Power Ranking Popular, Week 3

Tweet about this on TwitterShare on Facebook11Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Como siempre, esta liga no dejará nunca de sorprendernos, sucede hasta lo más inesperado, que los Bears le ganen a los Steelers, que los Jaguars se hayan comido de esa forma a los Ravens, que los Raiders se hayan caído feo en Washington, etc.

La semana 3 de la NFL ya es parte de la historia, y nos dejó varias cosas:

  • Ese hermoso lapso de 15 o 20 minutos en el Redzone con finales dramáticos por todos lados, fue una locura, de lo mejor del año.
  • El bordeo de toda la liga al pelotudo de Trump, incluso de amigos de él como Tom Brady y Jerry Jones.
  • El primer partido que termina 41-39 en toda la historia.
  • La meada de OBJ en Philadelphia.
  • Otra remontada más de los Patriots.

Poné play y dale

No me quedó otra ¿Qué más podemos decir de ellos? Cuando vas abajo en un partido de una posesión, faltando poco, tienes el balón y tu mariscal se llama Thomas Edward Patrick Brady, da por descontado que vas a terminar ganando igual. Es que, esos 2 pases, el primero a Amendola y el segundo que terminó en el TD de Cooks, solucionaron todo el problema que le plantearon los duros Texans el domingo en Foxborough. Desde la debacle del partido inaugural, Brady lleva 55/74, 825 yardas, 8 TD y 0 INT. ¿De verdad tiene 40 años? Definitivamente le vendió hace rato su alma al diablo, no le encuentro otra explicación lógica. Ahora, ojo con las fisuras a la defensiva, ya se aprovecharon los Chiefs en el kickoff y los Texans a ratos los hicieron ver bien mal ahí, de hecho son el equipo que más puntos ha recibido en 3 partidos. Materia a corregir antes de recibir a los Panthers.

Nuestro @Stefano_USA nos da más ideas de lo que es Brady.

Una cabra de apellido Brady

3-0, sí, pero puta, me quedo esta semana con lo que hicieron los Patriots, quitándole por ello el lugar de privilegio a los Chiefs. Tras las 2 anotaciones del primer tiempo, tras 2 intercepciones, administraron la ventaja, anularon por completo a Felipito Ríos y recién sobre el final aseguraron vía Hunt, el MVP de la liga tras las 3 primeras semanas. Justin Houston es un monstruo. Alex Smith en estos momentos es el QB con el mejor porcentaje de pases completos en toda la liga (77%) y también lidera la estadística de touchdowns de 30 o más yardas (3). Me declaro fan de los mensajes estilo noventero que Kareem Hunt tiene para sus fantasy owners y ya espero la edición de esta semana. Los siguientes 7 partidos serán todos contra rivales que terminaron con récord ganador el año pasado, MNF contra Redskins el primero.

La sufrieron hasta el último segundo, igual que en Chicago la semana 1. Los Falcons se convirtieron en el primer equipo en comenzar 3-0 tras perder el Super Bowl desde los Seahawks del 2006. Pásensela a Devonta, que corra una y otra vez, mi Fantasy lo agradecerá. Matt Ryan llevaba 309 pases seguidos sin intercepción, en Detroit se comió 3 en un lapso de 15 pases, así que hay que acarrear no más, háganme caso (?). Bills en Atlanta el próximo desafío.

Matthew Stafford estaba en su salsa, con el balón faltando un minuto y perdiendo por 4, otra remontada se venía, si incluso se consumó con el pase de TD para Golden Tate, pero se la revirtieron y chao victoria. Aun así lo que se vio de los Lions frente a los campeones defensores de la NFC da para estar tranquilos, en la pelea hasta la última, con una defensiva que se aplicó con 3 intercepciones y con un Matt Prater que le apuntaba de donde quiera que pateaba. Sigue preocupando la ofensiva terrestre, el gran lunar de este equipo. Duelazo divisional en Minnesota lo que viene.

Aaron Rodgers tenía record de 0-7 cuando se iba a overtime, frente a los Bengals ganó por primera vez en su carrera tras irse a la prórroga y fue él mismo quien impulsó todo con ese tremendo pase a GERÓNIMOOOOOOO Allison que terminó por asegurar un partido del cual siempre se remó desde atrás. Los quesitos pueden jugar mal, se pueden ver pésimos a la defensiva, pueden ser poco efectivos en ataque, pueden comerse hasta un pick six incluso, pero mientras Rodgers esté encendido, sobre todo en segundas mitades (1 TD, 3 INT en primera mitad este año, 5 TD, 0 INT en la segunda), la balanza casi siempre termina inclinándose a su favor, sobre todo si es en Lambeau Field. TNF frente a Bears lo próximo.

Otra vez sin Bradford, ¿Cuál es el problema? Case Keenum la rompió, jugó como nunca (25/33, 3 TD) y junto a Steffon Diggs (173 yardas, 2 TD) y Adam Thielen, fueron las grandes figuras de la victoria contra Tampa. La defensiva interceptó 3 veces a Jameis Winston y este equipo por ahora se está viendo bien, al menos cuando gana y se muestra así de sólido. Recuerdo un partido así de bueno que se mandó Keenum hace un año por los Rams en Arizona, así que tampoco me entusiasmo mucho con él. ¿Jugará él frente a los Lions o regresa ya Bradford?

Sin duda alguna la señal más potente enviada durante toda la semana 3 en relación a los dichos de Trump fue la de todos los jugadores de los Cowboys arrodillados en plena cancha en Glendale antes de entonarse el himno con Jerry Jones apañándolos, muy emotivo todo. Fue un primer tiempo complicado el de Dallas, problemas varios a la defensiva y del equipo en general, a La’el Collins le costó siempre controlar a Chandler Jones y Prescott tuvo que moverse bastante dada la merma de rendimiento de la OL, y así llegó ese primer TD con Dakota volando. Se agarraron a puteadas hicieron ajustes en el halftime y salió un equipo nuevo, primero Dez Bryant en modo Jonah Lomu, con 4, 5, o 6 tipos encima, recorrió varias yardas a pura potencia hasta anotar, luego con esa jugada de Prescott que terminó el TD de Butler, y finalmente el último clavo en el ataúd de Arizona con el primer TD de Zeke en el año. Dallas vuelve a sonreir tras ese paso en falso en Denver. Hablemos de Demarcus Lawrence, Carson Palmer tendrá pesadillas con él, es el líder en capturas en la liga (6.5) y uno supone que la defensiva debería en algún momento retomar el nivel que mostró el año pasado, prueba difícil tendrán contra el prominente ataque de McVay y los Rams

Los Steelers no se presentaron a la entonación del himno en Soldier Field, salvo Alejandro Villanueva, quien tiene trayectoria militar (estuvo en Afganistán incluso) y quiere a la bandera como Di Mondo el pico buen milico que es. A pesar de que los Bears no anotaron puntos en toda la segunda mitad, a los Steelers les pesó haber comenzado dormidos en Chicago, y recién lograron empatar el partido, y forzar el overtime, sobre el final, pero no hubo nada que hacer con Jordan Howard, bueno, en realidad no pudieron pararlo en todo el partido, ni a él ni a Tarik Cohen. Hay que ajustar esa línea defensiva sí o sí antes del clásico en Baltimore.

Se acabó la fiesta, se acabó el baile. Dominados de principio a fin por los Redskins, sobre todo en el juego terrestre, Lynch nada que hacer y mandado al banco, Crabtree, Cooper y compañía anulados por completo, menos de 100 yardas totales para una de las ofensivas más explosivas de la liga, una pésima noche en el DC. 0 de 11 en terceras oportunidades y solo 2,7 yardas por jugada. Un paso atrás del cual hay que aprender lo máximo posible dado que se viene visita divisional a Denver. Complicado.

El desafío contra los Seahawks estaba siendo bastante cerrado hasta que apareció Matthews y abrió el partido, tras ello vino el pase de TD de Mariota para Smith y luego el arranque de 75 yardas de DeMarco Murray, 21 puntos sin respuesta alguna y que aseguraron la victoria a pesar del embate final de Seattle. Mucho hemos hablado de estos Titans, que de a poco se están pasando al lado ganador de la fuerza y ya deberían pelear este año la división por primera vez en un buen tiempo, ya estuvieron ahí cerca la pasada temporada y ahora tienen la oportunidad de seguir encumbrados en Houston este domingo.

Lo que hizo Jake Elliott fue heroico, ya lo catalogan como uno de los mejores FG’s de la historia, si lo fallaba se iban a overtime, total, lo tenía que patear desde el estadio de los Phillies (?) y por ahí no pasaba nada, pero lo metió igual. Victoria divisional contra los Giants, apretadísima y que podría resultar clave, aunque hay que sobreponerse a las bajas de Fletcher Cox y Darren Sproles. Se viene visita a la caja de fósforos.

2 bajas importantes a la defensiva, Brent Grimes y Kwon Alexander (el mejor tackleador del equipo) y que se notaron demasiado, sobre todo la del esquinero, porque fue un bombardeo el que recibieron en Minnesota, Case Keenum (!) les pintó la cara y a pesar de haber un intento de regreso al partido, entre los pases incompletos y las intercepciones a Winston sepultaron todo. No hubo ataque terrestre, solo 26 yardas y la espera por el regreso de Doug Martin. Hay que recibir a los Giants.

Fue un partidazo de Russell Wilson (373 yardas, 4 TD), todo a pesar de su OL. Se mantuvo a raya a los Titans durante toda la primera mitad, pero vinieron esos 21 puntos fatales tras el TD de Carson y se fue el partido, haciendo estéril el empuje final protagonizado por Wilson. Richard Sherman jugó como diríamos acá en el campo, enyegüecío, enojado con los árbitros que no lo echaron de milagro. Vamos a verlos en el próximo SNF frente a los Colts, situación ideal para observar más al detalle las falencias de este equipo.

Bills arriba 23-16, 4th down para Buffalo, jugada que no prospera, balón para Denver y la posibilidad empatarlo, pero a Von Miller se le ocurre hacer la segunda peor estupidez del fin de semana al burlarse de Tyrod Taylor, conducta antideportiva y 1° y 10 automático. Ese fue el mejor resumen de lo que pasó el domingo en el estadio de las gorras que alguna vez nos auspiciaron. Terminó empatado el primer tiempo, pero en el segundo se cerraron todas las puertas y CJ Anderson, principal agente ofensivo en las primeras semanas, nada pudo hacer, lo mismo Siemian, quien fue siempre bien presionado, sobre todo en situaciones de 3rd down. El duelo contra Oakland se presenta como clave, ambos llegan 2-1 y vienen de perder sus invictos.

LA MEJOR OFENSIVA DE LA LIGA, así tal cual, como si Kurt Warner, Marshall Faulk y Torry Holt se hubiesen encarnado para jugar en estos tiempos. Vaya partidazo el que nos ofrecieron el jueves. En 3 semanas, Todd Gurley ya igualó la cifra de touchdowns que anotó el año pasado (6) y está rindiendo por esta temporada y por la desperdiciada anterior, de hecho, superó las 100 yardas terrestres por primera vez desde la semana 13 del 2015. La producción de Jared Goff en zona roja este año ha sido de lujo, 11 de 11 y 5 TD, mostrándose poco a poco como un QB confiable luego de las 1500 dudas que hubo sobre él en un principio. Ya dijimos que los Rams promediaron 14 puntos por partido el 2016, en 3 este año, anotaron más de 40 en 2. El niño Sean McVay le está dando a este equipo una frescura que no tuvieron nunca con Jeff Fisher demostrando de paso que los millenials no son tan callampa como se anda diciendo y esperamos ver el inicio de la carrera de un tremendo Head Coach. Pero a no subirse al carro de nada todavía, el año pasado comenzaron 3-1 para luego caerse a pedazos, pero en todo caso, tienen ese no sé qué, el aire es distinto. Lindo duelo el que viene en Dallas.

Tenemos otra nota más de nuestro Stefano al respecto.

Goff rompe el cascarón

 

¿Primetime? No problem. La temporada inició este domingo para los Redskins, de principio a fin dominaron en todas las facetas a unos Raiders que venían bastante inspirados, clausuraron todo por aire y por tierra, interceptaron 2 veces a Derek Carr y nunca dieron margen siquiera para una remontada de Oakland. Josh Norman señaló tras el partido que habló en la previa con Richard Sherman (recordar episodio del sorry receiver) y le encontró la razón en cuanto Michael Crabtree apestaba. Kirk Cousins volvió a ser el QB del cual se espera que se eche el equipo al hombro, 25/30, 365 yardas y 3 TD, se vio a la versión You Like That! de quien espera algún día asegurarse de por vida en Washington. Chris Thompson surgió como una alternativa bastante interesante en el backfield ante la ausencia de Kelley y sin Jordan Reed, el sempiterno (lease con la voz de Claudio Palma) Vernon Davis estará para cuando se lo requiera. Les toca otra vez en horario estelar, ahora en MNF y en Kansas.

Qué cerca estuvieron de hacerla en Foxborough, estuvieron un buen rato en el último cuarto arriba, entre medio le forzaron un fumble a Brady que terminó en TD de Clowney. Se jugó muy bien frente al amo y señor de la liga, pero cuando le dejas un mínimo de margen te va a cobrar igual. Deshaun Watson por cada fin de semana que pase será más jugador, tiene un futuro enorme y siguió mostrando cosas para hacer valer la movida que hicieron por él en el Draft. Serán más los partidos que se van a ganar que los que se van a perder si se sigue mostrando la regularidad del domingo. Puta que va a estar bueno ese duelo Mariota-Watson oye…

No fueron muchos los que presagiaron una victoria de los Bills contra los invictos Broncos, incluso a pesar de que #Lechón no produjo casi nada y de ese drop de Mike Tolbert cuando estaba entrando solo al endzone. Hubo otro drop de Zay Jones ahora, pero la gran diferencia fue que igual terminó en el TD de Holmes, rajazo. Hauschka finísimo, 4 de 4 contra Denver. Buffalo es el equipo que menos puntos está recibiendo por partido, la defensiva no dejó hacer nada a los Broncos en la segunda mitad y tendrá su verdadera prueba de fuego este domingo en Atlanta.

LONDON JAGUARS, LONDON JAGUARS, LONDON JAGUARS. No vuelvan más de allá. 4-11 en Jacksonville desde el 2015, 3-0 en Londres. Blake Bortles fue genio y figura, tal L̶u̶c̶h̶o̶ ̶J̶a̶r̶a̶  Freddie Mercury en Wembley (4 TD, 244 yardas y un QB Rating de 125.5). La rompieron todos, en ataque y defensa, les salió todo, redujeron a los Ravens a la nada misma y se vieron como los Jaguars de Mark Brunell y Fred Taylor (1999, no les recuerdo un partido tan bueno desde esa temporada más o menos). Marcedes Lewis en Londres fue como los Mercedes Benz que maneja James Bond, así de completo, así de efectivo ¿Cuántos confiaban en él en el Fantasy? ¿Ah? Los felinos no tuvieron códigos con los pobres Ravens y hasta un fake punt les terminaron haciendo cuando iban 37-0 (en mi barrio por mucho menos quemaron a 2 personas hace unos años, así que cuidado). 2-1 por primera vez en 10 años. Si este equipo logra mantenerse así de constante, saldrá por fin del hoyo donde lleva todos estos años, si venimos diciendo hace tiempo que talento hay de sobra. Visita a los Jets lo que les toca ahora.

Más lesiones, ahora fue el turno de Kelvin Benjamin y Thomas Davis. Cam Newton jugó mal, horrible, tuvo uno de los QB Rating más bajos de su carrera (43.8), lo interceptaron 3 veces y terminó en el banco cuando ya no había remontada posible ante los Saints. Las primeras 2 semanas dieron una imagen bastante positiva en sus victorias ante 49ers y Bills, recibiendo solo 6 puntos en total, pero llegó un QB como Brees y se paseó a toda la secundaria. Mal en general estuvieron todos. El warning alert de la semana: Visita a Foxborough…

No se metan con la reina, nunca jamás. Pensar que cuando a los jugadores de los Ravens les preguntaron si iban a comprar algún recuerdo de Londres, dijeron que solo iban a salir a ganar e irse, pero parece que ni fueron a Wembley. A ratos recordaba esos videos porno que veíamos con los cabros en el colegio, 3 o 4 tipos musculosos penetrando a la muchacha rubia hasta por el ombligo, así les fue en UK, les sacaron caca. Horrendo partido, más malo que la UDI ¿Flacco elite? Solo cuando se limpia el ojete con el papel higiénico de esa marca, nada más (8/18, 28 yardas, 2 INT y 15 yardas totales de la ofensiva en la primera mitad, la cantidad más baja en la historia de la liga). La ausencia de Marshal Yanda sin duda alguna influirá de acá hasta el final de una temporada que si bien empezó 2-0, esta derrota puede cortar cabezas en cualquier momento. Ese viaje de vuelta tuvo que haber sido larguísimo, con más de uno deseando que el avión se cayera en pleno Atlántico cada vez que pasaba por sus mentes ese fake punt que les metieron, así de humillante fue el bordeo #Porno #Anal #Facial #MOCO #TortaDeChele #LecheDeJaguar #LosHashtagsEstánDesprestigiados (?)

Que el porrazo duela, en serio. Qué lamentable lo que se vio en el Metlife, lo que debía ser una victoria fácil contra uno de los peores equipos de la liga, terminó en un papelón, un equipo sin energía, sin ganas, jugando a puro pase corto. Es que, si querís ganar, tenís que jugar pa’elante poh loco si están en Golo Golo, pero no se hizo en todo el partido y de no ser por el TD de Parker en la última, se iban en cero. ¿Acaso no se trabaja en la semana? ¿Cómo se pudo plantear un partido tan como el canto del ojete contra un rival en teoría mucho más débil? Cero agresividad, lamentable todo, se revivió a un muerto que terminó haciendo sushi con ellos. La ofensiva tras 2 partidos es la peor de la liga en yardas por jugada y en porcentaje de efectividad en 3rd down. Hay que ir a Londres a jugar contra unos Saints que de la nada se inspiraron y pueden hacer que los defensivos de Miami la pasen pésimo, si los paseó McCown, imagínate Brees…

Los Cardinals suelen hacer desafíos previos a los partidos entre jugadores de una misma posición, sobre cualquier cosa, y el que pierde tiene que llegar al estadio, o hacer los movimientos precompetitivos, disfrazado. Carson Palmer llegó a jugar el MNF vestido de unicornio, probablemente porque perdió el quién llega más lejos concurso de turno con los demás mariscales del equipo. ¿Qué onda Bruce Arians? Primero con ese pañuelo rojo intentando revertir un pase que fue más incompleto que Oscarito y luego con una última serie donde no fue por el FG a pesar de ir perdiendo por 11 quedando más de un minuto y con la posibilidad de ir por el onside kick donde puede pasar cualquier cosa. Larry Fitzgerald, hoy, mañana y siempre, lo quiero mucho.

Hasta que apareció Drew Brees. Tenía delante de él a una defensiva que venía de recibir 6 puntos en 2 partidos, pero desnudó todas sus falencias y se llevó una victoria algo impensada de Carolina. 3 intercepciones a Newton y solo 1 TD en contra, dieron cuenta del trabajo a la defensiva que reclamamos por acá la semana pasada. ¿Qué tal si se inspiran con esto, van a Londres y se cocinan un salmón a la plancha con harto ajo y mantequilla? Ta’ toa la mano.

Ya se habían visto bien frente a los Falcons en su primer partido como local, les tocaba Pittsburgh, derrota segura decíamos todos, pero ese mismo equipo que dio cara contra Atlanta, sorprendió el domingo contra Huachipato y dio la que a mi gusto fue la gran sorpresa de la semana. Jordan Howard imparable, 138 yardas y 2 TD, entre ellos el que les dio la victoria, la OL muy bien igual, abriendo espacios y siempre dominando a la DL acerera. Harta posesión del balón también (casi 34 minutos, clave el mantener fuera del campo a Big Ben y compañía) Nuestro amigo por fin celebra

Estamos en la semana 3 y ya tenemos listo el premio a la jugada más estúpida del año, Marcus Cooper. Nadie sabe qué pasaba por su cabeza cuando empezó a detenerse llegando al endzone tras el FG bloqueado a los Steelers. Leon Lett derrama una lágrima y de 7 puntos seguros se tuvieron que conformar con 3. Menos mal que ganaron, porque si influía en el marcador final, hoy todo Chicago estaría pidiendo su cabeza. No me hubiese gustado eso sí estar en sus zapatos al irse al mediotiempo y recibir tremenda penca la chuleada del head coach.

Relato de CBS: “The Bears are gonna get a touchdown after this”

Lo siento…

*Inserte risa de Nelson HAAA-HAAA*

Estábamos viendo más de lo mismo en Philadelphia, cero puntos en tres cuartos y un Elinterceptado que ya había pasado a saludar 2 veces, pero vino una reacción tremenda, 24 puntos en el último periodo, Elisha se encontró con OBJ y su par de recepciones a lo OBJ, con meado de perro incluido, y dio vuelta el partido con esa escapada de Shepard, pero los Eagles golpearon de vuelta, se fueron palo a palo hasta el final y vino ese FG que por ahí en otro contexto no entraba. Da la impresión que este no será el año de los Giants, no les va a salir nada y derrotas así terminan por masacrarte anímicamente. A principios de año dábamos a este equipo en playoffs, ya están 0-3 y el último que llegó a jugar a enero tras ese comienzo fue Buffalo hace 19 años. Good luck.

Nuevo coordinador ofensivo y se notó el cambio de una, aires renovados que les permitieron romper la sequía de touchdowns y pelear con los Packers en Lambeau. Estuvieron casi siempre adelante y poco a poco Dalton se empezó a soltar tras 2 semanas impresentables, Joe Mixon tendrá cada vez más acarreos y lo veo como el RB1 dentro de un par de partidos más. La defensiva incluso devolvió una intercepción a Rodgers, pero no es suficiente cuando tienes enfrente a uno de los mejores jugadores de la década. A ver qué tal resulta esa ida a Cleveland.

Primera serie ofensiva: Intercepción. Segunda serie ofensiva: Intercepción. Ambas entregas derivaron en posteriores TD’s para los Chiefs, 14-0 y chao. Esta vez no fue el chinito, fue Felipito. La caja de fósforos por segunda semana seguida tuvo harto hincha visitante, más que el local incluso, de hecho, empezó a correr el rumor de una vuelta a San Diego, bueh. Este equipo tiene de todo, salvo la jerarquía necesaria a la hora de ir de tú a tú a disputarle a cualquiera. Será otro año desmoralizante y quién sabe si los vemos de vuelta en el viejo Qualcomm el próximo año. Se vienen los Eagles.

Cada día se ve más suelto Jacoby Brissett, en su tercera titularidad en la liga (contando la que tuvo con los Patriots en la semana 3 del año pasado y las 2 de este), registró el primer pase de TD de su carrera y se las arregló para anotar un par más corriendo. En la semana de las resurrecciones en la NFL, los Colts dieron señales de vida y mostraron cosas bastante interesantes, como esas 4 series seguidas en la primera mitad que terminaron en el endzone. TY Hilton sigue ahí como el principal receptor del equipo y Frank Gore mantiene vigencia a pesar de los años. Ojo con ese viaje a Seattle.

Luego de la paliza recibida en Oakland, escribí esto sobre los avioncitos: “Yo que soy de los Dolphins, con gusto recibo la notificación de que hay que enfrentarlos en la semana 3. Jaycito los va a destrozar #FinsUp”. Confieso, estaba curao. Esa defensiva por fin mostró su verdadero potencial, anuló por completo a los siempre odiados pescados y me mandaron a cerrar el orto Josh McCown mostró lo fiable que puede llegar a ser cuando toma algo de confianza. No sé por qué pero veo bien parejo ese partido contra unos Jaguars que vendrán de vuelta de Londres, por ahí los agarran cansados y terminamos viendo un 2-2 impensado a inicios de temporada.

A pesar de las 3 derrotas en 3 presentaciones, quedan sensaciones bastante positivas con estos cafecitos, al menos ya no es ese equipo del cual todos nos burlábamos el año pasado, le ponen hasta el final. Por ahí tienes a Duke Johnson mandándose un one-hand-catch por partido, por otro a Kizer aprendiendo, y por otro a una defensiva joven que algún día dejará de cometer tantas penalidades y dará que hablar en la liga. Más temprano que tarde terminarán ganando un partido, reciben a los Bengals y a los Jets en semanas seguidas, entre medio debería ya volver Myles Garrett y quién sabe…

Derrota desmoralizante, de esas de las que no se vuelve más, muy bien a la ofensiva (Hyde, Garcon, Goodwin, Celek, y por qué no, Hoyer. Jugaron todos muy bien), pero pésimos al otro lado del balón (sin Eric Reid ni Reuben Foster por lo demás). Ya son 9 las derrotas seguidas como local, la mala racha más larga de su historia. Los 49ers fueron el año pasado una de las peores defensivas de la liga y están tratando de armarla a punta de picks en rondas altas del Draft, pero eso les costará varios años y mucho trabajo, porque si eres capaz de anotar 39 puntos en un partido, y aun así perderlo, es porque te falta mucho y estás poco menos que a nivel colegial todavía. Próxima parada: Glendale, Arizona.

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.