NFL por TV – Semana 9

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Nueva semana de acción en la NFL, con varios equipos que aún no pierden y otros que ya sufren por la temporada que ya han visto a importantes integrantes de la plantilla partir por diversas razones.

La jornada 9 comienza este jueves con los Browns (2-6) y los Bengals (7-0) en la pantalla de DIRECTV Sports (canales 612-1612) a las 22:30 hrs, esta vez no habrá problema de señales.

Luego pasamos al domingo con los juegos de FOX Sports 2: los Raiders (4-3) visitan a los Steelers (4-4) a partir de las 15 hrs y la doble tanda concluye en el escenario del Super Bowl 50, Levi’s Stadium para el partido entre los Falcons (6-2) y los 49ers (2-6), ambos partidos disponibles en la plataforma online FOX PLAY.

ESPN tendrá el domingo por la noche con dos equipos que necesitan la victoria para seguir con chances de postemporada: los Eagles (3-4) y los Cowboys (2-5), con transmisón en HD por ESPN+ (y así será hasta el Super Bowl, por fortuna no habrán choque de eventos). Y el lunes por la noche tendrá a dos que tienen récord negativo y que probablemente verán los playoffs por TV: los Bears (2-5) y los Chargers (2-6) desde San Diego. Domingo y lunes los partidos empiezan a las 22:30 hrs así que habrá que quedarse despierto.

Como cada semana, el resto del domingo estará disponible en el paquete “NFL Sunday Ticket” de la plataforma de TV satelital DIRECTV.

Por @danielFigueroaP

The following two tabs change content below.

Comments

comments