NFL por TV – Semana 7

Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+0Email this to someonePrint this page

La NFL ha golpeado la mesa y fuerte en cuanto al himno: Si se quieren hincar, no hay problema y no importa lo que diga el Presidente Trump, la liga va a apoyar a sus jugadores en todo lo que estimen conveniente, aunque a algunos les cueste tomar una decisión… Habrá que seguir muy cerca este asunto que ha tomado ribetes muy inesperados.

Pero vamos a lo que realmente importa: La semana VII no trae invictos y dos franquicias que se vuelven a encontrar después de un corto tramo.

El jueves (21:25 hrs, FOX SPORTS 2) trae a los Kansas City Chiefs (5-1) que no supieron responder a los golpes de Pittsburgh y cayeron el domingo pasado, pero deben levantarse ya que deben ir a un territorio muy hóstil, el Oakland Coliseum y los Raiders (2-4) les esperan para un duelo directo en la zona AFC Oeste.

El sábado hay fútbol americano colegial y del bueno a través de ESPN PLAY, empezando por “College GameDay” y continuando con partidos como Michigan vs Penn State o una de las rivalidades más grandes del deporte: USC vs Notre Dame desde las 20:30 hrs y que puede definir las pretensiones de playoff para cada equipo, así que imperdible panorama.

El domingo a las 14 hrs… (respirar hondo por favor, no televisan a los Steelers) FOX SPORTS presenta a los Saints (3-2) contra unos Packers (4-2) muy disminuidos en el apartado de ofensiva ya que Aaron Rodgers se fracturó la clavícula la semana pasada (imagino a varios en el “FANTASY” agarrándose los pelos) y puede perderse lo que queda de temporada, veremos como repercute en el funcionamiento del equipo.

Y a las 17:05 hrs se reactiva una de las rivalidades más trascendentes de la liga cuando los Cowboys (2-3) y 49ers (0-6) vuelvan a encontrarse en Levi’s Stadium: Dallas puede recuperar a Ezekiel Elliott ya que al parecer no cumpliría la sanción de 6 juegos que tiene, y San Francisco quiere a toda costa un triunfo ya que es una de los dos franquicias sin ganar aún (la otra recuerden es Cleveland también de registro 0-6).

Como siempre, el resto del domingo va por NFL REDZONE de ESPN+ o en su defecto por NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV desde las 15 hrs.

Y el domingo a las 21:30 hrs, mamita querida… ESPN 3 (de momento ya que ESPN tiene la postemporada del béisbol, cualquier cambio en la programación se la haremos saber) presenta el partido entre Atlanta Falcons (3-2) y New England Patriots (4-2), todos recordamos la última vez que se enfrentaron en Super Bowl LI, los Falcons arriba 28-3 y el resto es historia conocida. Pero el entrenador Dan Quinn (ATL) ha dejado en claro que el juego del domingo “no es una revancha”, y yo estoy completamente de acuerdo.

El lunes a las 21:30 hrs ESPN presenta un duelo directo en la zona NFC Este entre Washington Redskins (3-2) y Philadephia Eagles (5-1) y una posibilidad de ver a dos mariscales versátiles en Kirk Cousins y Carson Wentz, así que el duelo promete.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Daniel Figueroa (see all)

Comments

comments