Overreation Monday, Week 12, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

La jornada anoche terminó tarde, tipo 2:30, costó conciliar el sueño después del partidazo que vimos, así que mientras nos dábamos vuelta de un lado a otro de la cama tratando de quedarnos dormidos, nos pusimos  a pensar en lo más loco que arrojó la semana 12, y esto nos salió:

1.- El Super Bowl será Dolphins – Giants: Ambos equipos vienen de la mano, tras comienzos lentos, ya llevan 6 victorias al hilo. Los 2 irán al Wild Card y treparán hasta llegar a la cita de Houston. Los Giants vencerán a los Cowboys en la final de la NFC y Miami hará lo propio con New England en el juego de campeonato de la AFC, ambos como visitantes. Eli Manning es otra cosa en playoffs (bien lo saben los Patriots) y OBJ se unirá al club de David Tyree y Mario Manningham con alguna atrapada imposible sobre el final del Super Bowl para ganarlo.

screenshot_00084

screenshot_00085

2.- Jared Goff debió haber sido titular desde la semana 1: El cambio en la ofensiva de los Rams se notó de inmediato, si bien ayer perdieron en el Superdome, Goff se matriculó con 3 pases de TD en la primera mitad, más de lo que últimamente había hecho el muerto de Case Keenum. Si Goff hubiese jugado desde el principio de la temporada, Elei estaría en puestos de playoffs sin duda alguna.

screenshot_00088

3.- Murió Seattle: Otro partido de 5 o 6 puntos, menos producción que mapuche cansado. Ya hemos visto varios esta temporada de los Seahawks, ayer perdieron feo y a partir de ahora no ganan más, de hecho, ningún equipo de la NFC West irá a playoffs, son todos horribles.

screenshot_00086

4.- Willie Snead será el nuevo QB de los Saints: Basta de la mentira de Drew Brees, Willie Snead tiró un pase de TD a la perfección ayer en la victoria sobre Elei. Es hora del retiro del 9, con Snead comandando el ataque en New Orleans no pierden más.

5.- Tyreek Hill novato ofensivo del año: Ni que Dak Prescott ni que Zeke Elliott. Tyrek Hill es más rápido que cualquiera, tan así que va a ganar el premio por escándalo, con lo que hizo en el SNF en Denver basta y sobra.

screenshot_00089

6.- Los Titans ganarán la AFC South: Los Texans perdieron en Houston, derribándose con ello la única garantía que les iba quedando, de ahora en adelante caerán en desgracia y eso lo van a aprovechar Mariota y compañía para ganar la división porque vienen embalados. Será con un 8-8, suficiente para jugar en enero.

screenshot_00090

7.- Es hora que los Panthers se deshagan de Cam Newton: Ya no es el mismo Newton. Partidos como el de ayer el año pasado se ganaban. Camcito ya no tiene nada que hacer en Carolina.

screenshot_00083

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.