NFL por TV – Semana 1 – KICKOFF

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

La NFL está de regreso… Y nosotros también, después de un Super Bowl LI increíble y de un draft que dejó muchas novedades… Retiros varios, transacciones varias para llegar al corte final en los rosters de cada franquicia que buscarán ser regulares desde la patada inicial.

Todo inicia este jueves desde Gillette Stadium a las 21:30 hrs con los campeones defensores New England Patriots recibiendo a los Kansas City Chiefs y televisa ESPN 3, los de Bill Belichick vienen de remontar un 28-3 en el Super Bowl contra los Falcons para ganar en tiempo suplementario así que no quieren pasar zozobras de nuevo ante un correoso equipo de Andy Reid.

El domingo FOX SPORTS tiene doble tanda y en esta temporada hay novedades, ya que FS2 tendrá transmisiones de la Superliga (fútbol argentino) la cobertura pasa a la señal principal (el feed que va a todo el continente) con los siguientes partidos:

  • 14 hrs: Pittsburgh Steelers vienen de perder el campeonato de conferencia la campaña anterior y quieren revancha con un Ben Roethlisberger ¿en quizás su última temporada?, y su primeros oponentes serán los Cleveland Browns, que fueron últimos en 2016 y que tuvieron la primera selección en el draft con el defensivo Myles Garrett que quiere dejar su marca desde el inicio.
  • 17:25 hrs: Los Carolina Panthers prometían mucho después de llegar al Super Bowl 50, pero en la temporada pasada no tenían esa chispa que les llevó a ser campeones de la NFC y Cam Newton no era el que fue MVP hasta hace poco, pero quieren revancha y para eso visitan a los San Francisco 49ers que ya no tienen al conflictivo Colin Kaepernick y que tratarán de rearmar su franquicia.

El resto de la jornada se podrá seguir de dos formas: NFL Redzone a través de ESPN+ o en su defecto por NFL SUNDAY TICKET en DIRECTV, tal como ocurrió el año pasado.

Y el domingo cierra con un partido de campanillas: A las 21:30 juegan los New York Giants, con un renovado Eli Manning enfrentará a los Dallas Cowboys que busca lavar sus heridas después de la dura derrota en la ronda divisional ante los Packers, con el mariscal de campo sensación Dak Prescott que jubiló (literalmente) a Tony Romo y lo mandó a comentar los partidos a la CBS (?), y con un Ezekiel Elliott que podrá jugar a pesar de una sanción de 6 partidos por haber sido acusado en 2016 de violencia doméstica, hubo alegatos aquí y allá y se le permitirá al corredor ser de la partida este domingo. ESPN tendrá la transmisión del encuentro a las 21:30 aunque veremos si se alarga la final de varones en el US Open de tenis.

Y el lunes hay doble tanda con buenos partidos en ESPN:

  • 20:10 hrs la cita para los New Orleans Saints con un Drew Brees quemando quizás sus últimos cartuchos en el emparrillado porque se rumorea que puede estar cerca su retiro, visitando a los Minnesota Vikings en el escenario del Super Bowl LII, el US Bank Stadium.
  • 23:20 para cerrar la jornada en Denver donde los Broncos que no pudieron defender su título y de verdad, sintieron la retirada de Peyton Manning pero con la renovación de Von Miller quieren ser protagonistas enfrentando a los Chargers… de LOS ANGELES. Es verdad, los Cargadores se movieron a LA para tener mejor campaña después de muchos años en San Diego, y serán vecinos de los Rams, y veremos como les va a ellos en su nueva ciudad así como los Raiders que dentro de poco se mudarán a Las Vegas.

N. de la R.: El partido entre Miami Dolphins y Tampa Bay Buccaneers fue aplazado hasta la semana 11 debido a la amenaza del huracán “Irma”.

Para mayor detalle adjuntamos foto de la gente de “Touchdown Argentina”

BONUS TRACK: Adjuntamos los emojis para cada franquicia, todo listo para que empiece la acción.

The following two tabs change content below.

Comments

comments