Overreaction Monday, Week 13, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

No hay nada más lindo que ver football bajo la nieve, diciembre te trae esos detalles, tú te cagas de calor en tu pieza y ellos disfrutan bajo cero. Vamos con el overreaction de la semana:

1.- Bengals contendientes, de nuevo: Volvieron al triunfo, derrotaron con facilidad a los Eagles y otra vez vimos a un Dalton dominante. Ahora se les viene Cleveland, victoria segura, ganarán todo lo que les queda y se meterán de nuevo a playoffs, como ha venido pasando las últimas 5 temporadas.

screenshot_00042

2.- Chao Miami: Fueron un asco en Baltimore, no ganan más, otro año más sin playoffs, ya basta de Tannehill, que venga Kaepernick.

screenshot_00044

3.- Kirk Cousins sucks: 2 derrotas seguidas para los Redskins, ya están fuera de playoffs, lo de Cousins es una mentira, contrato millonario quería el perla…

screenshot_00045

4.- Matt Prater es el verdadero MVP de los Lions: Mete casi siempre la mitad de los puntos de Detroit, es más importante que Stafford sin duda alguna. Es hora de darle el reconocimiento que merece.

screenshot_00046

5.- Los Packers llegarán al Super Bowl: Les gusta jugar bajo la nieve, y mientras el clima ayude, ganarán todo lo que les queda en Lambeau. Aaron Rodgers se encarga del resto.

screenshot_00048

6.- Los Buccaneers ya ganaron la NFC South: Ya alcanzaron a Atlanta, 4 victorias al hilo y un Winston que ya no siente para nada ese invento del “síndrome de segundo año”. Tampa ya es pretendiente y yo los veo mejor que ese equipo que ganó el Super Bowl hace 13 años.

screenshot_00047

7.- Oakland es una fiesta: Ya están en el Super Bowl, son imparables. Solo queda saber contra quien juegan.

screenshot_00040

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.