Escenarios de playoff en la AFC, última jornada

Tweet about this on TwitterShare on Facebook10Share on Google+0Email this to someonePrint this page

En la Conferencia Americana ya están decididos los seis equipos que lucharán por hacerse con un hueco en el Superbowl 51. Pocas veces sucede esto a falta de una jornada por disputar, pero los resultados del fin de semana pasado han hecho que lleguemos al último domingo de la temporada regular con todo resuelto, a falta de  decidir los sembrados finales que ocuparán cada una de las franquicias.

NEW ENGLAND PATRIOTS (13-2)

Lo que le queda por jugar:

  • En Miami Dolphins (10-5)

Los Patriots serán el seed 1 con una victoria o con una derrota de Raiders. No deberían tomarse el partido a la ligera, ya que volvemos a recordar lo que les sucedió la temporada pasada. Perdieron el liderato de la conferencia en la última jornada, lo que les obligó viajar a Mile High para perder contra los Broncos en el Championship Game.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 14-2 Seed 1 / Chris: 14-2 Seed 1 / Stéfano: 14-2 Seed 1

OAKLAND RAIDERS (12-3)

Lo que le queda por jugar:

  • En Denver Broncos (8-7)

Las expectativas de Raiders se han desplomado tras la trágica lesión de Derek Carr, sin embargo, deben seguir luchando por ganar la división y así poder tener la semana de bye y jugar en el “Black Hole” la ronda divisional. Esto lo aseguran con una victoria o en su defecto con una derrota de Chiefs. Si por el contario pierden y Kansas City gana, se quedarían con el seed 5.

Chonet: 13-3 Seed 1 / Chris: 12-4 Seed 2 / Stéfano: 12-4 Seed 5

PITTSBURGH STEELERS (10-5)

Lo que le queda por jugar:

  • Cleveland Browns (1-14)

Tras la agónica victoria sobre los Ravens, Pittsburgh ya ha ganado la AFC Norte. Además, pase lo que pase será el seed número 3, por lo que poco a nada tiene que jugarse. El equipo ya ha avisado que no esperemos ver a Big Ben, y no me extrañaría que descansara alguna estrella más.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 11-5 Seed 3 / Chris: 11-5 Seed 3 / Stéfano: 11-5 Seed 3

HOUSTON TEXANS (9-6)

Lo que le queda por jugar:

  • En Tennessee Titans (8-7)

Todo hacía indicar que tendríamos un último partido a muerte entre Texans y Titans. Al final, la derrota de estos últimos y la victoria de los tejanos dejo todo visto para sentencia. Houston será sí o sí el cuarto clasificado de la conferencia y Osweiler tendrá que ver de nuevo los playoff desde la banda. Tom Savage le ha terminado ganando la partida.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 10-6 Seed 4 / Chris: 10-6 Seed 4 / Stéfano: 10-6 Seed 4

KANSAS CITY CHIEFS (11-4)

Lo que le queda por jugar:

  • En San Diego Chargers (5-10)

Los Chiefs todavía pueden ganar la división en detrimento de Raiders y con ello asegurarse por lo menos jugar un partido en Arrowhead. Necesitarían ganar y que pierda Oakland. Pero ojo que también pueden bajar al seed 6 si pierden y gana Miami.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 12-4 Seed 5 / Chris: 12-4 Seed 2 / Stéfano: 12-4 Seed 2

MIAMI DOLPHINS (10-5)

Lo que le queda por jugar:

  • New England Patriots (13-2)

Otro que ganó agónicamente cuando veía como se esfumaba ya su sueño de postemporada. Lo normal sería que se quedaran con el sexto sembrado de la conferencia, lo que le haría visitar a Pittsburgh en la Wild Card. Por qué no seguir soñando, conseguir una victoria frente a Patriots y esperar que Chiefs pierda.

Nuestros pronósticos:

Chonet: 10-6 Seed 6 / Chris: 10-6 Seed 6 / Stéfano: 10-6 Seed 6

Por Stéfano Prieto

@Stefano_USA

The following two tabs change content below.

Comments

comments

Stefano_USA

About Stefano Prieto

Amante del deporte. En especial NFL y NBA. Puedes encontrarme en twitter en @Stefano_USA