NFL por TV – Semana 12 – Especial “Día de Acción de Gracias”

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Ha llegado ese momento del año donde la familia en Norteamérica se reúne en torno a la mesa para compartir el pavo y otros alimentos… Para qué estamos con cosas, también se juntan en torno a la tele para ver la NFL con tres partidos en una jornada única como pocas en el calendario.

2 de 3 partidos serán televisados este jueves, de inmediato les decimos que el encuentro entre Vikings (8-2) y Lions (6-4, duelo directo en la división NFC Norte por cierto) a las 14:30 hrs solo se emitirá por NFL GAME PASS, plataforma autorizada para ver los partidos online y en diferentes dispositivos.

N. de la R: Podemos confirmar que MIN vs DET se emitirá en nuestro país por FOX PLAY o en su defecto por la plataforma online del canal.

El juego entre Chargers (4-6) y Cowboys (5-5) a las 18.30 hrs va por FOX SPORTS 2 aunque con treinta minutos de retraso debido la cobertura de UEFA Europa League pero va televisado.

Y a las 22:30 hrs se cierra la jornada entre Giants (2-8) y Redskins (4-6), partido directo en la zona NFC Este a través de FS2 con previa de FOX IMPACTO NFL de una hora.

El último domingo de noviembre trae un duelo intraconferencia entre “DA BEARS” (3-7) y los Eagles con el mejor registro de la competición (9-1), un triunfo casi le garantizaría a los de Philly un lugar en playoffs, 15 hrs en FOX SPORTS.

Y a las 18:25 hrs el Memorial Coliseum será testigo del partido entre Saints (8-2) y Rams (7-3), veremos si se llena el estadio esta vez.

El resto del domingo como de costumbre por NFL REDZONE (ESPN+) o NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV, para seguir la acción al detalle desde las 15 hrs.

ESPN a las 22:30 hrs presenta la reedición de una las rivalidades más feroces de la liga, pero algo devaluada ya que los Packers (5-5) no tendrán a Aaron Rodgers por el resto de temporada por lesión ante unos Steelers (8-2) con la mejor marca de la AFC y quieren empezar a amarrar su pase a enero.

Y el lunes tiene a dos que han tenido un cometido más que irregular en noviembre, pero una victoria para Texans (4-6) y Ravens (5-5) les daría muchas posibilidades de encarar diciembre pensando quizás en el comodín… O en los campos de entrenamiento en marzo-abril.

Y por cierto, ESPN PLAY esta semana presenta la última semana regular de fútbol americano colegial, con varios equipos buscando plazas en los juegos de campeonato de cada conferencia de diciembre y más allá, en el College Football Playoff, además de la Tazoniza de 2017-2018.

The following two tabs change content below.

Comments

comments