NFL por TV – Semana 13

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El 13 es un número de mala suerte, para algunos… Y en la NFL podría darse que una franquicia puede amarrar su pasaporte a playoffs con un triunfo, otros piensan en el draft de 2018.

El último día de noviembre trae a dos equipos con registros 5-6 y con la misma necesidad: el triunfo para optar a un comodín como son los Redskins y Cowboys en “Big D”, partido en FOX SPORTS 2 desde las 22:25 hrs.

El fin de semana Mercedes-Benz Stadium tendrá mucho trabajo, el sábado recibirá el partido de campeonato de la Conferencia Sudeste (SEC) entre Georgia y Auburn (18 hrs en CLARO SPORTS) y horas después el encuentro entre Vikings (9-2) y Falcons (7-4), ambos expectantes de una victoria que les permita seguir en carrera, FOX SPORTS con el partido desde las 15 hrs.

Y a las 18:25 hrs los sorprendentes Rams (8-3) buscan seguir con su racha triunfal, pero tienen una parada díficil en Glendale ante los Cardinals (5-6) que les querrán hacer las cosas muy complejas.

El resto de la jornada como siempre en NFL REDZONE (ESPN+) o en su defecto con NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV a partir de las 15 hrs (con muchas historias para desarrollar).

Y desde las 22;30 hrs por ESPN, los Eagles (10-1) puede asegurar su presencia en enero con un triunfo, pero para eso deberán viajar, de todos los lugares, a Seattle para enfrentar a los Seahawks (7-4) y su jugador número 12, veremos si Carson Wentz saca los galones.

Y el lunes por la noche, otro equipo que podrá quedar a las puertas de postemporada son los Steelers (9-2) pero deberán superar la resistencia de los Bengals (5-6), ¿le darán la chance a AJ McCarron al final como mariscal de campo en algún punto del juego?

BONUS TRACK: ESPN PLAY este viernes y sábado tendrá partidos de campeonato de conferencia en el fútbol americano colegial, y que tendrán implicancia para el College Football Playoff, los equipos que serán elegibles para el 1 de enero serán anunciados el domingo por la mañana.

The following two tabs change content below.

Comments

comments