al fin y al cabo. Me gustó la reacción en el último cuarto en Indy, se iba abajo por 14 y se logró empatar sobre el final, incluso se interceptó a Brissett en el tiempo extra y se tuvo la posibilidad de desvirgarse esta temporada, pero no se la pudieron. Junto con los Giants, los 49ers registran actualmente la peor racha de derrotas en la liga (0-6) y el panorama no pinta para nada bueno, hay que ir al DC, luego recibir a los Cowboys e ir a Philadelphia..

Los Browns son el hermano flojo de la familia Cleveland, el cual está compuesta por 3 hijos, los Indians de la MLB, los Cavaliers de la NBA y estos cafeces, que son los que representan al hermano drogadicto, a la oveja negra que solo busca irse de fiesta, de falopa, de putas, y no le importa nada, mientras que los otros 2 son el orgullo de sus viejos, son de los mejores equipos en sus respectivas ligas y arrancan por estos días siempre como favoritos a ganar todo.

Frente a los Jets, dieron la sensación de que no querían ganar, es que no les está saliendo nada, ese drop de Crowell cuando ya se iba al TD, esa intercepción a Kizer en el endzone, Kizer mandado al banco, etc. No hay caso con ellos, ni el debut de Myles Garrett inyectó algo. Si bien están haciendo jugadas que te levantan del asiento de vez en cuando (como el TD de Njoku), también están dando ventajas en situaciones donde se supone que saldrán con puntos, y eso te desmoraliza. Muy triste todo, como pingüino con gripe, como piscola sin hielo, como Mili Vanilli.

 

 

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.