NFL por TV – Semana 15

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Semana 15 en la NFL y nos acercamos a pasos agigantados a enero y pronto sabremos quienes avanzan a playoffs y quienes empezarán a planificar los campos de entrenamiento a partir del próximo año…

Empezamos el jueves con dos equipos que verán la postemporada por TV como son los Buccaneers (6-7) y los Rams (5-8) que se emitirá por DIRECTV Sports (canales 610-1610).

El sábado a las 22:30 hrs juegan los Jets (8-5) y Cowboys (4-9)… Y sí, será televisado por DIRECTV Sports (me lo confirmó Nano Cortés, comentarista de la señal) al igual que el partido programado para el 26/12.

El domingo FOX Sports 2 tendrá doble tanda como cada semana, comenzando con Texans y Colts (ambos con récord de 6-7) y finalizando con Packers (9-4) y Raiders (6-7), inmediatamente después de este partido “Impacto NFL” resumirá la jornada de NFL hasta ese punto del domingo.

ESPN cerrará la jornada dominical con los Cardinals (11-2) y los Eagles (6-7), y aquí quiero hacer un punto: La señal HD (ESPN+) comenzará la cobertura a las 21:30 hrs con “NFL Esta Noche”, y las 22 hrs la señal normal se unirá a la previa con lo que dejó el domingo de acción.

Y el lunes completan la semana XV los Lions (4-9) y los Saints (5-8), ESPN+ (HD) tendrá previa de media hora con “NFL Esta Noche” mientras que la señal normal iniciará emisiones cinco minutos antes del partido.

Y como ya es costumbre, DIRECTV tendrá el resto del domingo a través del paquete “NFL Sunday Ticket”.

The following two tabs change content below.

Comments

comments