Power Ranking Popular, Week 12

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Thanksgiving es mi segundo día favorito del año. La familia reunida en un día feriado, más comida que la chucha y football toda la tarde. Me dan ganas de ser gringo pero solo me queda conformarme con ver los partidos de la NFL por la tele y cagarme de hambre mientras los jugadores se mandan un pedazo de pavo post partido. Las desventajas de ser un simple sudaca, el que puede puede no más:/

La semana 12 nos dejó varias cosas interesantes, a saber:

  • El resurgir definitivo de los Chargers y la debacle de Cowboys y Chiefs
  • El fugaz debut de Jimmy Garoppolo en la bahía
  • El fin de la racha de los Saints
  • Las lágrimas de Paxton Lynch
  • La hermosa mocha en Oakland

Poné play y dale

Les sale todo a estos Eagles, para muestra un botón: Acarreo de Jay Ajayi, se le suelta el balón, hay fumble, pero Agholor lo agarra ya dentro del endzone y anota el TD. Tras los primeros 11 partidos de la temporada, Carson Wentz llegó a 28 pases de TD (la mayor cantidad en la historia de la franquicia tras 11 partidos) y 5 intercepciones, solo Tom Brady y Aaron Rodgers registraron alguna vez números similares durante ese lapso. Ya dijo LeBron James que es su jugador favorito en estos instantes. Por cuarta vez en la historia, este equipo está 10-1, en las 3 ocasiones anteriores siempre llegaron al partido final/Super Bowl. Venimos hace rato diciendo que Philadelphia es una fiesta, y ya salieron hasta con coreografía tipo danza del moqueo “Electric Slide” tras un pick six de una defensiva que tan solo permitió 1 TD en todo noviembre. Este equipo divierte y se divierte. SNF en Seattle lo que viene, vaya partidazo.

Con la victoria ante los Dolphins, los Patriots se aseguraron su 17° temporada consecutiva con récord de al menos .500* y Tomcito con su 26° pase para TD de la temporada, se convirtió en el QB sobre los 40 con la mayor cantidad en la historia, superando a Brett Lorenzo Favre (25 el 2009) y a Warren Moon (25 en 1997). Hablemos de Gronk, llegó a 75 TDs en su carrera, desde que está en la liga (2010), nadie lleva más anotaciones que él, eso que se ha perdido 25 partidos por lesión #YoSoyFiesta. 7 victorias al hilo, en las 7 permitieron 17 puntos o menos, ya nadie se acuerda de los problemas a la defensiva de inicios de temporada y parece que tampoco nadie les hará collera en la AFC, por otro año más. Ojo con ese viaje a Buffalo, siempre complicado.

*Tom Brady debutó como titular justamente en el 2001 en New England tras un primer año de mero aprendizaje, y con él comenzó la racha. Brady jugó siempre, salvo en el 2008 donde se lesionó en la semana 1 y fue baja por todo el resto de esa temporada, aun así los Patriots terminaron 11-5 sin él e increíblemente no fueron a playoffs.

La primera reacción que leí post partido en Detroit fue la de Case Keenum como legítimo candidato al MVP. No faltará el que agarre papa y algún voto va a terminar obteniendo a fin de temporada, está por lejos en el mejor año de su carrera y con la confianza a tope. Pensar que hace un año un inexperto Jared Goff lo mandaba al banco en Elei y llegó a Minnesota con la expectativa de ser el backup del rodilla de seda ese de Sam Bradford, bien por el muchacho. ¿Habrá encontrado Everson Griffen un nombre para su hijo recién nacido? Llegó a 12 sacks en 10 partidos y solo en la victoria frente a los Rams la OL rival no le permitió capturar al QB este año, en todos los demás dejó su marca. Lo coloqué como mi candidato al jugador defensivo del año y por ahí rema lo suficiente para quedárselo. Adam Thielen se convirtió en el primer receptor de los Vikings desde Sidney Rice el 2009 en llegar a las 1000 yardas en una temporada, será Pro Bowler por primera vez en su carrera.

¿Es el equipo más completo de la liga en este minuto? Si bien no han sido totalmente apabullantes, andan todos parejos, totalmente balanceados, jugador por jugador, línea por línea, parecen tenerlo todo. Atlanta y Carolina los próximos 2, y de visitantes ambos #popcorn

Nuestro conductor del podcast de @NFLChile escribió una nota en su blog relativa a estos Vikings, enjoy.

Ya la semana pasada le dieron cara hasta el último cuarto a los Vikings, el calendario del terror los llevaba ahora a recibir a los Saints que venían de 8 victorias seguidas. Los Rams fueron siempre superiores en el Coliseum via Jared Goff que jugó una primera mitad notable. Sin Robert Woods, entre Cooper Kupp y Sammy Watkins fueron los encargados de amenazar por aire a New Orleans. Elei estuvo siempre arriba en el marcador, la defensiva tuvo muchos problemas con Alvin Kamara, pero supo mantener a raya a Drew Brees, terminaron con su racha triunfal y ahora ostentan el mismo récord que los propios Saints (8-3), llegando a las 8 victorias por primera vez desde el 2006 donde terminaron 8-8. Próxima parada: Glendale.

Nuestro columnista esclavo Stefano Prieto, sacó nota en la cual se refiere a la defensiva de Wade Phillips, recomendable como siempre

Wade Phillips y su enésima obra de arte

Ya lo hemos hablado antes acá, a los Steelers les cuesta contra rivales que uno cree que no les traerán problemas. Se suponía que los Packers sin Rodgers iban a ser un paseo de domingo por la noche, pero fue todo lo contrario, el pibe los complicó todo el partido y recién lo ganaron en la última gracias a Boswell y tras un par de atrapadas notables de Antoñito, que anotó 5 TD en los últimos 2 partidos. Sigo con la idea de que se están guardando, sacando victorias ahí cagando aceite y esperando dar el zarpazo en momentos decisivos (una muestra fue contra los Titans hace unas semanas), eso espero yo al menos. MNF en Cincy ante un rival divisional que no los quiere para nada, así que estará complicado, tanto o más que esta semana.

Qué maravilla Alvin Kamara, hoy por hoy ya debe ser unánimemente el principal candidato a quedarse con el premio al novato ofensivo del año. Ya son 5 los partidos seguidos llegando a la zona de anotación y promedia un disparate por acarreo: 8.1 yardas en 123, lo que ningún RB con más de 100 hizo en la liga en los últimos 25 años. Se acabó la racha eso sí, y ojo con los próximos 2: Panthers en el Superdome y visita a Atlanta. Más de un herido va a haber.

El desafío en el Metlife significaba el regreso de Greg Olsen, ausente desde la semana 2, pero se volvió a lesionar tras haber atrapado un solo pase para 10 yardas y no se sabe qué tan grave es. Los Panthers fueron de menos a más frente a los avioncitos, de hecho recién en el 4Q lograron distanciarse en el marcador, perdían 20-18 con una producción ofensiva paupérrima hasta que aparecieron, por un lado la defensiva vía Luke Kuechly, y por otro los equipos especiales para asegurar otra victoria clave, llegar a 8-3, igualar a los Saints y llegar empatados al duelo de la próxima semana en el Superdome, será una final.

Hasta que un día Julio Jones volvió a ser Julio Jones, monstruoso lo que hizo frente a los Buccaneers, 12 atrapadas, 253 yardas y 2 TD (tenía 1 solo en todo el año y solo 2 veces jugó para más de 100 yardas), su mejor producción en todo el año, de hecho, sus 2 TD fueron la clave en la victoria del domingo, porque fuera de ello, Falcons y Bucs se fueron palo y palo durante los restantes 3 cuartos, igualados siempre en puntaje, salvo por lo hecho por Julio en el 2Q, él marcó la diferencia, él fue la figura, él se llevó el reloj Festina. La ausencia de Devonta Freeman trajo consigo un gran beneficiado: Tevin Coleman, muy cómodo desde que asumió por completo el ataque por tierra de Atlanta. Un dato curioso: Mohammed Sanu registra un QB Rating perfecto cuando es ocupado como QB, ha lanzado 6 pases en su carrera, todos completos, 3 TD, 0 INT, de locos.

Parece ser que definitivamente los Falcons retomaron el rumbo, ya están 7-4 y les esperan 2 tremendos desafíos, ambos en Atlanta: Vikings y Saints. Va a estar de puta madre eso.

Ya se sabía que era la defensiva la que le estaba haciendo ganar partidos a los Jaguars, tapando todos los hoyos que dejaba Bortles y forzando entregas de balón en momentos determinantes, pero tarde o temprano no iba a ser suficiente, y así fue en Glendale. Recién en el 4Q lograron remontar en un partido donde estuvieron casi siempre atrás vía Calais Campbell, pero la secundaria no estuvo en su mejor jornada y se comió tremendo pase de Blaine Gabbert (un viejo conocido) que terminó en TD de Jaron Brown, tras ello, Bortles, como nunca, se echó el equipo al hombro y lo empató con su segundo TD por tierra de la jornada, de ahí la defensiva le dejó la mesa servida, pero no se fue capaz de llegar al FG y quedó tiempo para que se los ganara Phil Dawson con el gol de campo más largo de su carrera. ¿Sacksonville? Se vienen los Colts, el equipo que más capturas ha permitido este año, rival a la carta para dejar atrás el mal rato de una.

Uno ve el ataque de los Seahawks en los últimos partidos y se vienen repitiendo los mismos nombres: Russell Wilson y Jimmy Graham, a eso prácticamente está reducida la ofensiva de Seattle, a veces aparece Baldwin, a veces Richardson y casi nunca algún corredor, porque el juego terrestre no existe, y con eso no va a alcanzar cuando *alerta de warning alert de la semana* toque recibir a los Eagles en el próximo SNF.

Promediando la primera mitad en Indy, Mariota llegaba a su sexta intercepción en poco más de un partido, los Colts se la estaban poniendo difícil y los Titans no lograban arrancar. Recién llegando al 4Q se logró calibrar, se recordó lo mala que es la OL de los Colts, molieron a Brissett a punta de sacks y con 2 anotaciones se logró dar vuelta el asunto, sin saber que más tarde los Cardinals harían el favor derrotando a los Jaguars, quedando Titans por tanto como líderes de la AFC South. Se ganó en Indy por primera vez desde el 30 de diciembre del 2007, ese día el QB de Tennessee era Vince Young, por los Colts lanzaba un tal Peyton. Texans en Nashville lo que viene.

Se estuvo siempre abajo en el marcador en el tradicional partido de Thanksgiving en Detroit*, pero los Lions nunca bajaron los brazos y tuvieron una última oportunidad para empatar el partido en los minutos finales, pero Xavier Rhodes (¿El mejor CB de la liga hoy en día?) interceptó a Stafford y game over. Este equipo ya lleva 4 años sin que un corredor alcance las 100 yardas en un partido, el último fue Reggie Bush, justamente en Thanksgiving el 2013. 6-5 y algo enredados de cara a la visita que se viene a Baltimore.

*Los Lions han jugado ininterrumpidamente como locales en Thanksgiving desde 1934, ellos iniciaron la tradición que años más tarde copiaron los Cowboys, en ambos casos tratando de atraer más público al jugar en el día más importante del año en USA. Tras la derrota frente a los Vikings, el record histórico de los Lions en el día de acción de gracias pasó a ser de 37-39-2.

No se había producido nada en el MNF frente a los Texans hasta que se aplicaron con ese fake punt, Sam Koch lanzó mejor que lo que lo viene haciendo Flacco y el equipo despertó con ello, se llegó primero al endzone con esa jugada de rugby que posibilitó el TD de Javorius Allen, y luego con el acarreo de Collins tras habérsela jugado entre medio en un 4° y 1, lo demás fue defender y confiar en el pie de Justin Tucker, el rey del mundo. Terrelle Suggs un genio. Hey! Los Ravens están en puesto de Wild Card! Duelo clave frente a los Lions para abrir el último mes de temporada.

En nuestro último podcast, hablamos sobre los equipos de la AFC con posibilidades de agarrar un lugar en el Wild Card, y terminamos concluyendo que los Chargers son los mejorcitos ahí. Luego de un comienzo horrendo de 0-4 (con el chinito), están 5-2 (sin el chinito) y empezándoles a salir las cosas que en un principio no resultaban. Primero pasaron por arriba de los Bills y ahora se encargaron de los Cowboys. Equipos débiles, sí, pero en esta clase de partidos hay que saber marcar diferencias, dejar en claro la brecha que existe entre uno y otro, y eso han hecho los Chargers las últimas semanas. Keenan Allen tuvo el partido de su vida en Dallas (11 catches, 172 yardas, 1 TD), la ofensiva totalizó más de 500 yardas y no sintió la ausencia de Novak (ya todos vimos el blooper del punter practicando goles de campo y todo lo que falló cuando tuvo que patear los PAT) porque los Cowboys no fueron nunca una amenaza. ¿Lo más lindo de todo? Toca recibir a los Browns para llegar de una vez por todas a los .500 y pelearla a muerte en diciembre.

Ya no sé qué decir de estos Chiefs, vivieron como reyes en septiembre, pero con cuea les dio para limpiar los baños del castillo en noviembre, de 5-0 a 6-5, caídos en desgracia y con los Chargers ya llenándoles los espejos. Llegó la hora de entrar en pánico, por primera vez le preguntaron a Andy Reid sobre Mahomes y él dijo que por ahora la titularidad de Smith está garantizada. ¿Qué será de la vida de Kareem Hunt? ¿Y Tyreek Hill? ¿Dónde chucha andará metido? Ni hablar del loco Kelce, el mismo Smith, etc, todos bajaron su nivel considerablemente, fueron con el acelerador a fondo cuando en realidad había que guardarse un poco y ahora que las papas queman no queda nada en el estanque. Ya me animo a decir que si quedan fuera de playoffs no me sorprendería.

Por fin Kirk Cousins logró ganar en un día de semana, estaba 0-6 los lunes y 0-3 los jueves. Jamison Crowder fue otro que se mandó el partido de su vida en Thanksgiving, aunque en la entrevista post partido para la NBC casi ni comió pavo mientras sus compañeros se lo devoraban, ¿Será animalista? Visita a Dallas en TNF lo que viene, hay que aprovechar que los Cowboys vienen en caída libre para volver a los .500 y ver qué tal andan en diciembre para luchar por un lugar en el Wild Card.

Los Bengals llegaron a jugar el derby de Ohio (?) siendo el peor equipo de la liga en cuanto a ataque terrestre se refiere con tan solo 68 yardas por partido, Joe Mixon rompió el molde y se aplicó con 114 en 23 acarreos, es que estos Browns permiten todo, reviven a todos. Desde que cambiaron de coordinador ofensivo, Andy Dalton registra 18 pases de TD y 4 INT. 5-6 están ya, y en una apretada AFC, cualquier cosa puede pasar con equipos tan irregulares como Ravens, Chargers, Chiefs, Raiders, Bills, etc, cualquiera se puede caer, y cualquiera puede resurgir, teniendo Cincy sus chances intactas de cara al MNF frente a los Steelers que se les viene. Hay que ganar o chao.

Tras la desastrosa performance de Nathan Peterman en la caja de fósforos de Carson, volvió Tyrod Taylor a la titularidad y el equipo volvió a ganar, nada más y nada menos que en Arrowhead, se fueron a  aprovechar de lo mal que andan los Chiefs y revivieron todas las aspiraciones de terminar de una vez por todas con la mala racha sin playoffs. No fue un partido brillante de Buffalo, pero se hicieron las cosas suficientemente bien como para superar a un rival que hasta hace no mucho daba miedo, pero que ahora no asusta ni a tu madrina de confirmación. Hay que recibir a los Patriots, ¿Alcanzará con lo que se tiene?

Fue un partido bien parejo el jugado en Atlanta, hubo 3 cuartos donde ambos equipos anotaron lo mismo, 3 puntos en el 1Q, 7 en el 3Q y 7 en el 4Q. La pequeña gran diferencia estuvo en el segundo cuarto vía Julio Jones con sus 2 TD, eso marcó el partido. Fue otra buena presentación de Fitzpatrick y del equipo en general, pero por cada semana que pasa, quedan un paso más lejos de Falcons, Saints y Panthers, aunque a más de uno le pueden arruinar el sueño de ir a playoffs de acá a fin de año, ¿Por qué no? Hay que enfrentar a esos 3 en las últimas 3 semanas, y quién sabe…

Suspendieron a Zeke Elliott y este equipo se fue a la mierda. Estaban 5-3 in the hunt en la NFC, ya están 5-6 y produciendo la nada misma sin él, con un Dak Prescott que no lanzó pase alguno de TD en los últimos 3 partidos y entregó el balón (vía fumbles o intercepciones) 8 veces durante ese lapso, fue capturado más veces que en los 8 partidos que sí jugó Zeke y bajó considerablemente su QB Rating. El peor partido del año, y justo en Thanksgiving, la defensiva le permitió más de 500 yardas a los Chargers, el equipo tocó fondo y Jerry Jones pasó al camarín a hablar con los jugadores tras la derrota. Viene TNF frente a los Redskins, ¿Acaso otro dolor de ojos?

Los Raiders cambiaron de coordinador defensivo y lo primero que lograron fue volver a interceptar a alguien. 21-0 se ganaba tras 3 cuartos y 1 round* frente a los Broncos, pero se dejaron estar, Siemian se aplicó con 2 pases para TD y en Oakland recién pudieron respirar cuando Cordarrelle Patterson aseguró la victoria con una jugada de otro partido y de sus mejores años en Minnesota. Se vienen los alicaídos Giants y luego los Chiefs, la temporada no está para nada acabada, depende de ellos, aunque sin Crabtree suspendido durante los próximos 2 y quizás sin Cooper en el protocolo de conmociones, allá ellos.

El lunes trascendieron varias cosas respecto a la pelea entre Michael Crabtree y Aqib Talib, la primera fue que Crabtree se pegó su cadena al cuello sabiendo que se enfrentaba al tipo que ya le había arrancado una el año pasado, también se supo que Vance Joseph le había advertido a los árbitros sobre una eventual pelea entre ambos y que incluso se había hablado en el camarín previo al partido. Ya se sabía que iba a terminar como terminó.

Blaine Gabbert fue elegido en primera ronda del Draft del 2011 (#10 overall) por los Jaguars, tuvo récord de 4-10 en su año de novato, 1-9 el 2012 y 0-3 el 2013, un paupérrimo 5-22 total, se fue a los 49ers y siguió ahí en la mediocridad, hoy es el tercer QB de los Cardinals y por esas cosas del destino, le tocó ser titular justo en la visita de Jacksonville a Glendale, 3 años y medio después que dejó la franquicia a la que le anotó 2 pases de TD y le ganó el partido este domingo gracias a la heroica de Phil Dawson. Pongámosle una fichita a Chandler Jones, llegó a 12 capturas y junto a Everson Griffen lidera la liga en sacks. Desafío más que difícil el próximo: Rams en Glendale.

La vida sin Aaroncito, semana 6: Ya empezó a lanzar un par de pases en el calentamiento, buscando por ahí regresar antes que termine esta temporada tal como lo hizo el 2013 (aunque ahí se lesionó la clavícula de su brazo inhábil). Fue un partidazo de Brett Hundley, el mejor de su joven carrera, mantuvo a los Packers siempre en el partido en Heinz Field y mostró que sí puede estar a la altura si se lo lleva bien. Toca recibir a los Buccaneers, si Hundley mantiene lo hecho en Pittsburgh, alguna ventana podría abrirse de cara al final.

Algo a destacar del pobre MNF en Baltimore: Lo bestia que es Jadeveon Clowney, afortunadamente dejó atrás todos sus problemas de lesiones que lo estaban llevando a ser un completo bust, hoy en día está a pleno y haciendo lo que esperaban los Texans cuando lo elegieron con el #1 overall en el Draft del 2014, sin Watt/Mercillus, es el líder de esa defensiva y está recuperando el tiempo perdido a pasos agigantados. ¿Alguien se anima a pronunciar el nombre completo del kicker? John Christian Ka’iminoeauloameka’ikeokekumupa’a “Ka’imi” Fairbairn, pero los amigos le dicen Pepe, así que no se compliquen. Tom Savage llegó a 10 turnovers en tan solo 4 partidos este año, lo peor es que han sido todas las pérdidas de balón del equipo durante ese lapso, y una de ellas justamente liquidó la brega frente a los Ravens cuando todavía se podía ir por algo. Será por eso que no fue nadie a su conferencia de prensa post partido y solo duró 4 segundos, en fin

¿Qué hubiese pasado si Seferian-Jenkins no dropeaba ese TD fácil que se le escapó en el primer cuarto? Otro partido muy de estos Jets, qué complicada se la hicieron a los Panthers, McCown jugó un partidazo, la defensiva redujo a Cam Newton a tan solo 168 yardas y solo en el último cuarto se derrumbó la estantería después de estar peleándola durante todo el encuentro. Qué agradable aparición la de Robby Anderson, desde finales del año pasado ha venido siempre constante, siendo factor y logrando la mejor de las sintonías con el QB de turno. Tienen que cuidarlo, el cabro vale plata.

La imagen de Paxton Lynch llorando tras su horrendo partido/lesión lo dice todo, este equipo es una lágrima. Séptima derrota al hilo, no pasaba desde 1967*. Entre los 3 QB del roster, no hacen uno. John Elway con 57 años y, supongo, ya con la próstata pidiendo la hora, lanza mejor que cualquiera de ellos, independiente de que Siemian no lo haya hecho nada de mal cuando entró, en general ya ha tenido innumerables oportunidades, y no da el ancho.

Qué chistoso el historial entre Aqib Talib y Michael Crabtree, ya son los 2 las cadenas que el primero le ha arrancado al segundo y ya se ganó un apodo típico de rapero gansgta: “2 chainz”. Es que fue jodidamente hermoso ver como un descubierto Crabtree trató de aforrarle a un Talib que llevaba el casco puesto, son cosas que no se entienden cuando hay peleas así, ja!

*En 1993, los Broncos perdieron los últimos 2 de temporada regular y luego el primero de playoffs, en 1994, perdieron los primeros 4. También fueron 7 derrotas seguidas, pero entre 2 temporadas. Lo aclaro para que no me caguen el dato (?)

Se sabe que un equipo es una mierda cuando estando 0-0 en el primer cuarto, el rival de turno se la juega con un fake punt en 4° y 9 desde su propia yarda 25 con todo lo que ello implica, sabiendo que aunque no les resultara, iban a ganarlo igual. Kenny Stills se graduó de humorista al señalar que estuvo todo el partido tirándole mierda a Tom Brady desde el sideline y que eso influyó en su cabeza, claro, les metió 4 pases de TD, muy afectado quedó. Ese Broncos-Dolphins que se viene wn, un equipo sin QB contra otro sin alma, será como un capítulo de The Walking Dead pirateado en VHS, un Cementerio Palpito con menos presupuesto que el original, hecho en Palmilla, infumable por donde se le mire.

Hasta casi terminado el 3Q, se le ganaba por 16-6 a los Titans y se mantenía el invicto frente a ellos en Indy, pero se los dieron vuelta en el último lapso, en parte porque los Colts anotaron solo 3 puntos en toda la segunda mitad y porque esa linea ofensiva no contiene ni a Stephen Hawking*. Durante muchos años hubo una especie de paternidad contra Tennessee, en la época de Peyton principalmente y después con Andrew Luck, pero el panorama se está empezando a revertir, los Titans ya ganaron los 2 de este año y quizás cuándo logren los Colts retomar el prestigio que hasta hace no mucho mantenían dentro de la NFL, hoy son un equipo vacío.

La línea ofensiva de los Colts debe ser por escándalo la peor en la liga, 7 capturas permitieron de parte de los Titans, llegaron a 39 en la temporada y “lideran” esa estadística, lo peor de todo es que toca visitar a los Jaguars y ustedes saben #Sacksonville

Lo único a destacar, aparte del pick six de Janoris Jenkins, fue ese par de niños disfrazados de McAdoo y Ben Sullivan (coordinador ofensivo). Déjenle el equipo a ellos, les aseguro que lo dirigen mejor. No se vio nada en ofensiva, puro despeje todo el rato, horrible el partido jugado en Washington. Eli Manning se convirtió en el primer QB en toda la historia en perder 100 partidos con un solo equipo y qué mejor manera de llegar a esa marca con una intercepción sobre el final. La agonía continua en Oakland.

BOMBA: Geno Smith será el QB titular en Oakland. Se acaba la racha de Eli.

No había mucho por hacer, se visitaba a los Eagles y bueno, provocaron un par de entregas de balón al principio, y eso fue todo, después simplemente fueron víctimas, recién en el 3Q lograron un 1st down por primera vez en el partido, con eso te digo todo. ¿Se acuerdan lo que dijo Alshon Jeffery, aun en Chicago, al final de la temporada pasada? Si no lo recuerdan, garantizó que “nosotros vamos a ganar el Super Bowl el próximo año”, tras ello se fue a Philadelphia, aclaró que nunca dijo qué equipo iba a ser el campeón (dijo “nosotros” nada más) y los terminó vacunando este domingo (hola ley del ex). 6 yardas nada más corrió Jordan Howard en Phily, Trubisky 12. Se vienen los 49ers en Soldier Field, rival accesible, se supone…

 Hasta que llegó el día del debut de Garoppolo, no estaba pensado eso sí, pero lesionaron a Beathard (lo cual fue celebrado por la gente (!)) sobre el final del partido frente a los Seahawks y debió entrar el ex Patriot. Estuvo un poco más de un minuto, y por muy garbage time ya que se estuviese jugando, mostró de entrada lo que es capaz de hacer e hizo más que Beathard en todo el partido. Yo creo que ya quedó claro, tiren a Jimmy G en lo que queda de año, valdrá la pena, créanme.

Creo que ya comparé una vez a los Browns con un hijo de mamá soltera, porque un domingo se la moquea lo saca a pasear un wn, al domingo siguiente otro, y así sucesivamente, un helao por finde, literal (!). Por segunda temporada consecutiva, los Browns registran record de 0-11, solamente el peor equipo de la historia (los Buccaneers del 76-77) hizo algo parecido. ¿Saben desde cuándo Kizer no lanza un pase para TD en 4Q? Desde la semana 3, así imposible siquiera tener posibilidades de ganar un puto partido.

Se viene visita a la caja de fósforos de Carson con un regreso muy esperado: Josh Gordon is back, y jugará sobrio por primera vez en su carrera, lo queremos ver pleno, lo queremos ver feliz.

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.