NFL por TV – Postemporada – Campeonatos de Conferencia

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Me toca escribir sobre los Campeonatos de Conferencia… Los juegos divisionales entregaron lógicas y la sorpresa de la temporada con los Packers derrotando a los Cowboys gracias a Aaron…

Y solo quedan 4 en la lista, estas franquicias se ganaron el derecho de estar en esta instancia de una u otra manera, y de paso romper los “brackets” de aficionados en los juegos de fantasy.

El domingo sabremos los invitados a la fiesta de honor que es Super Bowl LI en Houston, pero nada será fácil.

  • Primero será el turno de la NFC, donde los Green Bay Packers dieron la campanada al dejar fuera al mejor equipo de la conferencia en Dallas en su propio patio viajando a Atlanta quienes se deshicieron de los Seahawks con autoridad, FOX SPORTS 2 tendrá el último partido en la historia del Georgia Dome que cerrará sus puertas por todo lo alto ya que a partir del segundo semestre el Mercedes Benz Stadium será su nuevo hogar, a partir de las 17:05 hrs se vivirán emociones de todo tipo sin importar quien sea el ganador.

Ahora, si no tiene el pack Premium contratado y tenía ganas de ver el partido le tenemos buenas nuevas: FOX SPORTS en Chile a través de su señal básica y FS1 en alta definición transmitirá el partido con previa de “FOX IMPACTO NFL” a partir de la 16 hrs, luego el partido y la ceremonia posterior… Y como si esto fuera poco, también televisará el Super Bowl LI en directo desde Houston.

  • Y luego vendrá el campeonato de la AFC donde veremos a dos que irán seguramente a Canton y al Salón de la Fama, Ben Roethlisberger vs Tom Brady en Gillette Stadium porque los Steelers y Patriots se verán las caras por el derecho a viajar al NRG Stadium y el Super Tazón, ¿habrá shooutout o será un partido de defensas? A partir de las 20:40 hrs estas y otras preguntas serán respondidas en transmisión de ESPN.

Que no se diga más, serán poco más de seis horas para determinar los invitados a la fiesta grande del Super Tazón, para una previa más profunda del domingo les invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube y escuchar nuestro podcast semanal con análisis y más.

The following two tabs change content below.

Comments

comments