NFL por TV – Semana 8

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Fin de mes, ha pasado de todo en la NFL en los últimos días con el partido de Seattle y Arizona entre lo más comentado: Bajo score, partido muy defensivo pero sobre todo los fallos de los pateadores a la hora de intentos de gol de campo para tratar de ganar el juego en el tiempo suplementario… Un verdadero soporífero.

nfl-pink-ribbon

Pero bueno, ya es cosa del pasado y hay que pensar en el fin de semana venidero arrancando el jueves desde Tennessee con los Titans (3-4) recibiendo a los Jaguars (2-4), duelo crucial para las pretensiones de comodín para ambas franquicias.

FOX SPORTS 2

⌚️: 20:30 hrs.

Domingo, donde se juega el último partido en Inglaterra como parte de la “International Series” desde Wembley entre los Redskins (4-3) y Bengals (3-4) que NO SERÁ TELEVISADO, por motivos que desconocemos.

Lo que sí se emitirá es el juego entre Bills (4-3) y Patriots (6-1) desde Buffalo, una cancha siempre difícil para New England porque siempre les ha costado ganar en ese feudo.

FOX SPORTS 2

⏲: 14 hrs con previa de FOX IMPACTO NFL.

Inmediatamente después pasamos a Denver donde los Broncos frescos de triunfo ante Houston (5-2) enfrenta a los Chargers (3-4) en un duelo directo de división Oeste de la AFC.

FOX SPORTS 2

⏲: 17:05 hrs.

El resto del domingo por la tarde va por DIRECTV y su paquete “NFL SUNDAY TICKET”.

Y el domingo por la noche tendrá un duelo directo por la división Este de la NFC entre los Cowboys (5-1) y los Eagles (4-2) en Dallas, pero con la Serie Mundial entre medio habrá una modificación en la señal televisiva:

ESPN 3

⏲: 21:30 hrs.

Y octubre cierra en Chicago (que estará más pendiente de la suerte de los Cubs en la Serie Mundial que de este lance seguramente) con los Bears (1-6) tratando de mejorar su suerte ante los Vikings (5-1) en Soldier Field.

ESPN

⏲:21:30 hrs.

Y solo queda esperar noviembre, para avisorar las franquicias que seguirán en carrera por los playoffs y los que tratarán de mejorar su suerte con dignidad a la esperar del próximo Draft en 2017.

The following two tabs change content below.

Comments

comments