Overreaction Monday, Week 11, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Como todo lunes, fluyen las ideas post jornada de NFL, y con el calor de la conchesumadre que hace por acá, el cerebro tiende a derretirse y por ende, a tirar lo primero que se le ocurre, de eso se trata el Overreaction Monday. Here We Go:

1.- Doug Baldwin debe ser el QB de los Seahawks, y Russell Wilson su WR principal: Quedó más que claro ayer, fue el pase perfecto, la jugada perfecta, Baldwin lanzó con una precisión que hasta Joe Montana se hubiese querido y Wilson se vio como el mejor de los receptores, incluso puede ser RB dada su movilidad, da lo mismo, porque con Baldwin como mariscal, Seattle sería campeón invicto.

2.- Fire Andy Reid!: Perdiste con Tampa Bay en Arrowhead, o sea, ¿Es necesario otro argumento? Que venga un HC capaz, chao gordo.

screenshot_00051

3.- Minnesota no pierde más: Se acabó la mala racha de los Vikings, habían ganado 5 al hilo, después perdieron los siguientes 4 y ayer volvieron al triunfo. Ganarán los siguientes 10.

screenshot_00052

4.- Gronkowski es insignificante para la ofensiva de los Patriots: New England ganó sin él ayer y Brady se aplicó con 4 pases de TD. No es necesario tener a Gronk, cualquier otro que ocupe su lugar lo hará igual o mejor que él.

screenshot_00053

5.- Chad Ochocinco es el mejor kicker que ha habido jamás en la NFL: Lo de ayer fue escandaloso, 12 PUNTOS EXTRA FALLADOS. Los pateadores de la liga están en una innegable crisis y Chad Ochocinco con su 100% de efectividad se mantiene perfecto, como ningún otro.

screenshot_00054

6.- Rob Kelley es el mejor RB de la liga: Lo demostró anoche, dominó a los Packers, se mandó 3 touchdowns y fue la figura del triunfo de los Redskins en SNF ¿Zeke Elliott who? ¿David Johnson? Nah.

screenshot_00055

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.