Overreaction Monday, Week 17, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Mejor tarde que nunca. El feriado del 2 de enero acá se aprovechó para puro tirarse las weas flojear y pasar la caña típica de todo año nuevo, por ende, el Overreaction de hoy (el úuuuuuultimo de la temporada también) viene recién a esta hora. Enjoy:

1.- Tony Romo demostró ser más que Dak Prescott, debe ser titular en playoffs: Un drive en toda la temporada y terminó en TD, 1 de 1, 100% de efectividad, el único QB en el año con esa cifra. Esa única serie en Philadelphia demostró que es el mejor QB de los Cowboys, el con más experiencia también, y es quien debe llevar a Dallas a lo más alto. Prescott es un pibe todavía, no está hecho para estas instancias, yo no lo tiraría a los leones, sino que iría a la segura con el 9, está más descansado que nadie además.

2.- Los Redskins deben cortar a Cousins: El primo se jugaba un contrato multimillonario, onda 100 palos o algo así, pero falló, su nivel bajó en los últimos partidos, pecheó cuando las papas quemaban y no queda otra que echarlo, no sirve. Se lo podría usar para un trade también, hay equipos como los 49ers que lo recibirían con gusto a cambio de algunos picks del próximo draft.

3.- Sam Bradford es el QB más preciso de la historia: Los números no mienten, 71.6% de pases completos esta temporada, nadie tuvo un porcentaje tan alto en la historia, ni Brady, ni Marino, ni Peyton, ni Montana, nadie. Bradford es mejor que todos ellos y por fin pudo demostrar porqué lo eligieron en el #1 del draft 2010, su campaña este año es propia de MVP.

4.- Jim Tomsula >>>>>>>>>>> Chip Kelly: Deben extrañar en San Francisco a Ron Jeremy Tomsula, el año pasado ganaron 5 partidos con él al mando, este año llegó Kelly y solo ganaron 2. Que Chip vuelva a Oregon y Tomsula tenga su segunda oportunidad, no queda otra.

5.- Los Bears ganarán el Super Bowl LII: Así lo dijo Alshon Jeffery, habrá que creerle.

6.- 2017 será el año de Titans y Buccaneers: Se cayeron sobre el final, pero la pelearon, eso los hace contendientes de cara a la próxima temporada. Buen duelo será ese en el próximo Super Bowl, Mariota – Winston.

Será hasta la próxima temporada, amigos.

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.