NFL por TV – Semana 14

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Golpes, lesiones, suspensiones… La semana 13 de competición arrojó muchos caídos y otros resucitados, pero lo pasado pisado y las próximas horas serán cruciales en el destino de algunas franquicias.

Este jueves a las 22:25 hrs, FOX SPORTS presenta un duelo directo de la división NFC Sur entre New Orleans (9-3) y Atlanta (7-5), una victoria o una derrota podría marcar el destino de uno u otro por un lugar en playoffs.

FOX SPORTS presenta un domingo “all-NFC” comenzando a las 15 hrs con Minnesota (10-2) que con una victoria asegura división, enfrentando a unos Panthers (8-4) que buscan el triunfo para aferrarse al menos al comodín.

Y las 18:25 hrs Eagles (10-2) y Rams (9-3) pueden ser equipo de enero ganando en conjunto con otros resultados.

Adjuntamos enlace con todas las combinaciones disponibles para chances de postemporada.

De más está decir que el resto del domingo se podrá seguir en NFL REDZONE (ESPN+) o por NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV a partir de las 15 hrs.

Y una de las rivalidades más aguerridas de la era moderna se reedita este domingo por la noche en ESPN con los Ravens (7-5) que necesitan ganar si quieren seguir con aspiraciones postemporada ante unos Steelers (10-2) que ganando tendrán acción de enero, y tal vez un “first-round bye”.

Y el lunes por la noche Miami recibe a los Patriots (10-2) que quieren asegurar su presencia en playoffs con un triunfo pero los Dolphins (5-7) querrán ponerles trabas.

N. de la R.: ESPN PLAY transmitirá el sábado por la noche la ceremonia del trofeo Heisman, donde Baker Mayfield (QB, Oklahoma Sooners) es el gran favorito… Antes, CLARO SPORTS televisará el clásico Army-Navy a las 17 hrs para concluir el fútbol americano colegial en su temporada regular 2017, una tradición anual.

The following two tabs change content below.

Comments

comments