Overreaction Monday, week 3, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Todos los lunes, y tras una jornada dominical a pura NFL, tendemos a sacar conclusiones apresuradas, d̶i̶g̶n̶a̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶c̶o̶n̶s̶u̶m̶o̶ ̶d̶e̶ ̶t̶o̶l̶u̶e̶n̶o̶, más que todo gracias a alguna actuación relevante, o a alguna buena racha, sin saber si a lo mejor se extiende por el resto de la temporada y se vuelve tendencia o solo termina siendo un mero chispazo.

El espacio para los chaqueteros está acá, en el Overreaction Monday:

1.- Los Patriots no necesitan a Tom Brady para ganar: Si ya ganaron con Garoppolo y ahora con Brissett, es más que obvio que si cualquiera hubiese estado en el lugar de Brady, habría tenido los mismos 4 anillos, o quizás más. El genio acá es Belichick, nadie más.

screenshot_00037

2.- Lo de Cam Newton el 2015 fue pura suerte: Está aterrizando a la realidad Camcito, las defensivas que enfrentó el año pasado, sobre todo en juegos divisionales, eran casi todas del montón para abajo, lo que obviamente le permitía lucirse semana a semana. Ayer se enfrentó a una de verdad y otra vez no se la pudo, como en la semana 1 o como el pasado Super Bowl. Jugadores sobrevalorados y él…

screenshot_00041

3.- Carson Wentz será el nuevo Peyton Manning: Sus números son cada vez más brillantes, maneja la ofensiva de los Eagles a su antojo y muestra una madurez impresionante para tan solo llevar 3 partidos en la NFL. Yo creo que le va a terminar rompiendo todos los records al bueno de Peyton.

screenshot_00042

4.- Marcus Peters ira al Salón de la Fama sin duda alguna: Nadie tiene más intercepciones que él en sus primeros 21 partidos en la NFL (13, Darrelle Revis y Deion Sanders por ejemplo, a esa altura llevaban recién 6 cada uno). Sin duda alguna será de los mejores esquineros de la historia y por ahí llega a Canton de forma unánime.

screenshot_00039

5.- La culpa en Buffalo siempre fue de Greg Roman, de nadie más: Simple, echaron al coordinador ofensivo y el equipo volvió a ganar, y nada menos que a los Cardinals. Lo van a lamentar mucho si algún día echan a Rex Ryan.

Libre soooy, libre sooooy (8)

Libre soooy, libre sooooy (8)

6.- Pickpatrick será de lo mejor en la historia de los Jets: Lo interceptaron 6 veces en Arrowhead, sí, es cierto, pero a Joe Namath también, y 3 veces, así que algún día, Fitzpatrick ganará anillo de Super Bowl recorriendo el mismo camino.

screenshot_00044

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.