Equipo All Pro NFL Chile 2016

Tweet about this on TwitterShare on Facebook9Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Amigos, la temporada 2016 está llegando a su fin, ya solo nos queda el partido que decidirá cual será el equipo campeón. El domingo 5 de febrero tendremos el colofón a la que ha sido un gran temporada, cargada de emoción, algo común todos los años, y con algunas jugadas que recordaremos para siempre.

Con el término de la temporada regular lanzamos desde aquí la oportunidad de conformar nuestro equipo All Pro, mejor dicho, el equipo All Pro de todos aquellos que nos habéis aguantado durante estos. La verdad que no han habido prácticamente sorpresas, y sobretodo en ataque se han repetido casi siempre las mismas elecciones.

Os recordamos que el formato elegido para forma el plantel ha sido el siguiente:

  • Ataque: QB, 2RB, 2WR, TE, 2T, 2G, 1C (+ FB, WR)
  • Defensa: 2DE, 2DT, 2OLB, LB, 2CB, 2S (+ ILB)
  • Equipos Especiales: 1P, 1K, 1 Retornador

Así ha quedado el Equipo All Pro NFL Chile 2016

Quarterback        

  • Tom Brady (NE): Se perdió los cuatro primeros partidos, pero desde que volvió su equipo registró un récord de 11-1, con unas estadísticas individuales a la altura de su mejor temporada. Parece que Brady ha encontrado el elixir de la eterna juventud.

Running back        

  • Ezekiel Elliot (DAL): Líder en yardas terrestres en su año rookie, el cielo es su techo. En una temporada ha demostrado que está llamado a marcar una época en la posición.
  • Le’Veon Bell (PIT): Ha creado una forma de correr, y si no se hubiera perdido los tres primeros envites sus números habrían sido de otra época. El verdadero timón de los finalistas de la Conferencia Americana.

Fullback 

  • Kyle Juszczyk (BAL): El mejor de una posición que este año ha vuelto a tomar mucha importancia. Un especialista tanto abriendo gaps como acarreando el mismo el balón.

Wide Receiver                                                                                                                   

  • Odell Beckham Jr. (NYG): Él solo ha mantenido el ataque de Giants todo el año, echándose completamente el equipo a la espalda. Sus TDs maratonianos recorriendo todo el campo se encuentran entre los mejores highlights de la temporada.
  • Antonio Brown (PIT): Otra campaña más para enmarcar, algo que está siendo habitual. El TD que consigue frente a Ravens estirando el brazo y que significó la clasificación para playoffs ya es una jugada histórica.
  • Julio Jones (ATL): Se queda fuera de los titulares pero era imposible no nombrarle. El mejor jugador del mejor ataque de la liga, y sin duda, el receptor más completo.

Tight end                                                                                                                          

  • Travis Kelce (KC): Esta temporada ha sido la de su explosión. La mayor arma de Alex Smith, ha sido capaz de dominar defensas enteras. Sin duda el mejor en este año en la posición de ala cerrada.

Offensive Tackle                                                                                              

  • Tyron Smith (DAL): Infranqueable en el lado ciego de la mejor línea ofensiva de la liga. Un verdadero muro incluso para los mejores edge rushers.
  • Donald Penn (OAK): Podríamos repetir lo mismo que para su compañero de posición en este equipo de gala. Un especialista protegiendo a su quarterback. Bien lo sabe Carr.

Guard                                                                                                                            

  • Zach Martin (DAL): Para muchos el mejor liniero ofensivo de la competición: Un especialista subiendo al segundo nivel para abrir verdaderas autopistas a Zeke.
  • Kelechi Osemele (OAK): Su fichaje en offseason por los Raiders transformó la OL. No ha habido partido en el que no haya destrozado las lineas defensivas rivales.

Center                                                                                                                       

  • Travis Frederick (DAL): Se completa así el trío de (T, G y C) de la mejor unidad de la NFL. Domina a la perfección tanto el juego de carrera como el pass protection.

Defensive End                                                                                       

  • Khalil Mack (OAK): Ya se ha consolidado como una estrella de la NFL. Perenne jugador a ganar el premio a mejor jugador defensivo de la liga.
  • Joey Bosa (SD): Al igual que Elliot en el ataque, Bosa en defensa ha demostrado en su primer año como profesional que es diferente, uno de esos talentos que aparecen como mucho. A pesar de ser rookie, para muchos ha sido el mejor defensor del año.

Defensive Tackle                                                                                             

  • Aaron Donald (LA): Pasa desapercibido por jugar en una franquicia perdedora, pero aterroriza mariscales desde el interior de la línea como pocas veces se había visto.
  • Damon Harrison (NYG): El buque de la que ha sido la mejor defensa global de la temporada. Imposible correr cuando Harrison está delante. Una máquina de placar running backs.

Outside linebacker                                                                          

  • Von Miller (DEN): El MVP del último Superbowl, ha vuelto a completar un temporadón. Se ha ganado hasta el último dollar del contrato que le convierte como el defensa mejor pagado.
  • Sean Lee (DAL): Cuando las lesiones le respetan, es sin duda uno de los mejores como se ha podido ver. Un jugador increíblemente inteligente y capaz de sostener una defensa por sí solo.

Inside linebacker                                            

  • Bobby Wagner (SEA): Líder de tackles en la liga y una de los pilares de una defensa histórica como la de los Seahawks. Un peligro tanto parando la carrera como entrando en blitz.
  • Derrick Johnson (KC): Si no se hubiera lesionado probablemente habría quedado primero de la votación en esta posición. La defensa de Chiefs nunca supero su baja.

Cornerback                                                                                 

  • Janoris Jenkins (NYG): El esfuerzo económico que hicieron los Giants con él durante offseason se ha visto recompensado, ha dominado a todos y cada uno de los receptores a los que ha defendido.
  • Marcus Peters (KC): Ha confirmado que lo que vimos en su año rookie no fue un espejismo. Un shutdown corner con todas las letras, además, especialista en cazar intercepciones.

Safety                                                                              

  • Eric Berry (KC): Este año ha vuelto a recuperar el nivel al que estaba antes de su enfermedad y se ha ganado con todas las de la ley su gran contrato.
  • Landon Collins (NYG): Uno de los nombres que más fuerza tiene para alzarse con el premio de DPOY. Ha hecho de todos, tackles, sacks, intercepciones. El comodín de la defensa de Giants.

Punter                                                 

  • Markette King (OAK): El extravagante punter ha demostrado que también sabe despejar el balón. Tiene un cañón en su pierna.

Kicker                                                                                                      

  • Justin Tucker (BAL): Destinado a dominar el mundo desde la posición de kickers, Tucker ha sido la mayor arma anotadora de los Ravens. Si no es porque le bloquean un field goal, hubiera terminado el año sin fallo.

Retornador                                                     

  • Tyreek Hill (KC): Uno de los mayores descubrimientos de la temporada. Su velocidad endiablada ha atemorizado rivales desde esta posición. Capaz de dejar atrás a una defensa entera en cuestión de segundos.

Indudablemente han habido muchos más jugadores destacados, pero según vosotros, estos han sido los mejores. Esperemos que este sea el primero de muchos equipos All Pro NFL Chile. Que disfrutéis de la gran final!

Por Stéfano Prieto

@Stefano_USA

The following two tabs change content below.

Comments

comments

Stefano_USA

About Stefano Prieto

Amante del deporte. En especial NFL y NBA. Puedes encontrarme en twitter en @Stefano_USA