NFL por TV – Semana 17

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Primer fin de semana de 2016 y se juega la última jornada de la temporada regular, muy pocas veces se da este fenómeno pero da igual, es día de definiciones porque sabremos quienes tienen su “bye” en primera ronda, los que avanzan a la semana de comodínes y los que seguirán los playoffs por televisión…

Y hablando de televisión, ¿me creerán si les digo que solo TRES PARTIDOS se emitirán este domingo? Lamentablemente es verdad ya no hay partidos en jueves así que DIRECTV Sports deberá esperar hasta setiembre y tampoco partidos en lunes por la noche.

Pero vamos a lo nuestro, FOX Sports 2 tendrá doble tanda como ha sido la tónica en esta temporada comenzando a las 15 hrs con los Patriots (12-3) buscando amarrar el primer puesto de la AFC y semana de descanso ante los Dolphins (5-10) que ya no tienen chances.

Inmediatamente después nos trasladamos a Kansas City donde los Raiders ya eliminados (7-8) buscarán salvar su honra ante los Chiefs (10-5) que necesitan el triunfo para tratar de buscar ronda “bye” a pesar de ya estar clasificados a playoffs.

Y como si esto fuera poco… ESPN cierra la temporada regular con un partido que se fijó la semana anterior: Los Vikings y los Packers (ambos con récord 10-5) se juegan sus chances por evitar la ronda de comodínes y tener esa primera semana libre, a eso habrá que agregarle el crudo inverno en Green Bay así que debería ser un partido de bajo score.

El resto del domingo se verá por DIRECTV y su paquete “NFL Sunday Ticket”, y como novedad adjuntamos los partidos y sus canales (Si usted tiene la compañía y contratado el pack, pues es hora de disfrutar)

NFL

 

The following two tabs change content below.

Comments

comments