NFL por TV – Semana 9

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Han sido horas agitadas en la NFL ya que se cumplió el plazo fatal para traspasos, nombres que pasan de una franquicia a otra cuyo resumen pueden revisar aquí.

Se acabó el tiempo de transferencias y ofertas por jugadores y ahora nos vamos a lo que importa: El emparrillado abre la segunda mitad de temporada por FOX SPORTS 2 a las 21:30 hrs con el partido entre Buffalo Bills (5-2) y New York Jets (3-5), desde MetLife Stadium, duelo directo en la división AFC Este.

Para el domingo un dato a considerar: Empieza el horario de invierno en USA así que los tiempos de cada partido de temporada regular de aquí a fin de año son:

  • 14 hrs ——–> 15 hrs
  • 17:25 hrs —-> 18:25 hrs
  • 21:30 hrs —-> 22:30 hrs

Teniendo esto en cuenta: FOX SPORTS presenta doble tanda empezando a las 15 hrs con los Denver Broncos (3-4) con Brock Osweiler de mariscal abridor un quizás la última oportunidad de seguir en carrera en playoffs enfrentando a los Philadelphia Eagles (7-1) con Carson Wentz y cía.

El segundo juego a las 18:05 hrs tendrá a los Washington Redskins (3-4) en una parada difícil: Visita a los Seattle Seahawks (5-2) que vienen de superar un escollo complicado como los Texans (Deshaun Watson para novato del año).

Como siempre, el resto de domingo se puede seguir por NFL REDZONE (ESPN+) y NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV a partir de las 15 hrs.

Y a las 22:30 hrs ESPN presenta un duelo de extremos en cuanto a lo geográfico, porque los Oakland Raiders (3-5) viajan a Hard Rock Stadium para enfrentar a Miami Dolphins (4-3), no se pueden cometer errores porque se pueden pagar caro en diciembre.

Y la semana IX cierra el lunes a las 22:30 hrs por ESPN con un duelo directo en la división NFC Norte con los Detroit Lions (3-4) que no quieren perder terreno en la lucha de un wildcard ante los Green Bay Packers (4-3), así que esperemos lo mejor en Lambeau.

 

The following two tabs change content below.

Latest posts by Daniel Figueroa (see all)

Comments

comments