Power Ranking Popular, Week 2

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Fiestas patrias en todo el territorio nacional, la oportunidad perfecta para aprovechar el feriado viendo football toda una tarde mientras te sirves tu enésimo vaso de vino. Asado, empanadas, terremotos, etc, de eso se trata el 18, de comer hasta reventar y curarse raja tomarte tus tragos piola.

Se fue la semana 2, lo que nos dejó varias cosas por analizar:

– Lo mal que andan los Giants.

– La mala suerte de los Chargers.

– Lo sorprendentemente malos que se vieron los Cowboys en Denver.

– Los Raiders jugando en una cancha de béisbol.

– Otra semana más llena de lesiones importantes (Olsen, Bolles, Beasley, etc).

Poné play y dale

A diferencia de lo ocurrido en la semana 1, no se mostraron taaaaaan dominantes, por más que debutaban en el siempre ruidoso Arrowhead esta campaña, de hecho, recién culminando el tercer cuarto lograron llegar a la zona de anotación vía Kareem Hunt, que está más dulce que los 8 terremotos que me tomé este fin de semana. Travis Kelce demuestra semana a semana que es un TE elite y contra los Eagles se mandó un TD volando donde se los pasó a todos por el pico llevó a todos por encima. Los Chiefs están inspirados, aunque pudo haber pasado cualquier cosa con esa patada corta que no lograron retener sobre el final y que derivó en un intento fallido de Hail Mary de parte de los Eagles, pero se ganó y eso es lo que al final importa. Duelo divisional en Carson contra Chargers lo que viene.

Estadio nuevo, misma ofensiva letal. Estos sí fueron los Falcons que acostumbramos a ver desde el año pasado, con Devonta Freeman siendo más explotado que haitiano en la contru nunca (¿Lección del Super Bowl?) y con Julio Jones respondiendo cuando se le necesitaba. Esa defensiva sigue ahí peleándolas todas y aprovechando las ausencias en la OL de los Packers, obtuvo su recompensa con el TD de Vic Beasley (que ojalá vuelva de su lesión lo antes posible, figura clave ahí). Fuimos varios los que nos acordamos de la pecheada histórica cuando los Packers comenzaron a acercarse en la parte final del partido, pero la ventaja ya era más que suficiente. Complicada visita por a Detroit next week.

Jugaron picados, típico en ellos cuando vienen de derrotas tan dolorosas (lo que pasa con muy poca frecuencia, pero la reacción a la semana siguiente siempre es la misma: Contundente). Lo de Brady impeque, 30/39, 447 yardas y 3 TD, casi todo en la primera mitad, con lo cual nos dice a todos que este equipo está intacto a pesar de tantas lesiones, entre ellas la de Gronkowski, quien anotó en el Superdome el TD ° 69 de su carrera, sí, 69, sixty nine, el número del amor jijijijijiji. Se vienen los Texans.

Bastaron 2 pases de Big Ben en la primera mitad para sacar diferencias frente a unos Vikings que se presentaron sin su QB titular, situación bien aprovechada por la defensiva, que permitió escasos 9 puntos, detuvo 3 4th downs y mantuvo siempre presionado a Case Keenum. Espero que la lesión de TJ Watt no sea de gravedad y vuelva lo antes posible, porque el tipo es bueno en serio. Toca ir a Chicago.

¿Michael Crabtree? No, diga Michael CRABTHREE, 3 fueron los TD que se aplicó el ex de los 49ers (yo feliz de tenerlo en el Fantasy). Los Raiders aprovecharon todas las debilidades de los pobres Jets y metieron 45 puntos en el potrero ese que comparten con los Athletics de la MLB. Marshawn Lynch anotó su primer TD vestido de negro y se las mandó con una performance estilo Lad Cobra y la Danza del Moqueo. Los Raiders comienzan el año con marca de 2-0, lo que no pasaba desde el 2002, año donde hicieron su última aparición en un Super Bowl. SNF en Washington el próximo desafío.

2-0 por primera vez desde el 2011 (llegaron a playoffs ese año). No hubo necesidad de ir perdiendo al llegar al último cuarto, un rival como estos Giants no lo requería. Stafford apenas lanzó para 122 yardas y la defensiva mantuvo siempre a raya a Eli, entre otras cosas, con 6 capturas (3 del monstruoso Ziggy Ansah). Muy buen comienzo para los Lions, aunque no todos los fans estén contentos

Lección para todos los que jugamos Fantasy

Con Bakthiari y Bulaga lesionados, se sabía de antemano que la mano se iba a venir dura para Aaroncito, más maltratado que esposa del barrio alto durante el SNF en Atlanta (golpazo se llevó cuando tiró ese pase lateral que terminó en el TD de Vic Beasley), y ni hablar de las lesiones de Jordy Nelson, Mike Daniels y Randall Cobb. Los Packers tuvieron muchos problemas en la primera mitad, luego Rodgers se las empezó a ingeniar y tiró pases como el que atrapó Adams en el endzone y así llegar a los 300 TD en su carrera (el más rápido de la historia en lograrlo por lo demás). Como cayeron varios como moscas, Ty Montgomery aparece ahora como el agente ofensivo más importante que va quedando, y deberá darle una mano a su QB, que como venimos diciendo, juega más solo que Paul Schaefer en su funeral. Partidos como el del domingo, nos dejan la misma impresión que venimos teniendo con los Packers en los últimos años, comienzos lentos, septiembre/octubre complicados, pero desde noviembre Aaroncito se enciende y el equipo igual termina llegando lejos. Los Bengals en Lambeau se ven como una buena oportunidad para quedar 2-1.

Es fundamental debutar siempre de local y contra un rival ganable, eso pasó con los Buccaneers, que se sirvieron a los Bears ya en la primera mitad y se dieron el lujo de hasta meter a jugar un rato a Pickpatrick. Mike Glennon por primera vez en su carrera hizo algo bueno por el equipo por el que jugó varias temporadas con ese pick six. Hay que viajar a Minnesota.

Creo que yo era el único con el bistec en los ojos que no veía las debilidades de la defensiva de Dallas, me pintaron pajaritos en el aire con lo que hicieron en la semana 1 contra los Giants, y el porrazo dolió, porque ataque de Denver no es precisamente como cuando estaba Peyton, donde se anotaban TDs hasta por si acaso. 42 puntos les metieron, incluido ese pick six de Aqib Talib que certificó la masacre. ¿Zeke Elliott? Corrió para 8 yardas, Tom Brady corrió para 9 en New Orleans…

Mañosillo :/

Sin Bradford, no había mucho que hacer en Pittsburgh, no fue malo el partido de Keenum, pero se bajaron del pony todos los que la rompieron contra los Saints, Cook, Thielen, Diggs, etc. La línea ofensiva otra vez se vio en problemas y volvieron las dudas de principios de temporada ¿Qué fue ese fake punt? C’mon! Se viene un durísimo partido en el US Bank porque van los Buccaners.

En sus 10 años de carrera en Pittsburgh, Lawrence Timmons solo se perdió 2 partidos y llevaba una racha de más de 100 titularidades seguidas. Se fue a Miami y dejó botado al equipo el día antes del debut contra los Chargers, sin permiso y sin razón conocida. Yo espero que se aclare luego todo, porque fue la incorporación más importante en la offseason. Correcto partido el de Cutler a pesar de ese ¿sucedaneo? de Hail Mary al final del primer tiempo. Ya dijimos en el podcast donde predijimos la AFC East, que este va a ser el año de Jay Ajayi, 122 yardas de entrada. Cody Parkey héroe, metió el FG de 54 yardas que dio la ventaja faltando un minuto y luego MI amigo el chinito se encargó del resto. Visita a los Jets lo que les viene.

Preocupa la anemia ofensiva, poquísima producción en 2 partidos, de no ser porque Russell Wilson se enchufó en modo Houdini estando 6-6 en esa jugada sobre el final y que terminó en el TD de Richardson, quizás qué hubiese pasado. 1 TD en 2 partidos, la nada misma. ¿Qué pasa con Eddie Lacy? Lesionado no estaba y nadie sabe por qué no jugó el domingo, se confirmó de paso que Chris Carson será el RB #1 de este equipo. En un fin de semana lleno de lesiones, esperamos que Jimmy Graham no tenga nada importante. Viaje a Tennessee lo próximo.

Cada vez se ve mejor Trevor Siemian, 4 pases de TD y una inspiración que el año pasado rara vez se le vio. Da para ilusionarse lo que vimos el domingo mientras CJ Anderson y Jamaal Charles se mantengan sanos. Baja sensible la de Garret Bolles, fue la primera selección del Draft este año para los Broncos y ya era el LT titular, duele. Con el pick six del domingo, Aqib Talib llegó a 10 en su carrera y está a 3 de conseguir el récord de todos los tiempos. Visita a Buffalo lo siguiente.

Otro equipo que se aseguró con lo que hizo en la primera mitad el domingo. Son los Ravens, no esperemos partidos de 40 puntos, jamás. A este equipo lo vamos a ver casi siempre ganando con lo justo, y así ya están 2-0. La defensiva se aplicó con 4 INT contra los Browns y la ofensiva sufre la baja clave de Marshal Yanda, para muchos el mejor guardia de la liga, lo extrañarán un montón. Hay que viajar a Londres a jugar contra los Jaguars.

Costó en un principio anotarle a los Jaguars (solo 3 puntos en la primera mitad), recién en el tercer cuarto y vía Derrick Henry se abrió el panorama y los Titans mantienen esa paternidad de años contra ellos. Mala noticia la lesión de Corey Davis, le duele a Mariota y me duele a mí por mi Fantasy. Duelo complicado el que viene contra Seattle.

Dieron cara en Arrowhead, hasta entrado el tercer cuarto dominaban a los Chiefs. Se pudo haber empatado sobre el final tras recuperar el balón en patada corta, pero queda la sensación de que este equipo va a estar ahí intentando ser pretendiente. Carson Wentz juega cada día mejor y nos da la sensación de que algún día se retirará el 11 en el Financial Field (hola overreactioooooon, saludos!). Giants – Eagles en Philadelphia el domingo.

FELIZ CUMPLEAÑOS DESHAUN WATSON. Espero que la Mia Khalifa te deje seco de tanto petardo Fue poco lo que mostró el jueves en Cinci sosí (15/24, 125 yardas), pero ese acarreo de 50 yardas que terminó en TD casi al final del primer tiempo bastó y sobró, pagó la entrada y nos hizo ver al Watson de Clemson, lo que terminó siendo suficiente para marcar la diferencia en un TNF horrendo. El grone se convirtió en el noveno mariscal que han tenido los Texans desde el inicio de la temporada 2014 (ningún otro equipo tuvo tantos durante ese lapso, NI LOS BROWNS), y debería ser el último en un buen tiempo. Es que, cuando ves en esa lista a TJ Yates, Brandon Weeden, Ryan PICKpatrick, Tom Savage… Watson es más que todos esos, juntos.

Insisto con que JJ Watt hace todo bien. JJ Watt es capaz de quemar una hormiga con una lupa… de noche, JJ Watt inventó todos los colores (menos el rosado, porque ese lo inventó Di Mondo después de asistir a un recital de Jigglypuff en Broadway), JJ Watt plancha su ropa llevándola puesta, JJ Watt es la razón por la cual Wally se esconde. En resumen, JJ Watt es Chuck Norris. JJ Watt es amor, JJ Watt es vida.

La victoria contra los Bills dejó más preocupaciones que otra cosa, la baja producción a la ofensiva, las 6 capturas a Newton (con lesión incluida) y sobre todo la lesión de Greg Olsen, de lo más doloroso del fin de semana en toda la liga. Hay que recibir a los Saints y su horrenda secundaria, aprovéchenlo muchachos.

Había que ganar en Elei, y no fue fácil. Recién se marcó la diferencia faltando 1:50 con ese pase de TD para Ryan Grant. Washington es otro equipo que uno ve y le quedan bastantes dudas, mucho más considerando que hay que recibir ahora a los Raiders en el SNF.

Pronosticaba un partido más fácil de lo que terminó resultando, había que ir a Indy a rematar a los Colts que venían de ser moqueados masacrados por los Rams, se ganó, sí, pero sufriendo, Phil Dawson lo pudo haber terminado antes, pero él mismo cerró el partido tras la intercepción a Brissett. Otro equipo que deja muchas dudas, la ausencia de David Johnson no se va a curar con nada. MNF, Cowboys.

No se están viendo como un equipo tan malo, para nada. Estuvieron ahí cerca de derrotar a los Redskins y Todd Gurley otra vez está siendo ese jugador desequilibrante que fue en su año de novato. La defensiva se ve reforzada con la vuelta de Aaron Donald y los veremos en integridad el jueves, cuando haya que ir al Levi’s a jugar contra los 49ers.

¿Qué pasa con la gente? El día anterior el Memorial Coliseum recibió más de 80 mil personas para ver a los USC Trojans, los Rams mientras tanto, “solo” llevaron 56 mil y al ser un estadio tan grande, eso se nota y se juega casi en familia (?) ¿Cómo lo harán cuando les toque jugar en Inglewood?

Ya son 8 los partidos seguidos donde los Giants no llegan a los 20 puntos. Un equipo triste, sin QB, sin OL, sin corredores, y que por más que haya regresado OBJ, no fue para nada factor el lunes en la derrota contra Detroit. Ese drop de Brandon Marshall se vio horrendo y provocó confusión en los fans, que se metieron con el equivocado.

Cuando tu mariscal corre más que tu corredor (del cual depende por lo demás tu ofensiva), te das cuenta que hay que corregir un montón de detalles. La mamá de Zay Jones fue la persona más insultada en Buffalo durante el domingo por la tarde, es que ese drop costó una derrota, estaba completamente solo y se iba sin drama al TD con el que se hubiesen ido felices de Carolina, de no creer.

Todos conocemos a un guatón, un pelao y un chino, ¿Cierto? ¿Y cuál es la típica talla que le tiramos a los chinos? “abre loh oooojos poh weón” ¿O no? Los Chargers llevaron a un chino culiao coreano para patear los FG, pero puta, ¿CÓMO PODÍS CONFIAR EN UN CHINITO WEÓN? Es todo culpa de la soa Bachelé y su ley de integración, inundó de haitianos este país y ahora permite que un chinito con un FG decida el curso de un partido, obviamente nada iba a salir bien de todo eso. Melvin Ingram dijo en la previa que Jay Cutler no iba a ser un problema para ellos, obvio, SI EL PROBLEMA ESTA EN QUE TIENEN A UN KICKER QUE ESTÁ TODO EL DÍA CON LOS OJOS CERRADOS. El otro Melvin (Gordon, Melvincito pa loh amigoh), se quejó porque de las 50 personas que fueron a Carson, la mitad era de Miami, pésima idea la de jugar en una caja de fósforos. Pobres Chargers, nadie se acuerda del record de Antonio Gates después de lo del final frente a Miami. El warning alert de la semana: Se vienen los Chiefs.

La defensiva se mostró como en Houston durante todo el primer tiempo frente a los Titans, pero empezó la segunda mitad y chao, volvimos a ver a los Jaguars de los últimos 7 u 8 años. Blake Garbage registró este fin de semana su entrega de balón N° 66 desde el 2014, nadie lleva más que él en ese lapso de tiempo en la liga y bueno, sin Allen Robinson, ¿Qué más puede hacer? Si con él en cancha ya era pésimo, sin su mejor WR va directo al desastre. Se viene dura esa visita anual a Londres #LondonJaguars

Menos defensa que José Aravena. Veamos, 605 yardas, 6 pases de TD en 2 partidos y ninguna entrega de balón forzada, es que, con una secundaria más pasiva que Nelson Mauri en el TD de Gronk, no hay nada que hacer. No se ve una mejora, no se ve trabajo alguno y el crédito a Sean Payton se le fue hace rato, no termina esta temporada ni a palos. Adrian Peterson dijo que no firmó para tener 9 snaps (como en la semana 1), el domingo tuvo 8.

Se nota que Marvin Lewis nunca vio South Park, serie donde Eric Cartman nos enseñó a todos nosotros que no hay que confiar nunca en un colorín. O sea, ¿Existe algún colorín que haya aportado algo en la historia de la humanidad? Veamos… ¿Carrot Top? No. ¿Carlitos de Rugrats? Tampoco. ¿Ramón Tapia? Menos. ¿Ed Sheeran? Nah, pura moda… NADIE WEÓN, NADIE. ¿Saben cuándo fue la última vez que un equipo jugó sus primeros 2 partidos como local sin anotar si quiera un puto TD? Los Eagles de 1939, ya rajaron al OC de hecho. Andy Dalton nunca en su carrera estuvo 0-2, ni en la secundaria, porque ni en la secundaria lanzaba pases tan como el canto interno del ojete. ¿Qué pasa en Cinci? Ese camarín debe estar peor que el de la selección chilena. El mismo Dre Kirkpatrick lo dijo: “We suck” (valemos pico). ¿Lo peor de todo? hay que ir a Lambeau Field…

Joe Thomas debe estar a la altura de Otto Graham, es que, un wn tan bacán se hubiese ido hace rato de Cleveland, chato de estar en un equipo perdedor, sería muy codiciado en cualquier equipo, pero ahí ha estado siempre, dando cara y comprometido con la franquicia, un tipo super bancable que terminó celebrando sus más de 10000 snaps seguidos en los Browns con su copete (me acordé porque estoy medio curao escribiendo esto, todos putos). ¿Otro QB que tendrá su apellido en ese maniquí de mierda? Kevin Hogan tuvo que reemplazar a kizer por una migraña, y no lo hizo nada de mal, 1 pase de TD y 1 INT, pero son detalles. Ese partido en Indy debería ser bien bizarro, onda Jimmy contra Timmy y su pelea de inválidos en South Park.

Segundo cuarto en Tampa, pick six a Glennon, 23-0 y el tuit semanal de Seth Rollins. Lo quiero mucho

No se me ocurre nada con estos wns, así que les tiro una paya:

Juegan contra los Rams el jueves

Rival que hay que salir a matar

TNF en la previa de san viernes

De tanto vino me voy a cagar (Uyui!)

Yo a estos Colts los comparo con un pingüino con gripe, no hay nada más triste. Cada lunes Pagano se sube a la tarima a dar la respectiva conferencia de prensa y avisar que Andrew Luck no juega el próximo partido. Si algún día vuelve, ya este equipo estará ahí bien en el fondo de la división y sin nada más que hacer. Brissett mientras tanto, no se ve tan mal, al menos comparado con Tolzien. Quizás qué esperpento vaya a salir de ese duelo contra los Browns.

Los Jets esta temporada serán como esa mamá soltera luchona resentida desesperada que le busca un papá a su bendición, cada domingo recibirán el moco en la cara serán paseados por el rival de turno que les toque. Yo que soy de los Dolphins, con gusto recibo la notificación de que hay que enfrentarlos en la semana 3. Jaycito los va a destrozar #FinsUp

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.