Power Ranking Popular, Week 10

Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

¿En qué momento se fueron tan rápido 10 semanas de temporada? Si pareciera que recién hace unos días estábamos felices con el kickoff y resulta que ya estamos en pleno noviembre y viendo el playoff race en todas las transmisiones. Más lento por favor.

La semana 10 nos dejó varias cosas interesantes:

  • La goleada de los Saints en Buffalo. Cada vez más candidatos
  • La primeras victorias en la NFL de Brett Hundley y CJ Beathard
  • El final de infarto en Jacksonville
  • El emotivo regreso de Teddy Bridgewater a los sidelines
  • La histórica actuación de un tal Adrian Clayborne ante los Cowboys
  • Los equipos NO especiales de Denver

Poné play y dale.

Semana libre en Philadelphia, y todos lo lamentamos, porque puta que están jugando bien, y lo único que queremos es verlos en cancha mientras Carson Wentz nos deja locos moviéndose a su antojo dentro y fuera del pocket, esquivando defensivos rivales y tirando un pase de TD que termine con una celebración beisbolera. Ya quiero que llegue ese SNF en Dallas, partidazo con todas sus letras.

¿Alguien se acuerda de los problemas que tenía este equipo a inicios de temporada? Pareciera que pasaron 4 años  entre medio y no 2 meses. Bastaba con ajustar ciertos detalles (Belichick especialista en eso, ya lo sabíamos) para que otra vez tuviésemos a los Patriots de siempre, y ni hablar cuando recibes una siempre bienvenida ayuda del lado contrario, específicamente de los equipos especiales de Denver, que provocaron 17 de los primeros 20 puntos de New England en el SNF, tras ello, se dedicaron a administrar la ventaja y a pasar una noche tranquila, 41 puntos, muy a la altura de Mile High, apronte ideal para lo que viene: Los 2250 metros de altitud de la Ciudad de México ante los Raiders. AGAVE!

DATO: Bill Belichick llegó a su victoria N° 270 como head coach, igualando en el tercer lugar al histórico Tom Landry y quedando lejos aún de George Halas (324) y Don Shula (347).

Una de las imágenes del fin de semana en la NFL fue la de Teddy Bridgewater emocionado en el sideline tras casi un año y medio fuera por esa lesión que incluso pudo haberle hecho perder una pierna, ya está de vuelta y los Vikings tendrán un tremendo backup de aquí en más. Case Keenum sabe que ahora le llegó competencia y jugó 3 cuartos en modo Randall Cunningham (terminó la primera mitad con un rating perfecto de 158.3), 4 pases de TD y más de 300 yardas por aire, después lo interceptaron 2 veces y pudo correr peligro la victoria ante los Redskins, pero la ventaja era más que suficiente. Este ha sido el año de Adam Thielen, genio y figura, junto a Stefon Diggs ya conforma la mejor dupla de receptores de la liga en cuanto a números, dejaron a la secundaria de Washington más quemada que Ignacio Lastra y la rompieron toda en el DC. Vaya duelo el que toca frente a los Rams, uno de los grandes partidos de la próxima semana.

Nuestro @Stefano_USA sacó una nota sobre ellos al respecto, imperdible como siempre

Keenum pone contra las cuerdas a Zimmer

Cada semana nos encontramos con nuevos números que detallan a la perfección en lo que se ha convertido este equipo. Jared Goff el año pasado: 0-7, 5 TD, 7 INT, rating de 63,6. Goff este año: 7-2, 16 TD, 4 INT, rating de 101,5. Brillante. Robert Woods es otro que encontró su lugar en el mundo, por segunda semana seguida recibió un bombazo de Goff y se fue a la zona de anotación, se aplicó con 171 yardas frente a los Texans y asoma como el principal WR del equipo. En el staff de @NFLChile estamos todos vueltos locos con el trabajo de Sean McVay, ya mandamos a hacer poleras y cintillos porque lo queremos mucho, además, compartimos en Twitter una nota hecha por Bleacher Report que lo cataloga como el científico loco de la NFL, un Bielsa, un detallista, un obsesionado con el juego. Es el coach del momento, y lo mejor es que tiene un futuro enorme ya siendo una realidad a sus 31 años porque, imagínenlo no más a los 50, o a los 60, este tipo está destinado a quedar en la historia grande de la NFL #TeamMcVay

Los Rams siguen siendo una máquina de hacer puntos, pero la gente sigue sin llenar el Coliseum, imaginen lo que hubiese sido todo esto en St Louis, te lo farreaste no más poh, Kroenke puto, todo por un par de lucas.

Resulta curioso que un equipo que siempre basó su ataque en lo riflero de su QB franquicia, haya anotado 6 TD y todos por tierra, porque Drew Brees no se aplicó con ningún pase de anotación a pesar de los 47 puntos del equipo en Buffalo, incluso acarreó él uno de los 6. Mark Ingram se forró con 3 TD y junto con Kamara, sobrepasaron ambos las 100 yardas en el New Era, siendo los únicos corredores en toda la liga esta semana en sobrepasar la gamba. Los Saints explotaron todas las facilidades que los Bills están ofreciendo contra la carrera y le sacaron el jugo al juego terrestre a más no poder, fumándose el reloj en cada posesión, destrozando todo y yéndose de Buffalo con otra W categórica que los mantiene ahí en lo más alto de la NFC South. Ah, no despejaron en todo el partido, y su punter se lo tomó con humor

Hasta entrado el 3Q, los Steelers perdían 17-3 en Indy y dejaban una imagen paupérrima, pero lograron reaccionar a tiempo, anotaron 17 puntos seguidos y ganaron con un FG en la última jugada del partido. No es la primera vez que veo que Smith-Schuster termina siendo más buscado que Antonio Brown, más recepciones/yardas aéreas y entre medio una parodia de la pelea Ramsey/AJ Green como celebración del TD que inició la remontada. Partidos como los del domingo suman, si no se puede jugar a pleno, hay que sacar la victoria como sea y se terminó consiguiendo no exento de problemas. ¿Será que Tomlin no prepara estos duelos contra rivales “fáciles”? Ya se llevó derrotas contra Chicago y Jacksonville y casi se va del Lucas Oil sin nada por lo mismo. Semana corta y TNF ante los Titans lo que viene.

Bye week muy necesaria, porque últimamente están sufriendo mucho tras ese comienzo arrollador de septiembre, empezaron 5-0, tras ello 1-3, bajaron uno o dos cambios y varios ya le tomaron la mano a este equipo, por lo que refrescar conceptos se torna más que indispensable. Viaje al Metlife a jugar contra los fallecidos Giants, tras ello, reciben a los Bills y luego de vuelta a NY a darle cara a los avioncitos antes de jugar 3 seguidos en Arrowhead: Raiders, Chargers y Dolphins, ahí se define su temporada y se verá para qué están realmente.

Repitan después de mí, es año impar y los Panthers son candidatos, es año impar y los Panthers son candidatos, es año impar… Fue un paseo el del MNF frente a Miami, una sesión nocturna de pesca con mosca, que terminó con una ronda de atún en lata, salmón a la plancha y harto sushi. Qué importante se está volviendo Christian McCaffrey con el correr de la temporada, en los primeros 8 partidos solo anotó 2 TD y en los últimos 2 ya se matriculó con 3, opción versátil, por tierra y por aire, muy necesaria y que está yendo de menos a más en su año de novato. Fueron varias las licencias con las que se encontró Newton, que además de su siempre buena producción por tierra (se convirtió en el cuarto QB en llegar a las 4000 yardas tras Michael Vick, Randall Cunningham y Steve Young), repartió pases de TD a destajo y hasta Cameron Artis-Payne llegó al endzone. ¿La defensiva? Luke Kuechly se aplicó con la decimoquinta intercepción en su carrera, ningún otro jugador front-seven de la liga tiene más de 10 desde que él llegó el 2011. Ojo con los Panthers…

Se aplicaron con un Fake punt en preseason, con otro en Londres en la goleada ante los Ravens y lo hicieron de nuevo el domingo para abrir el marcador contra los Chargers. Si no son los mejores equipos especiales de la liga, pega en el palo, en cualquier momento sacan algún truco que deja Plop! a todos y sin aviso previo. Tremenda victoria como locales, de lo mejor de la jornada, un ascensor de emociones, 2 INT a Bortles en el 4Q donde parecía que se acababa todo, pero del otro lado estaban los Chargers, especialistas en regalar partidos, y no iba a ser la excepción acá entre fumbles y Felipito Ríos. Josh Lambo héroe nacional, primero para mandar el partido a overtime y luego para ganarlo y celebrarlo frente a sus ex compañeros. Los Jaguars son una banda y lo mejor de todo es que se ganó a pesar de los errores de siempre de Bortles en momentos decisivos. Hay que ir a Cleveland, a seguir dándole como tu hermana en el jardín bombo en fiesta a los pobres cafecitos.

Los Seahawks odian jugar los jueves tanto como yo odio la pizza con piña. Una Victoria que costó carísima, Richard Sherman se pierde el resto de la campaña por una rotura de tendón de Aquiles y la idea que tiramos hace un tiempo sobre suspender la NFL por tantas lesiones de figuras importantes ya debería tomarse en serio. Veamos el vaso de pilsen medio lleno, el TNF en Glendale estaba infumable hasta que Russell Wilson se mandó un maradoneo y le envió ese pase a Baldwin, play of the week, una maravilla. Hasta la semana 4, Jimmy Graham no había anotado TD alguno esta temporada, tras ello, 6 en 5 partidos, factor clave siempre. ¿Hubo violación del protocolo de conmociones con ese golpe donde Wilson Salió por una jugada en el 3Q? Se vienen despidos sanciones. MNF frente a los Falcons lo que viene.

Cuarta victoria seguida para Tennessee, lo cual coincide con los 4 partidos que ha jugado Mariota desde su regreso tras una lesión que lo tuvo fuera un par de semanas. El ex Oregon se echó el equipo al hombro como en otras tantas ocasiones y lideró la serie que derivó en el TD de Murray faltando 35 segundos y que le dio a los Titans la sexta victoria de la campaña, otra remontada más a lo Mariota y el liderato divisional como premio. Semana corta y TNF en Heinz Field, se viene duro.

Los horribles Browns fueron un escollo bastante dificil los primeros 3 cuartos en Ford Field, de hecho se llegó al 4Q con el partido empatado y con la idea de por ahí desvirgar de una vez por todas a los cafecitos, pero no, los Lions no estaban dispuestos a eso, de un puro golpazo borraron de la cancha a Kizer y con 3 pases de TD de Stafford se pusieron las cosas en su lugar. 5-4, más vivos que nunca y con un viaje divisional a Chicago como lo próximo agendado en la Pascualina.

Apenas comenzado el partido ante Dallas, se quedaron sin Devonta Freeman por una conmoción, luego el rival se puso adelante en el marcador. Parecía que iba a ser otro partido laaaargo para los Falcons, pero a partir del 2Q fue todo a pedir de ellos, los Cowboys no anotaron más y en Atlanta se aprovecharon de todas y cada una de las bajas que presentaron los Vaqueros, sobre todo la de Tyron Smith, uno de los mejores LT de la liga, lo que posibilitó que el m̶e̶d̶i̶o̶c̶r̶e̶ desconocido Adrian Clayborn escribiera su propia página en la historia. Con sus 6 capturas del domingo, quedó a una del record de todos los tiempos en un solo partido que tiene Derrick Thomas, además, solo en su año de novato (2011) registró más que eso (7.5), el 2013 se anotó con 5.5, 2015 con 3 y 2016 con 4.5, se superó a sí mismo el muchacho. No hay que olvidar que se le ganó sin brillar a un equipo mermado, ¿Será suficiente para enfrentar a los Seahawks en el próximo MNF?

Hasta que finalmente terminó la versión pirateada en Tacna de “American Crime History”, versión Zeke, el último capítulo rompió todos los records y fue tanto el furor, que la señora Hilda faltó a su clase de zumba para ver hasta los comerciales del final de la serie. El ex de Ohio State se fue a la mierda a despejar su cabeza a quizás donde y no volverá hasta el 24 de diciembre, semana 16 frente a los Seahawks, con el equipo definiendo vaya a saber qué, porque con lo visto en Atlanta, quizás ya estén fuera de todo a esa altura. Partiendo por él, fueron muchas las ausencias, demasiadas, y se notaron, la baja de Tyron Smith provocó un hoyo tan grande por el lado ciego de la OL, que un desconocido Adrian Clayborn les jugó el mejor partido de su carrera. Pobre Chaz Green, fue el queso, no estuvo a la altura, y ni hablar de la defensiva sin Sean Lee. Todos los que faltaron, pesaron, hasta Dan Bailey. El warning alert de la semana: Se vienen los Eagles, auch…

La vida sin Aaroncito, semana 4: Con o sin él, la cacería de osos va igual, y resulta igual. Primera victoria como profesional para Brett Hundley, que se vio bien y en ciertas jugadas (como en el TD de Adams en el 4Q) se notó que ha visto videos de Rodgers y lo quiere imitar. Triunfo importantísimo tras la polémica de Martellus Bennett y sus descargos contra la franquicia. 5-4, absolutamente vigentes y con los Ravens en el horizonte, este domingo en Lambeau.

Qué lata decir que los Bills empiezan a caerse a pedazos, a lo mejor ese 5-2 era mentiroso y como otras tantas veces, la ilusión de ir a playoffs solo quedó en eso, en ilusión. Si ya la semana pasada los Jets les corrieron para 194 yardas, los Saints ahora machacaron con 298. La derrota en el Metlife fue fea, pero esta ya pasa a ser impresentable, dominados por todos lados, 47 puntos en contra de una defensiva que se supone es el punto fuerte del equipo y un ataque que solo estuvo en el campo durante 18:37 nada más y Tyrod Taylor terminó abucheado y enviado al banco. En todo caso, la AFC está tan irregular que con un 5-4 están ahí en puestos de Wild Card todavía. Hay que despertar muchachos, o será otro año más donde nuestro @chonet ande pidiendo la cabeza de tod…ah no, ya lo está haciendo.

Los Redskins incluyeron en el roster a un WR del equipo de práctica de nombre Maurice Harris el sábado, un día antes de enfrentar a los Vikings, y el domingo se mandó la atrapada del año, a una mano y lanzándose al endzone, golazo, estará en todos los recuentos de fin de temporada. Tras ello, poco se pudo hacer contra un equipazo como los Vikings, Case Keenum los dominó a su antojo y la secundaria sufrió toda la tarde con los receptores púrpura. 4-5 y un panorama que se ve bien negro porque hay que ir a New Orleans.

Los Raiders son el único equipo en la liga que no ha interceptado a nadie, de hecho, se convirtieron en el primer equipo de la historia en no tener ninguna INT en sus primeros 9 partidos. Llegaron al bye week con record de 4-5, poco para lo que prometían pero aun con posibilidades matemáticas. Si Marshawncito rindió como lo hizo en Miami, dámelo siempre, lo necesito además para mi fantasy. Hay que ir a México a jugar contra los Patriots porque ÓRALE!

Ryan Fitzloquesea es el Gonzalo Jara de la NFL, a donde vaya y pase lo que pase, va a terminar jugando siempre, y con alguna especie de maldición de por medio, porque cuando él es el backup, hay que ya dar por descontado que algo le pasará al titular para que entre el bueno de Fitz, quien tuvo su primera titularidad en el año frente a los Jets, su equipo hasta el año pasado. Hasta la semana 9, la defensiva de los Buccaneers solo registraba 8 capturas en toda la temporada, frente a los Jets se mandaron 6 en un infumable partido entre 2 equipos que mucho no tienen para ofrecer. ¿Se acuerdan del partido suspendido ante los Dolphins por el huracán ese? Se jugará esta semana, no espero mucho de eso.

Luego del parate de este fin de semana, Baltimore enfrenta a 2 equipos que se quedaron huérfanos, los Packers sin Rodgers en Lambeau y los Texans sin Watson como locales, así que no sería raro que llegaran 6-5 a diciembre, y ojo que es ahí donde los Ravens suelen atinar, terminan siendo insoportables para cualquiera y se meten a playoffs igual. A no darlos por muertos, cabros.

Otra vez el delincuente Burfict, hoy por hoy el jugador más sucio y pelotudo de toda la liga. Si sabe que ya tiene un prontuario, ¿Por qué no evita caer en polémicas? 2 conductas antideportivas en un lapso de 3 jugadas y pa fuera de una, lo expulsaron por primera vez en su carrera y más encima se fue haciéndole gestos a los fans de los Titans que lo puteaban. Ya la semana pasada ocurrió lo de AJ Green agarrándose con Jalen Ramsey y ahora esto. Se nota la impotencia, la frustración en ese camarín, porque saben que son capaces de dar mucho más y las cosas simplemente no resultan. Ya venimos diciendo hace rato que Marvin viene siendo candidato al hot seat. Ya son 6 los partidos seguidos en que este equipo no corre para más de 100 yardas, hay un problema grande ahí. Visita a Denver next week.

De lo único que quiero hablar es de Deshaun Watson, con una rodilla es mejor que Savage, punto. Tras su operación, está trabajando como si fuese uno más, estudiando a los rivales como si él los fuese a enfrentar, está presente en las reuniones y se lo ve muy metido, aportando, ayudando, aprendiendo. Es la única nota positiva que les va quedando a los Texans, porque mucho no les queda por hacer este año. Savage ya dijo que la derrota ante los Rams fue culpa de él (2 INT y 2 fumbles, era que no), y vaya que baja la producción de Hopkins y Fuller con él. ¿No habrá otro QB por ahí?

Tras el buen partido de Adrian Peterson ante los inertes 49ers, los Cardinals intentaron seguir el mismo camino frente a un equipo de verdad, acarrearon hasta aburrirse, pero se dieron cuenta que no iban a sacar nada (21 acarreos, 29 yardas las de AP 28, incluido un fumble en la primera jugada del partido y un safety) y Stanton tuvo que ponerse a lanzar (47 pases en total, 24 completos). La expresión de Bruce Arians cuando Baldwin atrapó ese pase luego de la jugada de Wilson refleja a la perfección, tanto lo que pasó el jueves en Glendale, como lo que ha sido la temporada completa para Arizona, llena de sinsabores, malos ratos y lesionados. Hay que ir a Houston, y puede que sin Stanton.

Es increíble como este equipo inventa nuevas formas de perder partidos que ya tenían ganados, desde el año pasado vienen regalando fumbles/intercepciones, fallando FG’s en instancias clave, contratando malabaristas chinos, etc. Otra vez aparecieron los fantasmas en Jacksonville, y todos juntos, primero el fumble de Ekeler tras una INT a Bortles que casi aseguraba el juego, luego otra INT con la que dijimos “ya está”, pero quedó 1 minuto para que los Jaguars fueran por el empate y los Chargers pusieron de su parte vía Joey Bosa (Bosa!) y un golpe tardío a Bortles, todo a tiempo extra, y ahí el encargado de cagarla fue Felipito, intercepción y el partido en bandeja, lo peor de todo es que el pateador de los Jaguars que metió el FG de la victoria es Josh Lambo, el mismo que falló en Cleveland el año pasado, jugando para los Chargers, y le permitió a los Browns desvirgarse en navidad. Ah, la patada fue desviada, pero entró igual y se lo celebró en sus caras. Desde el 2015, los Chargers han perdido 23 partidos por marcador de una posesión, pa’ matarse, de verdad.

Los Broncos siempre habían representado un dolor de cabeza para los Patriots en los últimos años, pero en el último SNF fue todo lo contrario, partiendo por los equipos especiales, más especiales que nunca, nivel Rafa Gorgory diciendo que ez ezpezial, primero con un fumble en el único despeje de los Pats en toda la noche, luego con la devolución de Dion Lewis (con un rival incluso impulsándolo, nunca visto) y terminando con un bloqueo de despeje, de ahí salieron 17 de los primeros 20 puntos de los Patriots. Oscaca a ratos hizo lo que pudo y logró buena sintonía con Emmanuel Sanders, pero él está para otras cosas…

Luego de un auspicioso comienzo de 4-2 a pesar de todo, los Dolphins debían afrontar 3 partidos en primetime, perdieron los 3 y dieron pena en todos. La peor ofensiva de la liga, con un Cutler que en realidad no está no ahí. Fue chistoso enterarse que durante la offseason le hayan preguntado si se preparó para su nueva carrera como comentarista antes que lo llamaran desde Miami y dijo que no, a diferencia de Tony Romo que se pasó todo el verano estudiando y preparándose con sus nuevos compañeros de CBS. Leí varios comentarios en Twitter durante el MNF en Charlotte sobre que este equipo en realidad solo quiere perder, no le interesa nada y todo le vale 3 hectáreas de verga. Quizás qué bodrio vaya a resultar de aquel derby de South Florida que se les viene.

¿Qué pasará por la cabeza de los avioncitos al ver que les ganó un equipo que tenía como QB a Ryan Fitzloquesea? Otra vez se hizo lo que se pudo, pero no se logró producir sino hasta el final, cuando el partido ya estaba liquidado. ¿Sabían ustedes que por primera vez en la historia, se enfrentaron este domingo en Tampa 2 QBs que han jugado en 7 o más equipos cada uno? Ah, fue la primera vez también en que 2 QBs que han jugado en 7 o más equipos cada uno fueron interceptados en el mismo partido.

Se le ganaba 17-3 a los Steelers faltado 8 minutos en el 3Q, incluso se pudo haber devuelto un PAT tras el TD de Smith-Schuster, pero se quedaron a nada. Tras ello no anotaron más y los acereros terminaron dando vuelta el marcador y ganando en la última vía FG. Semana a semana los Colts salen con  una que otra cosita interesante y Jacoby Brissett demuestra que es un QB bastante decente, pero con eso no alcanza. Andrew Luck se fue a tratar a Europa de su lesión en un hombro. ¿Cuánto pagará el que no vuelve a jugar más y termina Brissett como titular por varios años en Indy?

Si había una oportunidad para ganarle a los Packers, era esta, sin Aaron Rodgers, los quesitos llenos de dudas y una defensiva de Chicago jugando en un nivel altísimo, pero no. ¿Qué hubiese pasado si ese acarreo de Benny Cunningham donde cobraron 1° y gol y no TD, no se desafiaba? Porque ahí recién se vio que soltó el balón y terminó todo en un touchback y balón para los Packers. Bueno, son osos, están tan acostumbrados a las balas que ahora se cazaron ellos mismos.

¡¡¡Ganaron un partido!!! ¡¡¡Felicidades!!! Son los merecidos campeones del denominado “Tazón de la caca” (los que escucharon nuestro último podcast entenderán la talla) contra los Giants*. Primera victoria para la dupla Shanahan-Lynch, merecida hace rato, porque puta que la han sufrido, sobre todo Lynch, que se ha sacado la chucha trabajando para el equipo. Ya sabemos todo lo que se movió en el Draft, ni hablar de la llegada de Garoppolo a San Francisco y la renovación total que está haciendo en el roster. Este grupo de jugadores jóvenes que ha venido aprendiendo a punta de derrotas, finalmente logró desvirgarse y se sacaron una tremenda mochila de encima. ¿Jugará Garoppolo en algún momento del año o se guarda para el próximo? Prisa al menos ya no hay.

*Hace 5 años estos mismos equipos jugaban una final de conferencia, la ganaron los Giants en overtime tras ese par de regalos de Kyle Williams que hasta el día de hoy duelen en la bahía.

Perdieron contra los 49ers, les ganó un tal CJ Beathard, o sea, merecen ser expulsados de la liga. Deberían ir últimos hoy, pero solo porque los Browns son peores que ellos se salvan de caer al hoyo del ranking. McAdoo al menos no perdió ese buen peinado/lamida de vaca, porque el equipo ya se le fue hace rato, los players ya no lo quieren y si por esas cosas de la vida sigue en su cargo el próximo año, me hago evangélico y renuncio a la cerveza. Digo esto porque a esta altura ya no sé si logre pasar esta semana como head coach, la situación es realmente insostenible, no da para más.

Ni siquiera cuando empezaron ganando 10-0 en Detroit les tuvimos fe, porque ya se sabía de antemano que de una u otra forma lo iban a terminar perdiendo igual. ¿Qué chucha fue QB sneak en la yarda 2 terminando la primera fracción? ¿Le habrán dado pintura cuando chico a Hue Jackson? ¿Le pegaron mucho en el High School? ¿Acaso abusó de las drogas duras en su adolescencia y su cerebro sufre ahora los efectos de tanta falopa? ¿Cómo se le ocurre hacer eso? Al menos a Kizer le salió el mismo sneak y anotó el TD en el 3Q, no jugó nada de mal de hecho, pero lo hicieron mierda de un golpe, lo sacaron del partido y los Lions recién ahí lograron despegarse en el marcador. Van los Jaguars a Cleveland, y se los van a comer vivos.

Los Buccaneers de 1976-1977, registraron record de 2-26 en sus primeros 28 partidos como franquicia, para muchos es el peor equipo de la historia. Los Browns en los últimos 28 partidos ganaron solo 1, o sea, ya son peores que esos Buccaneers, así de jodidos están los pobres cafecitos, que no ganan un partido en día domingo desde la semana 14 del 2015, ¿Quién era el QB? Sí, el mismo Juanito Pilsen, hoy devenido en Johnny Churrasco Palta de lo orondo que está #AbrazaAUnBrown #MakeAWish

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.