NFL por TV – Semana 2

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

La primera semana de acción en la NFL dejó mucha tela para cortar, yo no soy quien para el análisis y para esto hay un especialista que desmenuza la jornada partido a partido.

A mi me contactaron para la programación de televisión y ya empezamos con problemas: Se supone que deben jugar Houston y Cincinnati (con récord 0-1) este jueves a las 21:30 hrs pero NO VA A IR EN VIVO por FOX SPORTS ya que decide privilegiar sus coberturas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana… Así que aplicar NFL GAME PASS u otras alternativas, recién a la 1 de la madrugada del viernes pasarán el juego por FOX SPORTS 3.

El domingo será otra cosa porque no hay fútbol del nuestro pero sí del americano, FOX SPORTS y FOX SPORTS 1 (HD) tendrá cobertura non-stop con Minnesota y Pittsburgh a las 14 hrs (registro 1-0 para c/u) y a las 17:25 con Dallas visitando a Denver en el partido de la jornada (récord 1-0 para ambos), y un bonus track: Philadelphia vs Kansas City (14 hrs) y San Francisco vs Seattle (17:25 hrs) se emitirán a través de FOX PLAY, ingresando a este enlace.

El resto de partidos se emiten por NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV o en formato NFL REDZONE por ESPN+ a partir de las 15 hrs (ese carrusel de TDs que presenta Scott Hanson).

Y el domingo concluye con Green Bay Packers y Atlanta Falcons (1-0), dando el puntapié inicial (en lo que a NFL respecta) al Mercedes-Benz Stadium, el nuevo recinto que albergará el partido por el campeonato nacional de fútbol colegial en enero próximo y que en 2019 recibirá Super Bowl LIII.

El lunes será de asado, choripanes… y de Detroit visitando a los New York Giants a las 21:30 hrs, panorama ideal para no salir de casa o tener cerca un dispositivo móvil para perderse nada de la acción.

Ante cualquier consulta, adjuntamos calendario de la gente de Touchdown Argentina.

Comments

comments