NFL por TV – Semana 13

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Diciembre… Fin de año, mes de compras navideñas y de árboles por doquier con muchos planificando vacaciones después de un 2016 movido en todo aspecto: Muchos campeonatos paran en el receso por las fiestas no así la NFL que tendrá actividad todo este mes con mucho por definir.

raymond-james-stadium-960-renovations

Y el mes arranca este jueves con el partido entre Cowboys (10-1) y Vikings (6-5) en Minnesota por FOX SPORTS 2 y Twitter a partir de las 22:25 hrs, con implicancia de playoffs para Dallas, serán equipo de postemporada con:

VICTORIA + Derrota de TB o un empate

VICTORIA + Derrota de WAS.

Con una de esas combinaciones basta y sobra para el “Equipo de América” se asegure un lugar en enero y quizás localía en los juegos de eliminación.

Avanzamos al domingo en FOX SPORTS 2 a las 15 hrs con un duelo que bien podría implicar playoffs: Chiefs (8-3) y Falcons (7-4) desde el Georgia Dome que un día antes recibirá el SEC Championship de fútbol colegial entre Alabama y Florida.

Y a las 18:25 hrs habrá revoleo de toallas en Pittsburgh cuando los Steelers (6-5) reciban a los Giants (8-3) con puesto de playoffs al alcance de la mano.

El resto de la jornada como siempre en “NFL REDZONE” de ESPN+ y “NFL SUNDAY TICKET” de DIRECTV.

ESPN cierra el domingo a las 22:30 con un partido desigual: Panthers (4-7 y casi sin chances de comodín) contra los Seahawks (7-3-1) desde el “Nido de Pájaro” con el “jugador 12” haciendo su parte.

Y a las 22:30 hrs del lunes un duelo de dos franquicias que seguramente verán la postemporada por televisión: Colts (5-6) y Jets (3-8) desde el (bendito) MetLife Stadium.

Por cierto, la imagen adjunta corresponde al Raymond James Stadium, escenario de la final del “College Football Playoff” que se verá por ESPN el lunes 9 de enero de 2017 a partir de las 22 hrs, está por definirse si se emitirán las semifinales (Peach Bowl y Fiesta Bowl).

The following two tabs change content below.

Comments

comments