Overreaction Monday, Week 16, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Si la navidad ya es linda por sí sola, una navidad con NFL es la mejor weá ever. Aunque la mayoría de los partidos se jugaron el sábado, no iba a hacer un “overreaction Sunday”, no, suena fome y pierde gracia, además que ayer también hubo acción, así que aquí estamos, como todos los lunes:

1.- Dontari Poe es el jugador ofensivo más completo que tienen los Chiefs: Hace un tiempo se aplicó con un TD de acarreo, anoche con un pase de TD. Pónganlo de WR y se verá mejor que Antonio Brown. El gordito Poe es el mejor jugador que tiene Kansas a la ofensiva, con él de QB/RB/WR ganan todo, debe ser el mariscal titular en el juego de Wild Card en Houston.

2.- Cleveland será contendiente el 2018: ¿Se acuerdan que Oakland estuvo un año sin ganar hace no mucho? Miren donde están ahora los Raiders. Pasará exactamente lo mismo con los Browns, tocaron fondo y ya pudieron dar ese primer paso, esa primera victoria que servirá como punto de partida para resurgir, el próximo año lograrán unas 7 u 8 victorias y el 2018 despegan. Será importante el próximo draft, y siempre han sabido elegir bien sus primeras rondas ahí…

3.- Es hora de cortar a Joe Flacco: No se la pudo, en la última serie contra Pittsburgh lo interceptaron y los Ravens ya están eliminados. No vale 120 palos ni es elite. Que busque nuevo equipo y que la franquicia por su lado comience la reconstrucción hoy mismo, o terminará arrancando de la ciudad, como los Colts del 83.

4.- Que los Raiders mejor ni se presenten a jugar playoffs: Sin Derek Carr están fritos, no hay mariscal de campo en Oakland. Que vayan por Michael Vick, o en su defecto por Johnny Pilsen… No, mejor no, mejor ni jueguen y esperen que Carr se recupere.

5.- Chao Hauschka: Seattle lo tuvo que haber ganado, pero falló el PAT y los Cardinals de vuelta se quedaron con la victoria y los #SEAHOS ahora deberán jugar el Wild Card por su culpa. Lo tienen que limpiar, basta de él. Dan Carpenter también tiene que irse cagando de Buffalo.

6.- Steelers – Patriots será la final de la AFC: Descartemos al toque a los equipos que no tienen a su QB titular, chao Miami, chao Oakland, chao Houston (Savage no dio el ancho contra Cincy, menos lo hará en playoffs), quedan solamente New England, Pittsburgh y Kansas, jugando estos últimos con Alex Smith y no con Dontari Poe como QB. No se diga más.

7.- Los Lions van a quedar fuera de todo: Ya lo dije en el último podcast para @NFLChile, se les viene el cagazo, hoy pierden en Dallas y el domingo los Packers les ganan la división en su cancha y en su cara.

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.