NFL por TV – Postemporada – Juegos Divisionales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Primero que todo… ÉPICO, EXTRAORDINARIO, ESPECTACULAR… Faltan los adjetivos para calificar lo que presenciamos el lunes por la noche entre Alabama y Clemson, si no lo vieron les dejamos el partido porque fue un pedazo de juego de principio a fin.

PUNTO APARTE, es hora que los Juegos Divisionales en los playoffs donde cuatro equipos tratan de defender la ventaja de localía que tanto les costó lograr en el curso regular.

  • Iniciamos el sábado a las 18:35 por la señal de FOX SPORTS 2 donde los Seattle Seahawks (que derrotaron a Detroit) visitan a los Atlanta Falcons en lo que puede ser último partido en la historia del Georgia Dome, todo depende del resultado entre Packers y Cowboys.
  • Luego la acción pasa a ESPN donde a las 22:15 los Houston Texans siguen con el sueño intacto de ser anfitriones del Super Bowl LI pero en su camino aparecen los New England Patriots que han sido imparables en casa, por algo tienen el mejor récord de la AFC.
  • El domingo a las 15:05 hrs ESPN ofrecerá un partido no apto para tibios (térmica mente hablando) con los Pittsburgh Steelers viajando a Arrowhead Stadium para enfrentar a los Kansas City Chiefs, me adelanto un partido de bajo score debido a las condiciones climáticas.

BREAKING!!!! Debido a un pronóstico de tormenta en el área de Kansas City el partido se mueve a las 22:20 hrs, veremos qué canal de ESPN emitirá el partido ya que la señal comienza su cobertura del Australian Open, el primer grand slam de tenis de la temporada, lo más lógico es que se mantenga la emisión de origen y las otras señal emitan tenis.

  • Y la jornada concluye en AT&T Stadium a las 18:40 por FOX SPORTS 2 con los Green Bay Packers visitando a los Dallas Cowboys con el mejor récord de conferencia, los de verde creen haber corregido los errores que cometieron ante Ezekiel Elliott en la semana VII de competencia y de verdad lo deben hacer ante el poderío de este joven sensación, veremos si lo demuestran en las diagonales.

Y así quedarán cuatro para el próximo domingo, donde sabremos si los sacrificios del wildcard valieron la pena o los patrones de las divisiones defienden sus feudos como corresponde.

Comments

comments