NFL por TV – Semana 5

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Las aguas aparentemente se han calmado en la NFL después de los dichos del presidente Trump pero no por eso los jugadores van a dejar de hincar la rodilla a la hora del himno y en cuanto al ovoide: Palizas, partidos cerrados y los Browns 0-4, hay cosas que nunca cambian…

El jueves a las 21:30 hrs FOX SPORTS 2 trae un duelo del presente y futuro, cuando Tom Brady y los Patriots (2-2) visiten a Jameis Winston y los Buccaneers (2-1) en un duelo de necesitados, aunque creo que todos tendrán otras prioridades a esa hora y saben a lo que me refiero.

El domingo a las 14 hrs FOX SPORTS y FOX SPORTS 1 (HD) presentan a los Jaguars (2-2) visitando… Pittsburgh; sí, de nuevo los Steelers (3-1) serán televisados para nuestro continente.

Y a las 17:05 hrs el viaje es a la Costa Oeste para ver a Ravens y Raiders (2-2) desde Oakland donde no se sacarán ventajas, estoy seguro.

Como siempre, el resto del domingo se puede seguir a través de NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV o en su defecto a través de NFL REDZONE de ESPN+ (a partir de las 14 hrs)

El domingo por la noche (21:30 hrs) ESPN trae al ÚNICO equipo invicto que queda en la temporada, a los Kansas City Chiefs (4-0) visitando a Deshaun Watson y los Texans (2-2), me la juego por un triunfo de Houston para hacer más interesante la liga.

Y el lunes a las 21:30 vamos a tener un duelo directo por la NFC Norte entre los Minnesota Vikings (2-2) y Chicago Bears (1-3), una derrota complicaría las aspiraciones de playoffs para cada uno, al menos de llegar al comodín.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Daniel Figueroa (see all)

Comments

comments