NFL por TV – Semana 11

Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Ha pasado de todo en la NFL en las últimas horas, tanto que los antecedentes no caben en estas páginas…

El jueves FOX SPORTS 2 presenta un duelo intraconferencia entre experiencia y juventud: Mariota y los Titans (6-3) contra Big Ben y los Steelers (7-2), un partido que puede decidir el destino posterior de ambas franquicias.

El domingo es día de elecciones, así que usted ejerce su derecho cívico hágalo: Emita su sufragio temprano y luego se pone frente a la tele porque a las 15 hrs por FOX SPORTS veremos a dos conjuntos que han superado las expectativas con respecto a la campaña anterior: Rams y Vikings (7-2) darán vida a un buen espectáculo en el escenario del próximo Super Bowl.

Y más tarde (18:25 hrs) juegan los Patriots (7-2) y Raiders (4-5) pero no será en el ambiente hostil de Oakland, sino que será en el Estadio Azteca de Ciudad de México donde seguramente habrá mucha emoción para un pueble que la ha pasado mal en los últimos meses.

El resto del domingo como siempre por NFL REDZONE (ESPN+) o en NFL SUNDAY TICKET de DIRECTV desde las 15 hrs.

Y a la noche (22:30 hrs) ESPN presenta un duelo directo en la zona NFC Este entre los Eagles (8-1) y Cowboys (5-4) que no contarán con Ezekiel Elliott que finalmente aceptará la sanción de 6 partidos que hay en su contra por violencia intrafamiliar, ya sirvió el juego de la semana pasada en Atlanta y va por el segundo.

Y el lunes a las 22:30 hrs nos vamos al nido del pájaro, a la tierra del jugador número 12 para el último partido de la jornada entre Falcons (5-4) y Seahawks (6-3) donde seguramente el público jugará un rol fundamental.

El sábado habrá una variada oferta de fútbol americano colegial en ESPN PLAY donde varios equipos con chances de playoffs querrán amarrar sus puestos en enero y donde otros querrán volver a la senda ganadora.

The following two tabs change content below.

Comments

comments