NFL por TV – Semana 16

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Penúltima jornada de temporada regular en el último fin de semana del año, ¿tiene sentido? Por lo menos sí para la NFL que busca los últimos clasificados para la postemporada.

Empezamos en Nochebuena con un regalo para todos los fanáticos del ovoide: Chargers (4-10) visitan a los Raiders (6-8) en partido televisado por DIRECTV Sports el jueves a las 22:30 hrs, un partido que tiene un contexto bastante particular ya que se enmarca en la situación de ambas franquicias y su futuro en la competición ya que Oakland y San Diego corren peligro de perder su puesto en perjuicio de Los Angeles, veremos como se resuelve ese conflicto.

Pasamos al sábado y DIRECTV Sports cierra la cobertura de su primera temporada (como canal propio ya que la empresa lleva años con su paquete especial) con el partido entre Redskins (7-7) y los Eagles (6-8), y ojalá coloquen sus transmisiones también por su web como lo hacen los otros canales, solo es una opinión personal.

Llegamos al último domingo de 2015 y FOX Sports 2 ofrece doble tanda como siempre empezando con los Steelers (9-5) y Ravens (4-10) para luego terminar con dos equipos que jugarán los playoffs como los Packers (10-4) y Cardinals (12-2)

ESPN tendrá el domingo por la noche a los Giants (6-8) y los Vikings (9-5) en Minnesota para cerrar el último lunes por la noche con los Bengals (11-3) y Broncos (10-4) desde Denver.

DIRECTV tendrá el resto del domingo en su plan especial “NFL Sunday Ticket”, y prepárense para la próxima semana porque se viene buenísimo…

The following two tabs change content below.

Comments

comments