Overreaction Monday, Week 9, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Estoy algo falto de tiempo hoy, así que cualquier cosa que escriba en esta sección no pasará por ningún filtro, de hecho, nunca han pasado por alguno jjjjjjjj. Here we go.

1.- Los Raiders irán al Super Bowl: Son el mejor equipo de la AFC, por lejos, son más que los Patriots. Derek Carr se hace un par de chalas con Tom Brady, lo mismo Latavius Murray con Legarrette Blount, Michael Crabtree con Julian Edelman, Amari Cooper con Chris Hogan y puedo seguir todo el día comparándolos. No hay duda alguna que llegarán a la cita del 5 de febrero en Houston.

screenshot_00032

2.- Melvin Gordon MVP: Sus números son una locura, lleva a sus hombros toda la ofensiva de los Chargers, de no ser por él estarían 2-7 o algo así. Es hora de darle a Melvincito el crédito que merece.

screenshot_00034

3.- Fire Mike Zimmer!!: Minnesota va en caída libre y hay un solo responsable de todo esto: Mike Zimmer, tienen que rajarlo ahora, ya!

screenshot_00035

4.- Big Ben al banco: Volvió ayer tras una operación y durante gran parte del partido la ofensiva no caminó, fue culpa de él claro está, no se le pudo ganar a Baltimore y no queda otra que mandarlo al banco. No importa que no esté al 100 físicamente ni la estupidez que hizo Boswell sobre el final, es culpa del 7, de nadie más. Landry Jones lo haría mucho más digno.

screenshot_00036

5.- Carolina no para más: 2 victorias seguidas por primera vez en un buen tiempo, hay equipo como para volver a la maravilla del 2015. Serán contendientes.

screenshot_00033

6.- La defensiva de los Broncos nunca fue: Se vieron muy complicados en Oakland, sobre todo por tierra donde Murray hizo lo que quiso con ellos. Esta defensiva fue solo un espejismo, son malísimos, todos.

screenshot_00038

7.- Los Dolphins ganarán la AFC East: Desde que comenzó la revolución Ajayi, Miami no perdió más. A este ritmo van a playoffs, incluso llegarán a la semana 17 con chances de ganar la división, y juegan contra New England en el Hard Rock. Papita pal loro.

screenshot_00037

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.