NFL por TV – Postemporada – Ronda de comodines

Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+0Email this to someonePrint this page

No recuerdo otro domingo tan drámatico como el de la semana pasada, con giros en los marcadores y una franquicia que rompió su racha negativa sin llegar a playoffs, algo que agradecieron y mucho al equipo que les dio una mano… Pero eso fue entonces, esto es ahora: La serie de comodines donde la consigna es una sola: “WIN OR GO HOME”.

Y todo empieza el sábado en la pantalla de ESPN el día sábado desde una fría Kansas City donde los Chiefs reciben a los Titans a partir de las 18:35 hrs donde Marcus Mariota tendrá su primer desafío en la liga desde su llegada en 2015, y ¿será la última vez que veamos a Alex Smith en Arrowhead? Rumores indican que puede dejar KC para buscar nuevos rumbos.

El sabado cierra en primetime a través de FOX SPORTS 2, 22:15 hrs desde el Memorial Coliseum donde los Rams han superado todas las expectativas posibles hasta llegar a playoffs… Pero enfrente tendrán a los actuales campeones de conferencia, los Atlanta Falcons y MVP Matt Ryan que querrán demostrar su status a pesar de haberse metido por la puerta ancha.

El domingo ESPN desde las 15:05 presenta al equipo del cual hablan todos, los Buffalo Bills que les han agradecido y mucho a los Bengals por haberlos empujado literalmente a playoffs, pero ahora tienen un desafío mayor: viajar a Jacksonville y derrotar a los Jaguars, veremos si lo pueden lograr.

Y la ronda se cierra a las 18:40 hrs en FOX SPORTS 2 desde el Superdome en New Orleans cuando los Saints reciban a los Panthers en duelo de mariscales: Cam Newton contra Drew Brees, que seguro irá al Salón de la Fama tarde o temprano…

Luego habrá que ordenar las llaves en rondas divisionales para la próxima semana, porque de seguro habrán cruces imperdibles pero esperemos la resolución de los comodines.

Y el lunes… el lunes es otra historia.

Comments

comments