NFL por TV – Semana 5

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Las aguas aparentemente se han calmado en la NFL después de los dichos del presidente Trump pero no por eso los jugadores van a dejar de hincar la rodilla a la hora del himno y en cuanto al ovoide: Palizas, partidos cerrados y los Browns 0-4, hay cosas que nunca cambian…

El jueves a las 21:30 hrs FOX SPORTS 2 trae un duelo del presente y futuro, cuando Tom Brady y los Patriots (2-2) visiten a Jameis Winston y los Buccaneers (2-1) en un duelo de necesitados, aunque creo que todos tendrán otras prioridades a esa hora y saben a lo que me refiero.

El domingo a las 14 hrs FOX SPORTS y FOX SPORTS 1 (HD) presentan a los Jaguars (2-2) visitando… Pittsburgh; sí, de nuevo los Steelers (3-1) serán televisados para nuestro continente.

Y a las 17:05 hrs el viaje es a la Costa Oeste para ver a Ravens y Raiders (2-2) desde Oakland donde no se sacarán ventajas, estoy seguro.

Como siempre, el resto del domingo se puede seguir a través de NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV o en su defecto a través de NFL REDZONE de ESPN+ (a partir de las 14 hrs)

El domingo por la noche (21:30 hrs) ESPN trae al ÚNICO equipo invicto que queda en la temporada, a los Kansas City Chiefs (4-0) visitando a Deshaun Watson y los Texans (2-2), me la juego por un triunfo de Houston para hacer más interesante la liga.

Y el lunes a las 21:30 vamos a tener un duelo directo por la NFC Norte entre los Minnesota Vikings (2-2) y Chicago Bears (1-3), una derrota complicaría las aspiraciones de playoffs para cada uno, al menos de llegar al comodín.

Comments

comments