Overreaction Monday, Week 14, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Varias cosas pudimos sacar tras la jornada dominical. Perdió Dallas y quedó la cagá con los Seahawks, los Giants volvieron a la victoria y Houston vino a decir que no los van a botar tan fácil. Esto nos dejó un nuevo domingo de NFL:

1.- ¡Tony Romo titular!: Y lo pido a gritos, Dak Prescott ya fue, perdió el invicto y se vio particularmente disminuido en estos últimos 2 partidos. Se acabó la mentira, se acabó la moda, si ya ni siquiera ganará el premio al novato ofensivo del año. Si Dallas quiere aspirar a algo en serio, deberá volver a ocupar a Antonio Ramiro, sin él están fritos.

2.- Russell Wilson al banco: 5 intercepciones ayer en Lambeau Field, el peor partido de su carrera, se vio horrible. Ya basta de Russell Wilson, se acabaron sus mejores años. Yo hasta lo tradearía, ya no tiene nada más que aportar en Seattle. Es hora de Tanner McEvoy.

3.- Giants campeones del Super Bowl: Fueron los únicos que pudieron derrotar 2 veces al, hasta ayer, mejor equipo de la liga. Ya hemos hablado demasiado sobre lo mucho que se agranda Eli en esa instancia, independiente de lo irregular que lo hemos visto durante la temporada, en playoffs se viste de Peyton y la rompe, a ello hay que agregarle el tremendo nivel que está mostrando la defensiva de los, bien invertidos, 200 palos. 2007-2011-2016, simple.

4.- Los Jets ya encontraron su QB franquicia: Se confirmó la titularidad de Bryce Petty y los avioncitos volvieron a ganar. No se diga más.

5.- Matt Ryan MVP: Se había dejado de lado al bueno de Ryan en el debate por el MVP, pero veamos: Elliott perdió y no anotó TD, Carr perdió y además se vio mal, Stafford sigue ganando con lo justo, Tom Brady juega hoy recién, etc. Matt Ryan se forró contra los Rams, y sin Julio Jones, razón más que suficiente para que le den el premio hoy mismo.

6.- Con Matt Moore, Miami ganará igual: Lo demostró en esa última serie que le permitió a los Dolphins ganar cuando el reloj ya marcaba 0:00. Fue titular hace 5 años en Miami y ganó varios partidos en esa época. No extrañarán para nada a Tannehill.

7.- Los Texans se quedarán con la AFC South: Ganaron ayer, y como visita, un partido clave cuando todos creíamos que se derrumbaban. Houston está hecho para grandes ocasiones y en playoffs serán un equipo muy duro.

8.- Andres Vilches titular en la final de Copa Chile: 2 goles en 2 partido… Ah no, esto es NFL, no soccer.

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.