NFL por TV – Semana 17

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Último dia nadie se enoja, dicen por ahí… El 2017 empezó para la NFL con novatos sensaciones, un mariscal que sacó conejos de la galera… Y un equipo que nunca se rindió a pesar de estar 28-3 en febrero.

Luego vino el draft, pretemporada y luego septiembre, las polémicas con el presidente Trump y los equipos que mostraron lo suyo, después lesiones y sanciones… para llegar al último día del año donde habrán retiros, otros que respiran porque se va un año de altibajos y otros que quieren otros propósitos para el 2018.

Y este domingo será inusual, porque NO HABRÁ SESIÓN POR LA NOCHE por primera vez desde 1977 ya que según los expertos no es ideal programar un partido esa noche ya que es vísperas de año nuevo y los ratings no podrían acompañar.

Así que en resumen…

Como lo vieron, 7 partidos en la primera franja, 9 partidos en la segunda franja horaria, un día como pocos…

Y en lo que a TV respecta, desde que ESPN no va el domingo por la noche (porque hay una empresa mayor el día siguiente), FOX SPORTS tendrá no uno ni dos ni tres, CUATRO PARTIDOS para nuestro continente que no es poca cosa:

Vamos por señal: FOX SPORTS (feed Argentina) y FOX SPORTS 1 (HD) a las 15 hrs trae a los Browns (0-15) frente a Steelers (12-3), claro duelo de contrastes donde los de Ohio quieren salvar la honrilla ante Pittsburgh que quiere el primer lugar de la conferencia. Y a las 18:25 hrs juegan los Saints (11-4) que buscan un lugar en el comodín o algo más ante los Buccaneers (4-11) que quieren cerrar un año muy pobre.

Y FOX SPORTS 2 también ofrece doble tanda, 15 hrs arrancando con unos Cowboys ya eliminados (8-7) ante unos Eagles (13-2) que tienen todo amarrado en cuanto a postemporada. Y a las 18:25 hrs un duelo directo: Jaguars (10-5) y Titans (8-7) buscan el triunfo que les permita tener acción en enero.

El resto del domingo por última vez este año por NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV a partir de las 15 hrs… Y creo que no hay persona en el mundo más feliz que Scott Hanson, presentador de NFL RedZone (ESPN+), desde 2009 (año de lanzamiento de la señal) esperaba un domingo así y lo tendrá.

Así que aquí lo dejamos, si es fan del fútbol americano le recomendamos celebrar con moderación por que habrá sobredosis de este deporte que tanto nos gusta… porque el lunes, mamita querida, WAIT FOR IT!!!!!

Comments

comments