NFL por TV – Semana 15

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Héroes caídos, suspensiones y derrotas duras… La semana 14 de la NFL nos ha enseñado que “no se puede confiar de la propia sombra” ya que no tienes el éxito asegurado hasta ver la clasificación final del 31 de diciembre.

Pero no me quiero desgastar tanto: FOX SPORTS 2 el jueves (22:25 hrs) trae a dos franquicias que solo quieren terminar de la mejor manera posible: Broncos (4-9) y Colts (3-10) desde “la casa que Manning construyó”: Lucas Oil Stadium.

IT’S TIME!!!!!! (como diría Bruce Buffer) para que vuelvan los sábados de NFL, ya que se terminó el fútbol americano colegial en cuanto a su temporada regular, y lo hacen con doble tanda en FOX SPORTS 2 con Bears (4-9) y Lions (7-6) desde las 18:30 hrs para más tarde concluir con Chargers y Chiefs (ambos 7-6)

El domingo es día de segunda vuelta de elecciones presidenciales así que le recomendamos sufragar lo más temprano posible y luego ver la doble tanda que FOX SPORTS tiene para sus abonados, arrancando a las 15 hrs con Packers (7-6) que esperan el regreso de Aaron Rodgers ante los Panthers (9-4) de Cam Newton que parecen haber resurgido, y después a las 18:05 hrs los Rams (9-4) quieren seguir con aspiraciones de playoffs pero viajan, de todos los lugares, a Seattle para enfrentar a los Seahawks (8-5)

El resto del domingo como siempre por NFL REDZONE (ESPN+) o NFL SUNDAY TICKET desde las 15 hrs, no me explico porqué FOX no va a emitir NE vs PIT el domingo con lo mucho que hay en juego para ese partido…

El domingo por la noche cierra con un duelo de necesitados, Cowboys (7-6) y Raiders (6-7) buscan el triunfo que les permita soñar con el comodín (ESPN, 22:30 hrs).

Y el lunes por la noche los Falcons (8-5) no quieren perder la corona de conferencia visitando a los Bucs (4-9)

Y desde el sábado… ESPN PLAY presenta “Tazoniza”, desde los tazones colegiales más insignificantes hasta los más importantes (llámese Rose Bowl, Sugar Bowl, etc), para seguir a las futuras estrellas del emparrillado.

Ojo que ESPN PLAY ha cambiado su web que ahora pasa a ser http://www.espn.com/watch para que no hayan problemas después.

Comments

comments