Escenarios de playoff en la NFC, última semana

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

En la Conferencia Nacional son dos las plazas de playoff que quedan abiertas y tres los equipos involucrados: Green Bay Packers, Detroit Lions y Washington Redskins. Uno de ellos tendrá que ver la postemporada desde casa. Tampa Bay Buccaneers aún tiene una mínima opción de entrar, pero es ínfima. Se debería dar un milagro en forma de siete resultados, siendo uno de ellos un empate entre Giants y Redskins. Misión casi imposible.

DALLAS COWBOYS (13-2)

Lo que le queda por jugar:

  • En Philadelphia Eagles (6-9)

Los Cowboys tienen asegurado el seed número 1 y con ello la ventaja de campo. El lunes ya comenzaron su partido con esta condición e igualmente jugaron los titulares. Está por ver si repiten estrategia este fin de semana o podremos ver aunque sea unos pocos snaps a Tony Romo. De momento el head coach, digo el propietario, Jerry Jones, ha avisado que no es necesario.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 14-2 Seed 1 / Chris: 14-2 Seed 1 / Stéfano: 14-2 Seed 1

ATLANTA FALCONS (10-5)

Lo que le queda por jugar:

  • New Orleans Saints (7-8)

Los Falcons de momento ya han ganado su división y está por ver si son seed 2, 3 ó 4. Con una victoria se aseguran el número dos y con ello la semana de bye. Si pierden tendrán que esperar a ver que hacen Seahawks y Lions.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 11-5 Seed 2 / Chris: 11-5 Seed 2 / Stéfano: 11-5 Seed 2

SEATTLE SEAHAWKS (9-5-1)

Lo que le queda por jugar:

  • En San Francisco 49ers (2-13)

Seattle se complicó su postemporada el sábado pasado frente a unos Cardinals que no se jugaban nada más que amargarle la existencia a su rival divisional. Ahora ya no dependen de sí mismos para hacerse con la ventaja de jugar en el CenturyLink Field que tanto les beneficia en una hipotética ronda divisional, además de descansar en la jornada de wild cards.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 10-5-1 Seed 3 / Chris: 10-5-1 Seed 3/ Stéfano: 10-5-1 Seed 3

GREEN BAY PACKERS (9-6)

Lo que le queda por jugar:

  • En Detroit Lions (9-6)

Los Packers están al frente de la NFC Norte por primera vez en la temporada. Si Redskins pierde, su partido frente a Lions en horario estelar solo servirá para dilucidar quién ganará la división. Si por el contrario Redskins gana, ese partido será a vida o muerte. Lo bueno para ellos es que Aaron Rodgers está en nivel dios.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 10-6 Seed 4 / Chris: 10-6 Seed 4 / Stéfano: 10-6 Seed 4

NEW YORK GIANTS (10-5)

Lo que le queda por jugar:

  • En Washington Redskins (8-6-1)

Los Giants están clasificados como seed 5 por lo que lo único que se juegan es poder eliminar a un rival histórico como son los Redskins. Sin embargo, tienen que andarse con cuidado ya que en las últimas fechas han ido cayendo jugadores muy importantes en defensa, la verdadera responsable de que el equipo esté aquí.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 11-6 Seed 5 / Chris: 11-5 Seed 5 / Stéfano: 11-5 Seed 5

DETROIT LIONS (9-6)

Lo que le queda por jugar:

  • Green Bay Packers (9-6)

Ya avisamos que el calendario de Detroit era una bestialidad en las últimas jornadas y los peores presagios se han confirmado. Han perdido el liderato de la división en favor de los Packers, contra los que se jugarán el pase a playoff si Redskins es capaz de ganar su partido. Podría ser un último partido de temporada regular de alta tensión, y la mala noticia para ellos es que Stafford sigue con serios problemas en la mano con la que pasa.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 9-7 Eliminados / Chris: 9-7 Seed 6 / Stéfano: 9-7 Seed 6

WASHINGTON REDSKINS (8-6-1)

Lo que le queda por jugar:

  • New York Giants (10-4)

Los Redskins dependen de sí mismos para pasar, algo que ni se imaginaban unos días atrás. Ahora tienen que pegar un manotazo sobre la mesa y conseguir la tan ansiada plaza de playoff. Enfrente tendrán a unos Giants que ya ganaron allá por el mes de octubre y que querrán aguarles el fin de año. En la capital están rezando para que OBJ no juegue.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 9-6-1 Seed 6 / Chris: 8-7-1 Eliminados / 8-7-1 Eliminados

Por Stéfano Prieto

@Stefano_USA

The following two tabs change content below.

Comments

comments

Stefano_USA

About Stefano Prieto

Amante del deporte. En especial NFL y NBA. Puedes encontrarme en twitter en @Stefano_USA