Power Ranking Popular, Week 3, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

El Power Ranking que le gusta a la gente. Se fue la semana 3 de la NFL y como pasa siempre, nos damos cuenta que la mayoría de los partidos son así de impredecibles, así como la semana pasada suponíamos que podrían pasar ciertas cosas y no pasaron, hubo también algunas que no se esperaban, y que obviamente, influyen acá.

Como siempre, recuerden que cualquier duda, discrepancia, puteada, d̶e̶c̶l̶a̶r̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶a̶m̶o̶r̶, lo que sea, me la hacen saber a mi cuenta personal http://twitter.com/_chudox_ Here we go:

1.- Broncos (=): Otra semana ahí arriba. Hay que ir a Cincinnati a ganar de esa forma, ¿Eh? No hablaré de la defensiva esta semana porque sigue igual de imponente que siempre. Concentrémonos en el jugador ofensivo de la semana: Trevor Siemian, 23 de 35, 312 yardas y 4 pases de TD, números muy a lo Peyton Manning versión 2013. El jefe confió en él cuando no lo conocían ni en el negocio de la esquina, ahora solo ríe y hasta trollea.

Like a boss

Like a boss

2.- Patriots (=): Lindo uniforme, de lo mejor que nos va a ofrecer eso del #ColorRush. Correcto debut de Jacoby Brissett, no era fácil pararse ahí siendo el tercer mariscal, en primetime y contra un equipo que en el papel se lo iba a comer crudo. Mejor corriendo que pasando eso sí, de hecho, se aplicó con un TD. Hablando de ataque terrestre, ¿Vieron a Legarrette Blount? Parecía Jerome Bettis. A esta altura da la impresión que Belichick puede hacer jugar hasta a Nick Vujicic como mariscal de campo y los Patriots van a seguir ganando igual hasta que vuelva Brady. Puede que Jimmy G alcance a llegar al duelo divisional contra los Bills, -Rex Ryan amigo de la casa (?)- ya se verá.

screenshot_00001

3.- Vikings (+4): No Bridgewater? No Problem. No Adrian Peterson? No Problem. Yo creo que ni el más optimista fan de Minnesota pensó en el momento actual del equipo. La defensiva se sirvió con papas al MVP de la temporada pasada (lo capturó 8 veces y lo interceptó otro par), dejó en cero a Kelvin Benjamin y terminó con la racha de victorias como local de los Panthers, la que se extendía desde noviembre del 2014. Los Vikings están para cosas grandes.

screenshot_00002

4.- Packers (+4): R-E-L-A-X fue lo que dijo Aaron Rodgers cuando el equipo fue cuestionado hace unos años de la misma forma que ahora. 4 TD en la primera mitad contra Detroit hicieron esfumar cualquier duda y más de uno se acordó de esas 5 letras. Jordy Nelson se vio como el que era antes de lesionarse y ya parece estar a pleno. Viene semana libre y luego un par de localías, Green Bay recién saldrá nuevamente de Lambeau en Halloween y habrá que aprovecharlo mientras tanto.

screenshot_00003

5.- Eagles (+6): Otra vez Carson Wentz, el novato lleva recién 3 partidos en la NFL, pero se mueve como si ya llevara 150 y Darren Sproles es el corredor más subvalorado de toda la liga (lo vengo diciendo hace un buen tiempo). Llegó la hora de darle más crédito a la defensiva de Jim Schwartz (sé que a nuestro amigo @chonet se le planta un lagrimón) y lo bien que anuló al que supuestamente era el equipo más hot de toda la liga. Solo 27 puntos recibidos en 3 juegos, la menor cantidad en toda la NFL. No sé si una semana libre tan temprano les vendrá bien o mal, espero no pierdan el hilo.

screenshot_00042

6.- Steelers (-3): Un paso en falso lo puede dar cualquiera, aun así fue fea la derrota en Philadelphia, solo 3 puntos cuando el equipo venía promediando 30. ¿Dónde están todos los que tenían a Pittsburgh en el  primer lugar de sus power rankings? ¿Ah? La mejor noticia ahora es que vuelve LeVeon Bell frente a los Chiefs, en Heinz Field y en SNF.

7.- Seahawks (+7): Hasta que despertó la ofensiva, les hacía falta una victoria así de contundente. Se lesionó Russell Wilson, pero él mismo dice que debería estar bien para el desafío contra los Jets en Metlife. Es bueno saber que Jimmy Graham ya está en un 100 por ciento, mi Fantasy lo agradece.

screenshot_00004

8.- Panthers (-4): Pobre Cam Newton, faenado por todos lados, pero antes muerto que sencillo (vease su look en la conferencia post partido). Fin de la racha de Carolina como local y hay que partir de cero ahora, record de 1-2 y qué mejor que los Falcons para empezar a enmendar el rumbo. El nivel de la NFC South es del montón para abajo y yo creo que los Panthers la ganarán igual.

9.- Cardinals (-4): Me empieza a preocupar la irregularidad de Arizona, se suponía que los Bills se presentaban como el rival ideal para que los pájaros comenzaran a ratificar lo hecho en la semana 2, pero pasó todo lo contrario. Partido bajo de Palmer y ya es un hecho el que existan defensivas mejores hoy en día en la liga.

10.- Cowboys (+6): Dak Prescott ya es una realidad. Como dije por ahí, es más atlético, más rápido y más ágil que Tony Romo. Linda controversia se armará cuando el 9 esté listo para volver. Zeke Elliott meanwhile, sigue en lo suyo y por primera vez superó las 100 yardas en un partido. Ah, por fin apareció Dez Bryant. Hay que ir a Santa Clara ahora a revivir un viejo clásico contra los alicaídos 49ers.

screenshot_00005

11.- Ravens (+4): Otro triunfo con lo justo, luego del TD de Joe Flacco, todos los puntos vinieron vía Justin Tucker ¿Acaso el mejor kicker de la liga? A lo mejor algunos dirán que Baltimore está muy abajo en el ranking dado que es uno de los invictos que van quedando, pero vamos a ver a quien le han ganado hasta el momento: Bills, Browns y Jaguars. Mmmmm como que hace falta ahí un rival de mayor jerarquía para ver de qué están hechos realmente. Se les viene Oakland.

12.- Chiefs (+1): ¿Alguien tuvo a la defensiva de Kansas en su fantasy este fin de semana? Les digo altiro que se forraron con las 6 intercepciones, pick six incluido, de este domingo. Marcus Peters poco a poco se convertirá en el rostro de la franquicia y tendrá números brillantes a lo largo de su carrera. ¿Cuándo vuelve Jamaal Charles? Hay que ir a Pittsburgh ahora, duro.

screenshot_00038

13.- Texans (-7): Se suponía que tenían la ventaja de enfrentar a un equipo que iba de emergencia con su tercer QB, con todos los apuros que ello significaba, pero los Texans parece que ni se bajaron del avión, anulados absolutamente por los Patriots, perdieron varios puntos en mi consideración. Lo peor está por venir: Se les lesionó JJ Watt y probablemente se pierda el resto del año. Houston, nos fuimos a la chucha.

14.- Bengals (-5): Comienzo preocupante para Cincy. A su favor podemos decir que hasta ahora les han tocado 3 rivales durísimos (sí, incluyo a los Jets ahí), que no es pecado haber perdido contra los campeones defensores y que queda todavía un montón de tiempo para salir a flote. Se vienen los Dolphins este jueves, primera oportunidad para volver a ser ese equipo contendiente que suele ser.

15.- Giants (-5): ¿Qué pasó acá? ¿No que le iban a dar el golpe de gracia a los Redskins? ¿Y la defensiva de 200 palos? Todo lo que hablamos en nuestro último podcast se fue a la basura. OBJ al menos le ganó el duelo personal a Josh Norman, pero no a la red donde se prepara el kicker, y volvimos a ver a Elinterceptado a pleno. Muchos errores, demasiados. Hay que ir a Minnesota ahora, y en MNF, not good.

"Otra vez la misma weá del año del p..."

“Otra vez la misma weá del año del p…”

16.- Raiders (+1): Jack del Rio metió un par de cambios a la defensiva (debutó Karl Joseph por ejemplo, safety primera selección de Oakland en el draft de este año) y esta respondió, forzó 3 turnovers, solo le permitió 10 puntos a los Titans y muchas menos yardas que las más de 500 que venían recibiendo por partido. Lindo desafío el que viene en Baltimore.

17.- Jets (-5): De Fitzmagic en Buffalo a Fitztragic (algo peor que Pickpatrick) en Arrowhead, del mejor partido de su carrera al peor, todo en tan solo 10 días, 6 intercepciones y una desgraciada performance del barbón. Se vienen los Seahawks…

18.- Falcons (+2): Qué bien anda Matty Ice, ¿Eh? Ofensivamente hablando, Atlanta viene de maravilla promediando 34 puntos por partido, pero con su defensiva recibiendo 30, parece que el liderato parcial en la NFC South no va a durar mucho. Ya se sabía que el ataque iba sobresalir otra vez en New Orleans, Tevin Coleman fue el héroe de varios jugadores de fantasy con su hattrick y Devonta Freeman con sus 152 yardas, se vio más cómodo que Rafa Garay en un café con piernas. Reciben a los heridos Panthers ahora en un hermoso duelo divisional.

screenshot_00006

19.- Redskins (+5): Así de impredecible es la NFL, yo daba casi por descontada la victoria de los Giants en Metlife, pero los Redskins terminaron sobreviviendo a un apretado escollo. Kirk Cousins volvió a ser el del año pasado y hasta un fake punt les resultó. Este partido puede resultar ser un punto de inflexión para los Pieles Rojas de cara a lo que viene, de locales frente a Cleveland. De un 0-3 casi seguro podrían pasar a 2-2 y otra vez en carrera.

screenshot_00007

20 Lions (-1): Perder en Lambeau está en los planes de cualquiera, pero no de la forma en que fueron vapuleados en la primera mitad por Aaron Rodgers. Cada vez es más pesado el rumor que dice que el puesto de Jim Caldwell corre peligro, pero mejor quedémonos con el lado bueno de los Lions esta semana: Marvin Jones definitivamente tomó el lugar dejado por Megatrón, más de 200 yardas el domingo y la confianza de un Stafford que se ve mucho mejor que los últimos años. Otra buena noticia: Hay que ir a Chicago.

21.- Buccaneers (-3): Sí, ellos fueron los encargados de recibir el primer TD de Los Angeles Rams en 22 años. Todo en este equipo parece depender del brazo de Jameis Winston, lo que al final no termina siendo sano, ni para él ni para el equipo a pesar de sus muy buenos números. Parece que deposité demasiadas expectativas en Tampa al principio de esta temporada. El warning alert de la semana: Se viene Denver.

22.- Dolphins (+1): Nada de saltos considerables, estuvieron a nada de haber perdido contra el peor equipo de la liga, tuvieron mucha suerte, y así no llegarán lejos. Más encima visitan ahora a los Bengals en TNF, panorama desfavorable.

23.- Rams (+7): POR FIN ANOTARON UN TOUCHDOWN! Cuatro más bien, y de 6 puntos en 2 partidos pasaron a anotar 37 en solo uno con Todd Gurley aportando sus primeros 2 de la temporada, también pasaron de ser el equipo horrendo de la primera semana, a liderar la NFC West junto a Seattle. La defensa puso lo que hay que poner cuando los Bucs intentaron remontarlo sobre el final y ahora se les aparece Arizona en Glendale como su próximo rival, prueba de fuego para elei.

Emocióooooooooon \o/

Emocióooooooooon \o/

24.- Colts (+3): Primera victoria de la temporada, necesaria como el agua, muy a lo Indy en la era de Andrew Luck, sobre la hora y por aire, TY Hilton será el principal agente ofensivo tras la lesión de Moncrief. Se viene Londres, y los Jaguars.

screenshot_00011

25.- Bills (+5): ¿Alguien de verdad pensaba que iban a derrotar a los Cardinals antes del kickoff? Muchos weekly pick’em se destruyeron con una de las grandes sorpresas del fin de semana. La salida de Greg Roman parece haber descomprimido un ambiente que había comenzado a volverse pesado y Tirod Taylor fue TayGOD. A ver cómo responden ahora en Foxborough, Rex Ryan le tiene ganas a los Patriots hace rato.

26.- Chargers (-5): Las 2 derrotas de San Diego en esta campaña han sido vendidas muy caras, ambas sobre el final. Melvin Gordon definitivamente será el jugador ofensivo más importante de la escuadra y tendrá un matchup más que favorable en Qualcomm contra la peor defensiva de la liga. Hay que empezar a ganar o se les viene la noche.

27.- Titans (-5): Leí por ahí que en 2014 ganaron un solo partido en Nashville y otro más el 2015, ahora han jugado 2 como locales y perdieron los 2, fueron además los encargados de revivir a la defensiva de Oakland. DeMarco Murray solo no puede. Texans aparecen en el horizonte más cercano.

28.- 49ers (-2): La mayoría de los puntos anotados en las últimas 2 semanas fueron en garbage time, tanto Carolina como Seattle pasaron por encima de ellos y definieron de entrada ambas contiendas. Carlos Hyde es e̶l̶ ̶F̶r̶a̶n̶k̶ ̶G̶o̶r̶e̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶o̶b̶r̶e̶s̶ la cara visible de este equipo en reconstrucción. ¿Jugará Kaepernick este año?

29.-  Saints (-1):  The Saints are 0-2 when scoring 30 or more points this season. The rest of the NFL is 20-3 when scoring 30 or more points.” Un dato duro, de esos que caen como patá en la guata. Drew Brees se aplicó con otro partido de más de 300 yardas y sigue sumando para sus registros, pero juega solo, y lo seguirá haciendo mientras la franquicia comience y termine en él. En el organismo de Charlie Sheen encontrarás mejores defensas que en New Orleans, esa DL es más penetrable que niño confesándose con Karadima. The Saints are not coming.

30.- Jaguars (-5): Si vas ganando por uno y le interceptas al QB rival faltando 5 minutos, se supone que harás correr el reloj lo máximo posible, no que te intercepten de vuelta, peor aún, si interceptas de nuevo faltando 3 minutos, tus posibilidades de ganar aumentan considerablemente, pero bueh, te bloquearon un FG, luego te revirtieron el marcador con otro de 50 yardas y te terminaron ganando por 2 puntos. Otra derrota muy a lo Jaguars. Otras cosas que hablamos en el podcast: Gus Bradley está pasado a gladiolos y la mufa que ha significado Londres para varios de los últimos HC que han ido para alla, justo cuando los Jaguars enfrentan a Indy en Wembley esta semana, baia baia…

31.- Browns (+1): La ciudad de Cleveland sigue de fiesta, al campeonato logrado por los Cavaliers de la NBA, se suman los Indians de la MLB, quienes  ganaron la División Central de la Liga Americana y van con todo a dar cara en la postseason ¿Y los Browns? Bien gracias, ya no son los últimos en este ranking, por primera vez en la temporada estuvieron a un FG de ganar un partido, pero bueh, Cody Parkey la mandó afuera, forzó el overtime en Miami y el resto ya se sabe. El utilitario Terrelle Pryor el domingo sirvió de mariscal de campo, de receptor, de corredor, de safety (!), de aguatero, de cheerleader, de voz del estadio, de mascota y hasta por ahí lo vieron vendiendo choripanes en un carrito afuera del estadio. Al menos vimos algo de amor propio en este equipo, que sabe que es el más maldito de la liga e intenta de a poco revertir su situación. ¿A qué hora se les lesiona Pryor?

32.- Bears (-1): Tener que ver a Chicago 2 semanas seguidas en primetime es definitivamente un castigo para nosotros, y para ellos también, porque quedan expuestos frente a todos. Demasiadas lesiones, Langford fuera por un tiempo y un equipo que hace lo que puede, o quizás ya ni eso. Candidatos serios al #1 en el Draft 2017.

awwwwww

awwwwww

 

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.