Overreaction Monday, Week 10, por @_chudox_

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

 

Vaya domingo el que tuvimos en la NFL, el mejor del año por lejos, con una churrera de partidos definidos en la última jugada, cambios en el marcador y victorias sacadas de no sé dónde (onda Denver y Kansas). Situación ideal para que nos levantemos el lunes siguiente sin ganas de ir a trabajar pensando en mil cosas y sacando ideas apresuradas, sin sentido, que hacen pensar que uno escribe curao o algo así. Here we go:

1.- Chao Brady: La ecuación es simple: Intercepciones de Garoppolo esta temporada: CERO. Intercepciones de Brissett esta temporada: CERO. Intercepciones de Brady esta temporada: UNA. Ya está, se acabó la mentira, basta del sobrevalorado de Brady.

screenshot_00002

2.- DeMarco Murray debe ser el QB de los Titans: Lo demostró en ese pase fantástico de TD para Delanie Walker, se movió mucho mejor que Mariota y debe ser por tanto, el mariscal titular en Teenessee. No se diga más.

screenshot_00005

3.- La defensiva de Miami es la mejor de la liga, por lejos: ¿O acaso alguna otra interceptó 4 veces al QB rival en el último cuarto este año? La defensiva de los Dolphins fue la que ganó el partido en San Diego. Basta de hablar de los Seahawks o de los Broncos, la de Miami es la mejor de la liga por escándalo.

screenshot_00008

4.- Los Chiefs no necesitan de su ofensiva para ganar: La ofensiva ayer no anotó ningún mísero punto en Charlotte y Kansas ganó igual. Esa defensiva debería jugar todo el partido ¿Para qué queremos ver a Alex Smith si fue Cairo Santos el que les dio la victoria sobre el final?

screenshot_00004

5.- Los Rams no deberían ir nunca más por un TD: Por segunda vez esta temporada, Elei ganó un partido sin haber anotado TD. Está claro entonces que basta con tener un buen kicker (Zuerlein lo es) y una defensiva que logre parar a todos como lo hicieron con los Jets ayer. Da lo mismo si juega Keenum o Goff, es lo de menos, lo importante es ir a punta de goles de campo por la vida.

screenshot_00006

6.- Fin del tocuen llamado Atlanta Falcons: Si te jactas de tener la ofensiva que más puntos anota por partido, no puedes bajar drásticamente tu promedio como pasó ayer en Phily. Si tienes a Julio Jones, Matt Ryan y Devonta Freeman, tienes que comerte vivos a todos. Este equipo es de papel, ya no se levanta más, otra año fuera de playoffs.

screenshot_00007

7.- Zeke Elliott MVP: No sé si sea overreaction esto, pero Zeke Elliott es hoy en día el mejor jugador de toda la liga, está un escalón por sobre Brady, Ryan, Carr, tu tía, etc. El premio al novato ofensivo del año ya le quedó chico.

screenshot_00003

The following two tabs change content below.
NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.

Latest posts by Joaquín Candia (see all)

Comments

comments

chudox

About Joaquín Candia

NFL fan desde 1997. Las malas lenguas dicen que soy popular.