NFL por TV – Semana 16 – Navidad envuelta en tres letras

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Dicen que “hay más felicidad en dar que en recibir”, los fanáticos de la NFL lo único que piden es un artículo de su jugador y/o equipo predilecto, ya sea una camiseta o un casco, otros van más allá y piden un ovoide o entradas para ver un partido cualquiera… O un viaje para ver el Super Bowl, los fans de hoy tienen derecho a soñar…

Para empezar, se acabaron los partidos de jueves por la noche así que habrán tres días consecutivos de acción:

El sábado FOX SPORTS 2 abre el fin de semana desde las 18:30 hrs con los Colts (3-11) ya eliminados que les tratarán de hacer la vida imposible a los Ravens (8-6) que buscan la última chance de seguir en la lucha por un comodín.

Y por la noche ESPN (22:30 hrs) trae un duelo directo en la NFC Norte: Los Vikings (11-3) instalados en playoffs visitan a los Packers (7-7) sin Aaron Rodgers lesionado otra vez y tratando de sepultar sus aspiraciones de postemporada.

En día de Nochebuena FOX SPORTS ofrece doble tanda desde las 15 hrs empezando con los Bills (8-6) con empresas varias: ganar para seguir con chances y de paso amagar a los Patriots (11-3) con quitar la ventaja de localía.

Y las 18:25 hrs los Seahawks y Cowboys (8-6) se van sacar los ojos en Arlington, porque un triunfo o derrota dejaría comprometida la clasificación de playoffs para cada una de estas franquicias.

El resto del domingo, acompañado del pan de pascua, en NFL REDZONE (ESPN+) y NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV desde las 15 hrs.

Al lunes nos vamos (no hay sesión de domingo por la noche), día de Navidad y FOX SPORTS 2 trae a los Steelers (11-3) buscando ventaja de locaía ante unos Texans (4-10) que desde que Deshaun Watson se lesionó, se fueron al precipicio.

Y la jornada concluye a las 22:30 hrs en ESPN 2 (no ESPN, porque esta tendrá cuádruple tanda de NBA, así es: CUATRO PARTIDOS) con los Raiders (6-8) con un pie fuera de playoffs ante el mejor equipo de la liga hoy por hoy, los Eagles (12-2).

Después de este partido sabremos los horarios para el 31/12 y así despedir el 2017 que tuvo de todo.

Comments

comments