Power Ranking Popular, Week 4

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Así de rápido se nos fue un cuarto de la temporada, sin darnos cuenta llegamos a octubre, ya sabiendo en parte lo que cada equipo puede ser capaz de dar, sus virtudes, sus falencias, etc.

La semana 4, como siempre, nos dejó bastantes cosas que analizar:

– Las sorpresivas (o no tanto) victorias de Bills, Rams y Panthers.

– Las lesiones de Carr y Mariota, otra vez en un mismo día.

– El bajísimo nivel de los Dolphins.

– La caja de fósforos llena de hinchas de los Eagles.

– Kickers rompiéndola (Zeuerlein, Dawson, Catanzaro, etc).

– El partidazo que vimos en el MNF entre Redskins y Chiefs.

Poné play y dale

 

El único invicto que va quedando. Es el año de Alex Smith, siempre indiscutido como titular en Kansas, pero ahora con algo más que nunca tuvo en campañas anteriores, probablemente porque Mahomes le respiró en la oreja en un principio y se hablaba de serrucho, pero ya se disipó todo eso. Esta sección banca a las trompadas al orate Travis Kelce y sus numeritos dentro de la cancha, un loco lindo, el Nico Peric de la NFL. Ya les dije la semana pasada que DON Justin Houston es un monstruo, liquidó el asunto con ese TD sobre el final y batalló todo el partido contra una OL que la está rompiendo como es la de Washington. Kareem Hunt en el último cuarto es Barry Sanders, se vuelve imparable y aunque este lunes corrió para “apenas” 102 yardas, hay que tenerlo en consideración siempre. SNF contra Texans, otra vez en primetime porque a este equipo se le disfruta.

Victoria apretada contra un rival divisional complicado. Lo más rescatable del domingo en Minnesota fue que por fin el ataque terrestre mostró señales de vida con Ameer Abdullah (94 yardas, 1 TD), quien apareció como el agente ofensivo más importante del partido, por sobre Stafford, por sobre Marvin Jones, por sobre Golden tate, etc. Se esperaba de él una actuación como esa hacía un buen tiempo, y su anotación terminó marcando la diferencia en un duelo cerrado. En una batalla defensiva, fue la propia defensiva de los Lions la que terminó ganando el partido forzando un fumble cuando los púrpuras intentaban empatarlo sobre el final. Insistimos en que este equipo es muy completo, y lo del domingo fue un ejemplo, sin Stafford al mejor nivel, aparecieron otros. Se viene viaje a Carolina, ambos equipos 3-1, suena interesante.

Hay que parar a alguien, muchachos, 3 partidos en casa y ya 2 derrotas. Nos habíamos referido a esa defensiva en ediciones anteriores, hasta ahora alcanzaba con tener a Brady enchufado y en la suya para salir adelante, pero contra los Panthers no fue suficiente. Si estás recibiendo más de 30 puntos por partido, en algún momento eso te iba a pasar la cuenta, lo peor de todo es que se revivió a un equipo que llegó a Foxborough con muchas dudas tras la semana pasada y les terminó traspasando todo ese marco de incertidumbre que ni siquiera surgió tras la derrota el día del kickoff. No son pocos los que creen que Gilmore en realidad llegó como un espía encubierto enviado desde Buffalo para destruir a los Patriots desde adentro, basta recordar la pelea con Edelman en la preseason y ni hablar de su rendimiento en cancha hasta el momento #HolaSalfate. Bill Belichick no pudo dedicarle una victoria a su primo en décimo grado fundador de una revista famosa fallecido hace unos días y el TNF frente a los Buccaneers llega en un mal momento, porque no habrá mucho tiempo, ni para ajustar detalles ni para estudiar al rival, algo que a Brady le encanta hacer.

Aaron Rodgers se va de cacería de osos generalmente 2 veces al año, les apunta a la cabeza y se los come crudos. Los hippies animalistas furiosos de redes sociales lo funarían de lo lindo, publicarían sus datos en Facebook y pedirían su cabeza. Solo lanzó para 179 yardas el jueves contra los Bears, pero se aplicó con 4 pases de TD y en su carrera contra los Ositos registra record de 16-4, 42 TD y 11 INT, los tiene de nietos. Muchas lesiones, demasiadas, en todos los partidos va cayendo uno o dos, aunque seguimos insistiendo en que mientras el 12 esté sano, puede pasar cualquier cosa con los quesitos, pero difícilmente vayan a llegar muy lejos con tanto parche, hay que parar la mano ya porque se viene viaje a Dallas.

Los Packers este jueves pasaron adelante en el historial de enfrentamientos contra su más clásico rival por primera vez desde 1933. El mundo era otro en ese entonces:

– El partido Nazi ganaba las elecciones en Alemania, se fundaba la Gestapo y el tío Adolfo empezaba su cacería contra los Judíos.

– Comenzaba la Guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay.

– Albert Einstein llegaba a Estados Unidos como refugiado.

– Se comenzaba a construir el Puente Golden Gate, inaugurado en 1937.

– Hugh Hefner tenía 7 años y ni siquiera s̶e̶ ̶c̶o̶r̶r̶í̶a̶ ̶s̶u̶ ̶p̶r̶i̶m̶e̶r̶a̶ ̶p̶a̶j̶a̶  imaginaba el imperio que iba a crear más adelante.

– Los Pittsburgh Pirates, los Brooklyn Dodgers y los Cincinatti Reds, eran equipos de la NFL, los Bears se consagrarían campeones jugando como locales en Wrigley Field.

– La MLB era dominada por los New York Giants, que jugaban en los históricos Polo Grounds de Manhattan.

– Arturo Alessandri Palma era nuestro presidente por segunda vez.

– Se fundaba la actual PDI.

– Magallanes se consagraba como el primer campeón del fútbol chileno.

Inesperada derrota. Sin Julio Jones ni Mohammed Sanu, que tuvieron que salir del partido debido a lesiones, este equipo pierde una pata de la mesa, sobre todo al tener que enfrentar a una defensiva que los neutralizó por todos lados, interceptó 2 veces a Ryan y dejó sin ideas a unos Falcons que venían relativamente bien (hablamos mucho sobre ellos en nuestro último podcast). Por ahí la tempranera semana libre que les toca les viene de perilla, porque habrá más tiempo para revisar una y otra vez los videos contra Buffalo y sacar conclusiones de cómo afrontar defensivas así de buenas, además de poder recuperar a los caídos, porque ya se vio que sin ellos el panorama se torna más negro que Julio Jones en un callejón oscuro, pero por ahora no hay nada de qué preocuparse, Julio no se perderá ningún partido y todo debería volver a la normalidad más temprano que tarde.

¿Habrá algún problema en la interna de este equipo? Algunas señales parecerían indicar algo, como la derrota en Chicago y los gestos de Antonio Brown en Baltimore, pero esperemos que no sea nada y se solucione cualquier diferencia que haya dentro del vestuario. Se ganó de visita el clásico y LeVeon Bell volvió a su versión 2015-2016 con 35 acarreos, 144 yardas y 2 TD, así lo queremos ver siempre, al igual que a Brown y a Big Ben, porque enchufados los 3 matan a cualquiera. Falta por ver todavía un partido donde se luzcan los 3 juntos, y uno supone que en algún momento de la temporada se debería dar, quien sabe contra los Jaguars el próximo domingo. El Kame Hame Ha en el TD de Smith-Schuster ya ganó el premio a la mejor celebración del año, por escándalo, el cabro entendió todo, nos llevó de vuelta a la infancia y ahora lo bancamos a muerte.

Llevaron gente a la caja de fósforos, fueron más locales que nunca y se sintieron siempre jugando en el Lincoln Financial Field. LeGaweed Blount finalmente logró destaparse tras un flojo inicio de temporada, 136 yardas con un acarreo a lo Beast Mode incluso. Cada vez se ven más sólidos estos Eagles, que tuvieron el balón por casi 40 minutos en Carson, incluida esa posesión final de 5 minutos donde se fumaron el reloj, evitando cualquier despeje que hubiese traído la posibilidad de que los Chargers lo dieran vuelta. 3-1 y a la expectativa. Cardinals en Philadelphia lo que toca.

Que quede bien claro

Otro día en la oficina para Jameis Winston, 22 de 38, 332 yardas y 3 TD. Se notó de nuevo la baja de Kwon Alexander, ello porque se enfrentó a un equipo que viene horrible por tierra y que hasta su QB (un tal Eli) se mandó un TD acarreando. Nick Folk salvó las monedas sobre el final y tras la derrota de Atlanta, los Buccaneers buscan dar el salto al primer puesto en la NFC South. El ataque terrestre de vuelta a Doug Martin con los brazos abiertos, ya fue activado y debutará tan pronto como este jueves, nada más y nada menos que contra los Patriots.

Qué desgracia la de Dalvin Cook. Al igual que el año pasado, octubre comenzó lleno de problemas. Con su corredor titular fuera por el resto de la temporada y con Sam Bradford que todavía no se sabe cuando regresa, no quedará otra que depender de la defensiva entonces, punto fuerte de este equipo. Xavier Rhodes debe ser hoy por hoy el mejor esquinero de la liga, ya anuló a Michael Thomas, ya anuló a Antonio Brown, ya anuló a Mike Evans y ahora se echó al bolsillo a Golden Tate. MNF contra Bears en Soldier Field el próximo desafío, sabiendo de antemano que debutará un mariscal de campo en el rival, ya veremos como será esa bienvenida.

En 4 partidos, la línea defensiva tuvo que enfrentar a Melvin Gordon, a Zeke Elliott, a #Lechón McCoy y a Marshawn Lynch, entre los 4 lograron correr apenas para 95 yardas en CINCUENTA acarreos. Ahí se explica buena parte del éxito que por ahora han tenido los Broncos, y como en su última gran temporada que los consagró como campeones, la defensiva es la que lleva el peso, es la mejor de la liga tras 4 semanas, mientras que la ofensiva pega lo justo y necesario. CJ Anderson ya dijo que pronto encontrará el endzone, y cuando eso ocurra, los Broncos serán todavía más candidatos, tal como lo eran hasta que se retiró ese cabezón simpático que jugaba con la 18.

La mejor ofensiva de la liga. McVay un puto genio, es el head coach del año por ahora, revivió a Todd Gurley, a quien ya nombraron como el jugador ofensivo del mes en la NFC e hizo que Jared Goff se sintiera cómodo jugando de acuerdo a sus virtudes y su afición por la formación escopeta. Zeuerlein capo, 7 de 7, él solo anotó en Dallas más puntos que 11 equipos este domingo (de su pie nacieron 23 de los 35 puntos de los Rams frente a los Cowboys). El año pasado anotaron 224 puntos en toda la temporada, en 4 partidos este año ya llevan 142. Cada vez somos más los entusiasmados con este equipo, que ahora esperemos llene el Coliseum porque se viene un partidazo contra los Seahawks, se lo merecen.

Sin Sean Lee, se venía un partido cuesta arriba para la defensiva, enfrente tenían a los sorprendentes Rams y vaya que costó caro. Si bien todo parecía dominado en la primera mitad, con un Zeke Elliott comiéndose todo, en la segunda surgieron los problemas, se acabó la comida, interceptaron a Prescott, y si bien pudo haberse empatado en el último cuarto tras el TD de Hanna (¿WHO?), se falló la conversión y cuando se trató de remontar la desventaja de 5 puntos en la última serie, simplemente no se pudo. El warning alert de la semana: Hay que recibir a Aaron Rodgers, lo cual no es para nada una buena noticia, porque sin el principal agente a la hora de defender, perfectamente puede resultar en una casa de putas de aquellas ahí atrás.

Dijimos en la edición de la semana pasada que los Colts muy probablemente iban a dejar al descubierto todas las falencias que están teniendo los Seahawks, y así fue durante toda la primera mitad y en buena parte del tercer cuarto, Seattle no lograba desatar el nudo que les proponía Indy, pero un TD del debutante McKissic y un fumble de Jacoby Brissett que terminó en TD (ambas jugadas en un lapso de menos de un minuto), aclararon el panorama, fueron 28 puntos consecutivos en total, y una defensiva que volvió al nivel que los hizo famosos a todos hace unos años. Lindo desafío tendrán en el Memorial Coliseum contra el líder de la división y su máquina de meter puntos.

WATSON LOCURA. Les dije que el cabro es bueno, ¿Cierto? 5 TD’s en total para el rookie en la histórica producción ofensiva de Houston ante un rival divisional. 57 fueron los puntos que le metieron a los Titans, la mayor cantidad en la historia de la franquicia, y 90 en los últimos 2 partidos, ¿Qué tal? Ya sabemos lo bueno que es este equipo defendiendo, y si a eso le agregamos que por fin están teniendo a un QB productor, estaríamos viendo después de varios años a ese equipo que se viene insinuando, pero que siempre se ha quedado corto por una u otra razón, entre ellas, la falta de un mariscal de campo titular constante, ahora ya parecen haberlo encontrado.  Ojo con esa dupla que puede armar con Will Fuller, el receptor hizo su debut en la temporada, le quitó presión a DeAndre Hopkins (que también se lució) y se matriculó con 2 TD. Equipo hay. Tremendo SNF en Kansas se les viene.

La gran sorpresa de la fecha. De a poco nos estamos dando cuenta del poderío defensivo de este equipo, se comieron al poderoso ataque de los Falcons y lograron detenerlos cuando buscaban empatar sobre el final. LOS BILLS SON PUNTEROS DE LA AFC EAST y ya no sé qué tan sorpresivo sea. Toda de McDermontt, mérito absoluto. Si la ofensiva logra despertar algún día, pueden llegar lejos (lejos = Playoffs, no lo hacen hace 17 años). Si ya controlaron a Matt Ryan y compañía, esperan hacer lo mismo con Andy Dalton, AJ Green, Joe Mixon, etc.

Otra gran sorpresa de esta semana, ni el más optimista fan de Carolina se imaginaba una victoria en Foxborough tras la mala performance contra los Saints. ¿Cuál problema en el hombro? Cam Newton lanzó para 3 TD y corrió para otro, llegando con ello a los 50 TD’s por tierra en su carrera (ni el negro canero que mataba perros en Atlanta hizo tantos). Los Panthers se aprovecharon de todas las debilidades defensivas que están sufriendo hoy en día los Patriots y se fueron de New England con record de 3-1 y de vuelta a la expectativa. Acuérdense de que es año impar…

No hagan jugar a Cousins los lunes, no ha ganado todavía en 5 partidos en su carrera, demostrando de paso que el lunes no le gusta a nadie. Este equipo juega muy bien, esa defensiva se ve cada vez mejor, y cuando hay que repartir leña, se hace sin asco. Una lástima la lesión de Josh Norman, aunque se espera que se pierda poca acción dado que se les viene semana libre. Hablemos de la OL, dándole siempre tiempo a Cousins para encontrar su mejor opción, o para correr como lo hizo en la serie que pintaba para final feliz, pero ese drop de Docston…

Otra vez se lesionó Derek Carr, fue igual a lo que sufrió Neymar en el último mundial de Brasil (rodillazo a la espalda), de hecho el mismo Tony Romo (que TODO lo sabe) señaló durante la transmisión de CBS que el golpe fue muy parecido al que recibió en ese partido de preseason en Seattle que lo dejó fuera de la temporada pasada y que derivó en su posterior retiro. Fuera de 2 a 6 semanas y la posibilidad para EJ Manuel, ¿Podrá hacer algo? Los Raiders arrancaron como favoritos, pero poco a poco se están cayendo, ya se complicaron en Washington y siguieron la misma senda en Denver, 2 defensivas poderosas que les dejaron hacer poco y nada. ¿Qué pasa con Marshawn Lynch? Ya poh wn! Te elegí en mi Fantasy y me estoy hundiendo heavy contigo. Si los Raiders están dejando dudas, ni hablar de su próximo rival: Baltimore.

Mientras estuvo en cancha, vimos al Mariota de Oregon, corriendo por todos lados (más yardas que Murray y Henry juntos de hecho) y aplicándose con 2 TD por tierra, transformando un 0-24 en un 14-24 y metiendo a los Titans en el partido, pero tuvo que salir lesionado al mediotiempo y se vino la noche, se terminaron comiendo 57 puntos y… Un momento ¿Matt Cassel todavía juega en la NFL? Qué manera de dar jugo. La buena noticia es que van los Dolphins a Tennessee, oportunidad valiosa para recuperarse de tremendo golpe, con o sin Mariota.

¿Esta es la fila para declararle todo el amor del mundo a Larry Fitzgerald? ¿Dónde saco número? Sé que somos muchos. El futuro miembro del Salón de la Fama definió un partido que llegó casi hasta el final del overtime. Se jugaron 69:28 exactamente, de los cuales, se estuvo empatado en 44:21 y los 49ers lideraron en 25:07. Los Cardinals no lideraron en todo el duelo hasta que lo ganaron gracias a Fitz. Es un bendecido, lo quiero mucho.

Les tocó enfrentar al peor equipo hoy en día de la liga y lo aprovecharon, redujeron a los pobres peces a la nada misma en Wembley y ahora la defensiva no se está viendo para nada corneta, de las 1025 yardas totales recibidas en las primeras 2 semanas, recibieron menos de 500 en las siguientes 2, le permitieron solo 185 a los Dolphins y se fueron de Londres con la valla invicta. ¿La ofensiva? no ha entregado el balón en 4 partidos (único equipo en la liga sin turnovers), y así será por una semana más, porque les toca bye week.

Insisto con que deben quedarse en Londres, volvieron a Iuesey y por ende, volvieron a la realidad mediocre de siempre. La misma defensiva que salió a cazar cuervos en Wembley, se quedó paveando como quinceañero mirando tetas y fueron todos testigos privilegiados de como un intacto Bilial Powell se paraba y se escapaba para un lindo TD de 75 yardas. ¿Blake Bortles jugando overtime? Debió haber estado más perdido que chicharrón en pan de pascua, si tiene un magister en tiempo basura, no es un QB de situaciones límite, ni a palos.

Joe #Elite Flacco llegaba al derby de la AFC North habiendo lanzado 69 (uy!) pases en 3 partidos, el domingo lanzó 49, se cambió la estrategia, pero el resultado fue el mismo, otra derrota para Baltimore. La defensiva No pudo frenar nunca a LeVeon Bell y hasta un Kame-Hame-Ha se terminaron comienzo. Cuando el siempre efectivo Justin Tucker empieza a fallar goles de campo, es porque ya no te está saliendo nada. Una pequeña luz entre tanta tiniebla: Alex Collins, pero nada más. Estos Ravens van en caída libre.

De 0-2 a 2-2. Si la semana pasada abusaron de unos inertes Dolphins, ahora tocó sufrirla contra los Jaguars, logrando la victoria recién en el overtime gracias a Chandler Catanzaro. Los avioncitos se ven cada vez más confiados tras una preseason que auguraba el infierno mismo, y resulta que ahora hay que ir a Cleveland y quien sabe, quedar 3-2 cuando nadie lo pensaba. ¿Tanking? Chúpenla toda.

Primera victoria del año a costa de los cafecitos. Andy Dalton parece estar cada vez más cómodo y Joe Mixon se consagra semana a semana como el corredor principal del equipo ¿No Eifert? No problem, Tyler Kroft cubrió muy bien su lugar con 2 TD el domingo. Lindo desafío el próximo domingo en Buffalo.

No sé bajo el efecto de qué droga dura habrán estado los analistas “expertos” de NFL Network cuando señalaron a principios de temporada que iba a ser un buen año el de Cutler en Miami. De partida lo sacaron del retiro, estaba en otra rascándose las weas, y eso se nota. Por más que Gase lo conociera, su desempeño tras 3 partidos ha sido lamentable. Si tienen guardado por ahí algún VHS viejo con los chistes de Coco Legrand, se acordarán de Cutler en la parte donde habla del novio en el matrimonio, se supone tendrá algún proyecto… Fuma. Con Cutler pasa lo mismo, quiere manejar el ataque de los Dolphins, busca ser la manija de la ofensi… Fuma, por último decir que ya logró sintonía con Parker, con Stills, con Landr… Fuma, nada más, es lo único que se puede decir sobre él, si ni siquiera cuando intentaron ese wild cat se le vio con ganas. ¿Cómo te vas a poner las manos en la cintura así como así? Mal. Después de ver los últimos 2 partidos de este equipo, dan ganas de comprarse un pasaje a Corea del Norte y mearse en la primera estatua del líder que cruce en el camino una vez llegado a destino, más después de que Gase salió diciendo que no hay nada de qué procuparse. Cuando haces ver competitivos a equipos como Jets y Saints, es porque algo está pasando ahí dentro, ni hablar cuando ves a los Bills ganando en Atlanta por ejemplo. Si la soa Bachelé el mister no hace algo luego, este equipo volverá a ser el hazmerrerir de la liga. Duelo de heridos next week frente a Titans.

0-4, impensado, sobre todo en los 2 últimos partidos donde no se vieron mal y la pelearon hasta el final, de hecho otra vez perdieron vía FG cuando el reloj ya marcada 0:00. Una curiosidad, desde la famosa foto esa en lancha esa de OBJ y compañía en Miami, los Giants no ganaron más. Hablando de OBJ, la imagen de su dedo dislocándose me duele hasta a mí. El único equipo que hizo playoffs tras un comienzo de 0-4 fueron los Chargers del 92. Se achica el margen considerablemente para un equipo que tenía expectativas muy altas a inicios de campaña.

Tuvieron un buen comienzo en Seattle, se estaba viendo lo que imaginábamos, unos Colts que sin nada que perder, complicaban a unos Seahawks que no lograban arrancar del todo, de hecho la primera mitad terminó 15-10 a favor de Indy, incluso faltando 3 minutos en el tercer cuarto estaban 18-18, pero ahí se vino la debacle, los Colts no anotaron más, mientras que los locales se aplicaron con 28 puntos sin respuesta alguna y la defensiva volvió a ser esa gold digger fácil que presta el chico por hierba de la semana 1 en Elei. Pobre Jacoby Brissett, más maltratado que mujer de alcohólico, todo delante de un Andrew Luck que habrá visto como le pegaban tantas veces a su backup, que de seguro le pidió a Pagano que confirme luego que no juega este domingo contra los 49ers porque con esa OL…

Comienzo horrible en Lambeau Field, penoso. Volvieron a ser los Ositos de Ambrosoli, Glennon se vio horrendo (ese snap a la rodilla wn oh…) y ya se confirmó la titularidad de Krusty (?) en el próximo MNF frente a los Vikings. Se estaban viendo tan tiernos frente al rival de toda la vida, que Danny Trevathan se avergonzó y se aplicó con ese tackle digno de Felipe Melo que curó de cuajo todo problema de insomnio que podría haber estado sufriendo Davante Adams, 2 partidos de suspensión y prisión preventiva (?). Avanzaron 2 pasos ganándole a los Steelers, pero retrocedieron 3 frente a los Packers. ¿Quién chucha marcaba a Jordy Nelson en ese TD iniciando el último cuarto? ¿Acaso mordía? ¿Acaso no se bañó? ¿Acaso era un curao vomitado/meado? ¿Acaso era de esas que se dicen feministas y andan dando la lata/peleando todo el día por cualquier cosa en Twitter porque ven una guerra que no existe? ¿Acaso era uno de esos pobres weones del #ClanDelWebeo? ¿Acaso era de esos PSLP que se la pasan joteando a cuanta mina tuitera haya, sea real o fake? Así de solo estaba.

SOLO WEÓN, SOLO!

Nadie se tomó en serio a los Bears el jueves, pasando por jugadores rivales y hasta chocolates (?)

BORDE

Ah, de nuestro compadre no nos olvidamos.

En el estadio más chico de la NFL se tuvieron que cubrir tribunas ante la falta de gente, y otra vez se llenó de hinchas visitantes por lo demás, razones que hacen que cada semana se cuestione aún más la decisión de cambiarse de San Diego a Elei, porque no está funcionando nada, ni dentro ni fuera de la cancha. Ya son 9 derrotas seguidas para los Chargers, la peor racha actual en toda la liga, y casi todas en partidos de una posesión o menos. A diferencia del año pasado que estuvo plagado de lesiones, ahora no falta casi ninguno (digo casi porque todavía no debuta Mike Williams), y siguen ahí desaprovechando todo ese talento. Ahora que boté de mi equipo de Fantasy a Hunter Henry le empezai a tirar pases para TD poh Felipito Rios y la conchetumare. Variantes hay muchas, Keenan Allen, Tyrell Williams, Melvin Gordon, Antonio Gates, el mismo Henry, etc. Farra por todos lados. ¿Recuerdan el Best Seller que “escribieron” el año pasado? Era algo así como “Mil y un maneras de perder un partido, por los San Diego Chargers”, pues bien, este año ya debería haber una edición actualizada, donde se incluye como la forma N° 567 el tener a un chino culiao coreano en el equipo, el regalar intercepciones a destajo, o el ni aparecer en la cancha, porque eso le paso a la ofensiva el domingo, solo jugaron 20 minutos, así imposible. No vaya a ser que algún día se encuentren rayados como estos ahí afuera

3 de las 4 derrotas de este año han sido por 3 o menos puntos. Otra vez se perdió un partido apretado, y ahora para peor, lo estuvieron ganando durante buena parte, aunque nunca por más de un gol de campo. Bien a la defensiva, se mantuvieron siempre a la expectativa aprovechando las falencias en la OL de los Cardinals y capturaron 6 veces a Palmer, que incluso terminó elogiando a los defensivos rivales una vez finalizado el encuentro, pero con eso no basta, muchos castigos (13 para 113 yardas) y una anemia ofensiva que otra vez se vio tras los chorrocientos puntos en la derrota contra los Rams, Hoyer por ahora no está en duda como titular, pero no falta el que ya está pidiendo la vuelta del moreno ese de rulos

La semana pasada desvirgaron a los Colts, esta semana le tocó a los Bengals. Los cafeces están siendo ese equipo que sirve para resucitar a equipos winless que ven en ellos la oportunidad de ganar por fin este año. Como que nos formamos demasiadas expectativas a inicios de temporada gracias a los buenos picks en el Draft y a la sensación de que por fin se estaban haciendo las cosas bien en Cleveland, pero les sigue faltando. Si bien no están siendo ese equipo del cual nos reíamos hasta mearnos el año pasado, siguen perdiendo, siguen siendo dominados domingo a domingo a pesar de lucharla. Muchas ausencias, sobre todo a la defensiva, Shelton, Collins, etc. Myles Garrett ya está entrenando con el equipo y un rival como los Jets aparece como la situación ideal para debutar victorioso en la liga y para que estos pobres Browns logren su primera W de la campaña, si no es este domingo, no será en quizás cuanto.

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.