Regresa la Mufa de la NFL con @nflbwn 2017!!!!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

¡Regresa el gran concurso!, gracias a los amigos de @ligabwn http://ligabwn.ga/ y su subsidiaria @nflbwn.

Tendremos premio al campeón!

Adivina al equipo que va a perder en cada una de las cartillas semanales de la NFL en 2017 y conviértete en el mufador del año.

CARTILLA WEEK 2

¿De qué se trata esto de la “mufa“?

Reglamento oficial #NFLBWN de la Liga BWN.

  • modificado de Reglamento de Liga Bwn

1. De  #NFLBWN.

Art. 1° #NFLBWN es un juego consistente en el pronóstico de resultados de partidos de la National Football League (NFL). Los participantes (en adelante, “mufadores”) realizan dichos pronósticos (en adelante, “mufas”), eligiendo al equipo que se cree que perderá cada encuentro de la cartilla.

Art. 2° #NFLBWN se extenderá por las 17 semanas o weeks de la temporada Regular de la NFL, celebrándose cada una de esas fechas en una semana, durante los días sábado, domingo y lunes. Los partidos de Thursday Night Football NO serán incluidos en la cartilla.

Art. 3° Cada cartilla, contendrá 10 partidos. Los mufadores deberán pronosticar todos los partidos de la cartilla, y pueden hacerlo todas las veces que quieran antes del cierre de la cartilla. Será válida la última mufa registrada.

Art. 4° Una mufa se considera acertada si el equipo mufado-escogido-seleccionado, perdió el partido. Si el partido termina en empate, la mufa se considera empatada. Si el equipo mufado gana el partido, la mufa es considerada errada.

Art. 5° Una mufa acertada otorga 1 puntos, la mufa empatada otorga 0 punto y la mufa perdida, 0 punto.

Art. 6° El resultado del partido será aquel que se de en el tiempo reglamentario de 60 minutos, incluyendo el Overtime.

Art. 7° Si un partido es cancelado antes de su inicio, o se determina que se juega en una fecha fuera de los límites de la cartilla, es considerado nulo, no entregando puntaje alguno.

Art. 8° Si un partido es suspendido durante el juego y el árbitro lo da por terminado, se considerará el resultado que se haya dado en la cancha al momento de la suspensión.

Art. 9° Si un partido es suspendido y el árbitro decide que se reanudará en una fecha posterior al límite de la cartilla, es considerado nulo, no entregando puntaje alguno.

2. De la Competencia.

2.1. De la composición de la Liga.

Art. 10° #NFLBWN  es una competencia de liga, en la que los mufadores se distribuyen en una serie única, sin un máximo de participantes.

2.2. Del formato de campeonato.

Art. 11° #NFLBWN se jugará con el sistema de tabla acumulada, a lo largo de las 17 fechas, sino clasificándose los mufadores según los resultados de sus mufas de acuerdo al art. 5°.

Art. 12° DEROGADO

Art. 13° Cuando se requiera desempate para definir al CAMPEÓN, se realizará una Postemporada, en la cual se mufarán los partidos de Wild Card Playoffs (usando ganadores y otras estadísticas), con un total de 10 mufas. En caso de persistir el empate, se continuará con las siguientes semanas de playoffs, con cartillas de 10 partidos. Si después del SuperBowl sigue el empate, se hará sorteo. Esta postemporada podría coincidir con eventuales torneos para el resto de los mufadores.

4. De las sanciones.

Art. 14° Si bien la #NFLBWN tiene criterios para determinar que las mufas sean realmente hechas por el usuario registrado (correo de respaldo con el email del usuario, que es desconocido para el resto), el mufar por otra persona implica expulsión inmediata del campeonato. Otras acciones irregulares, no excluyen la posibilidad de cualquier otra sanción a estimar por la Administración en pleno.

5. De las inscripciones.

Art. 15° Las inscripciones se realizarán desde 1 mes antes del comienzo de la temporada, mediante el uso de un formulario web informado por los medios de comunicación de la Liga. Las inscripciones están abiertas por toda la temporada. Todos quienes deseen jugar deberán inscribirse, aún habiendo participado en la temporada anterior, para lo cual bastará una confirmación de su participación y sus datos. Los participantes DEBEN tener una cuenta de twitter activa, medio por el cual se informarán los resultados

Art. 16° En caso que un mufador cambie sus datos, específicamente su usuario en twitter, durante el curso de una temporada, será modificado en nuestros sistemas.

Art. 16a° @nflbwn se reserva el derecho de admisión a este concurso.

6. De las renuncias.

Art. 17° Las renuncias entre una temporada y la siguiente se realizan simplemente por medio de no renovar su inscripción al inicio de la siguiente temporada.

7. De la Administración.

Art. 18° #NFLBWN es una subsidiaria de La Liga BWN, siendo vigilada por sus ocho Community Manager (CM), sin jerarquías entre ellos, a saber:

• Gerard Bourguett (@FondHAARP).
• Mario Bugueño-Abarza (@medicenyik).
• Joaquín Candia (@_chudox_).
• Daniel Colodro (@DanielColodro).
• Andrés Figueroa (@Andres_rockxtar). Encargado de Cartillas.
• Claudio Jorquera (@chonet). Administrador del sitio.
• Alonso Manso (@alonso_manso).
• Diego Pino (@DiegoPinoDiaz).

Art. 19° La Administración será la encargada de la creación de las cartillas. Además, tomará las decisiones concernientes al formato de los campeonatos, la modificación del presente Reglamento, las sanciones excepcionales, los procedimientos ante suspensión de partidos, y demás eventualidades que puedan suscitarse.

Art. 20° Dado el privilegio del Administrador del sitio, éste(os) deberá(n) mufar con anterioridad a los demás jugadores, a fin de evitar posibles ventajas.

Art. 21° Los miembros de la Administración podrán renunciar al juego, sin perder su calidad de CM.

INSCRIPCIÓN

The following two tabs change content below.

Claudio Jorquera

El Día del Trabajo de 2015 se me ocurrió comprar el dominio .cl. Busco columnistas y edito notas. Bills fan desde 1993 gracias a la impericia de Leon Lett. Mi hijo lanza mejor pases con la mano que con el pie.

Comments

comments

cjorquera@gmail.com

About Claudio Jorquera

El Día del Trabajo de 2015 se me ocurrió comprar el dominio .cl. Busco columnistas y edito notas. Bills fan desde 1993 gracias a la impericia de Leon Lett. Mi hijo lanza mejor pases con la mano que con el pie.