Overreaction Monday, Week 8, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Fin de semana XXL, por tanto, tenemos tiempo de sobra para escribir, comentar, concluir, todo. Happy Halloween cabros. Ah, si hay algún evangélico leyendo esto, feliz día para ustedes también 😀

1.- Que se acaben los pateadores: La semana pasada fueron Catanzaro y Hauschka, ahora Hopkins, por ahí también Cairo Santos falló un FG bien fácil, Roberto Aguayo también está dando jugo, a Janikowski se le fueron 2 de 50 yardas (fáciles para él), etc. Ha sido un año bien malo para los kickers en general, así que no queda otra que extinguir la posición, están fallando demasiado y dejan en vergüenza a la liga entera. ¿Cómo empezarían los partidos sin pateadores? Fácil, sorteo con moneda, el que gane tiene la posesión.

screenshot_00061

2.- Los Patriots no necesitan corredores: Tom Brady está en FUEGO. Que siga lanzándole a todo lo que se mueva, Gronk, Edelman, Amendola, Hogan, etc., cero intercepciones en los 4 partidos que lleva desde que volvió de la suspensión lo avalan. Que Blount vaya buscando equipo no más, Belichick no lo necesita, los Patriots no lo necesitan. Con Tomcito basta y sobra.

screenshot_00062

3.- Los Panthers serán contendientes: Solo fue una pequeña siesta. Volvió el equipo del año pasado, su defensiva capturó 8 veces a Carson Palmer y aunque Cam Newton no jugó su mejor partido, ya veremos pronto al MVP de la última temporada. Carolina ya no perderá más, 11-5 y a playoffs.

screenshot_00058

4.- FITZMAGIC: Fitzpatrick es la clave para que los Jets puedan salir adelante, por segundo partido seguido no lo interceptaron y los avioncitos ya suman 2 victorias consecutivas. Ya no paran más hasta el Super Bowl. FITZMAGIC LOCURA.

screenshot_00063

5.- Seattle ya tiene QB: No me refiero a Russell Wilson. Tanner McEvoy demostró tener más pasta de mariscal que él en esa jugada profunda de pase que terminó con un tal CJ Prosise en la yarda 2 del rival. Wilson no fue capaz de guiar a la victoria a los Seahawks en la última serie del partido contra la pésima defensa de los Saints, por lo que debería ser sentado en el banco la próxima semana. O se cambia a jugar de RB o no lo veremos más en la liga.

screenshot_00064

6.- Derek Carr MVP: Una locura lo que está jugando este pibe. Lo hecho en Tampa lo consagra definitivamente.

screenshot_00060

7.- Cowboys al Super Bowl: ¿Queda alguna duda después de lo visto en el SNF? Cowboys – Jets será el partido culmine este año. De paso háganle una estatua a Dak Prescott, será mejor que todos los grandes mariscales de la historia de Dallas: Aikman, Staubach, Antonio Ramiro, Kyle Orton, etc.

screenshot_00057

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.