NFL por TV – Semana 4

Tweet about this on TwitterShare on Facebook10Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Me han comunicado que mis notas de programación son las más vistas en el portal, de verdad estoy agradecido por la acogida porque la verdad no la esperaba.

heinz-field-070115-usnews-getty-ftr_1gz4akk5zy2hs1fn46574v0li7Pero para qué más… Empecemos con lo que será el jueves desde Cincy con los Bengals recibiendo a los Dolphins, ambos con registro 1-2 y urgidos de una victoria para no quedar fuera del tren de postemporada. FOX SPORTS 2 televisará el partido desde las 21:25 hrs, online por FOX PLAY y también por Twitter.

Y el mes de octubre arranca con encuentros AFC: FS2 tendrá doble tanda con los Raiders (2-1) visitando a los Ravens en Baltimore (3-0) a las 14:30 hrs, un poco más tarde que de costumbre ya que habrá un partido de Bundesliga previamente en pantalla, y para cerrar el día los campeones defensore Broncos (3-0) se trasladan a Tampa Bay para asaltar a los Buccaneers (1-2), kickoff 17:05 hrs.

El resto del domingo se podrá seguir por NFL REDZONE por ESPN+ o en su defecto por NFL SUNDAY TICKET a través de DIRECTV, así que no hay donde perderse.

Y el domingo se cierra en la ciudad de las “toallas terribles”, donde los Steelers quieren ejercer su localía antes los Chiefs (2-1 para ambas franquicias), todo en la pantalla de ESPN desde las 21 hrs con NFL ESTA NOCHE con resumen del día y más.

Y el lunes por la noche de vuelta al espectacular US Bank Stadium para el partido entre Giants (2-1) y los invictos Vikings (3-0) que el cambio de casa les ha hecho bien por ahora, más tarde sabremos si les alcanza para playoffs, ESPN tendrá el partido a las 21:30 hrs.

The following two tabs change content below.

Comments

comments